China prepara el bailout de Rusia

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426




Mortadelos chinos y rusos, pero al fin y al cabo, mortadelos.

Esto es una muestra más de que todo es papel mojado y todos estos castuzos están en el ajo (el coletas también, no me toméis por rojo)





A ver que buenos nuevos papeles pintados nos traen los justicieros del ojete y la pirámide, cuando quieran pasar a la nueva fase de traernos felicidad.

---------- Post added 18-dic-2014 at 07:39 ----------



- Rusos, jovenlandeses y chinos, con el rubio bajito de la mala leche.

- Pijiprogres, afeminados y feministas radicales con el neցro.

Ganan los judíos.
Veo que sabe usted de que va la película, pero me parece que el final va a ser inesperado, no se si lo verán mis ojos....
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.620
Los Europeos somos los feministas radicales o los afeminados?
No lo veo claro.

Rusia ha vivido por encima de sus posibilidades.
 
Última edición:

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.644
Reputación
31.589
Si yo fuera pilinguin tendría cuidado con los,chinorris. La población china es 10 veces la rusa, con casi toda su población viviendo en la Rusia europea, Siberia está relativamente despoblada. Es una bocado muy apetitoso, ahora que los ruskies lo están pasando mal.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Si yo fuera pilinguin tendría cuidado con los,chinorris. La población china es 10 veces la rusa, con casi toda su población viviendo en la Rusia europea, Siberia está relativamente despoblada. Es una bocado muy apetitoso, ahora que los ruskies lo están pasando mal.
Si, pero unos cuantos pepinazos de hidrógeno reducen la población de China en dos telediarios. :D

Las armas nucleares hacen que al final todas las partidas terminen en tablas y sea mejor la cooperación que el conflicto.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Si yo fuera pilinguin tendría cuidado con los,chinorris. La población china es 10 veces la rusa, con casi toda su población viviendo en la Rusia europea, Siberia está relativamente despoblada. Es una bocado muy apetitoso, ahora que los ruskies lo están pasando mal.
La capacidad/tecnología militar Rusa está a años luz de ventaja respecto a los chinorris...
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.961
Reputación
28.845
Este es el segundo rescate chino en dos meses, si no me falla la memoria -el de hace un mes y poco fue a Argentina:
Argentina Gets Reserves Boost From China Currency Swap - Bloomberg
Pues ya se pueden andar con cuidado, que por muy grandes que sean las reservas, si se prestan a lo loco, se acaban en seguida... :pienso: Esto me recuerda a todos estos casos en los que a la gente le toca la lotería y en tres años están peor que antes de que les tocara... :pienso:
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Este es el segundo rescate chino en dos meses, si no me falla la memoria -el de hace un mes y poco fue a Argentina:
Argentina Gets Reserves Boost From China Currency Swap - Bloomberg
Pues ya se pueden andar con cuidado, que por muy grandes que sean las reservas, si se prestan a lo loco, se acaban en seguida... :pienso: Esto me recuerda a todos estos casos en los que a la gente le toca la lotería y en tres años están peor que antes de que les tocara... :pienso:
Onvre, para tirar unos años tienen ¿no?

 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.961
Reputación
28.845
Onvre, para tirar unos años tienen ¿no?
Si, pero en los próximos dos años, entre rescatar a Brasil (que no va particularmente bien), Nigeria (a la que le está haciendo mucho daño la caída del precio del petróleo), meter pasta en el oriente medio (la última vez que miré, China era el principar comprador de la región, por lo que cualquier inestabilidad le va a hacer daño), otras regiones en África (en Zambia ya se están poniendo las pilas a la hora de tratar con el amigo Chino), Venezuela, etc, etc. :pienso: Y todo estos rescates se supone que son a cambio de materias primas, pero en un entorno como el actual en el que las materias primas están cayendo de precio de todas formas, parece tirar el dinero, no?

¿A qué futbolista fué que según se hizo famoso le empezaron a surgir familiares lejanos que ni conocía pidiéndole dinero? ¿Y que incluso recibió alguna llamanda diciéndole que pagara el rescate de un primo suyo (del que nunca había oído hablar)? :pienso:

En fin: el mito económico de que las reservas de capital extranjero son inagotables está muy arraigado (como tantos otros), pero la verdad es que no lo son (especialmente cuando se gasta a toda pastilla; porque las reservas rusas tampoco eran moco de pavo), y en el caso Chino, encima tenemos una incógnita adicional - y es que no sabemos cómo de grandes son realmente las reservas - ¿cuánto dinero se ha sacado de tapadillo del país (los ricos chinos y los altos funcionarios corruptos llevan años sacando pasta del país, de hecho, muchos de ellos se han comprado casita en Londres. Igual que los rusos, curiosamente)?
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
24 millones de dolares?
creo que en el artículo están todas las cifras mal. Faltan muchos ceros. Será la traducción automática.

La idea, creo, es que los chinos tienen un porrón de dólares, que pueden vender para comprar rublos baratos, y con esos rublos podrán comprar muchas cosas en Rusia. Además, no me queda claro si los Chinos pueden comprar petroleo y gas ruso en rublos en vez de en dólares, porque entonces los Chinos tendrían un chollo tremendo ahora.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Lo importante no son las divisas, si no que una alianza entre ambos países es un tandem dificil de abatir en los mercados financieros ya que los rusos ponen la energía y los chinos la capacidad manufacturera. Las divisas valen lo que puedas intercambiar por ellas, si los chinos aceptan y respaldan los rublos poco pueden hacer las potencias occidentales para hundir su valor.

Lo que asistimos no es a la muerte del rublo, que es lo que nos quieren vender, si no a los últimos estertores del petrodolar como moneda de reserva intentando evitar que los paises no alineados cobren la entidad suficiente para desbancarlo de su trono.

Los americanos están muy pilinguineados porque Moscú no es Tripoli y no pueden entrar a saco a ponerles al hilo a funcionar en dólares y saquearles las reservas de oro.

Encima han sido los propios americanos los que les han proporcionado el último yacimiento de petróleo. :tragatochos:
 
Última edición: