Chica guapa quiere encontrar marido rico

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Bueno, asumiendo que esos 500 quieran quedar contigo, ¿no?
Eso mismo he pensado yo XD, pero ya a esta alturas es que paso hasta de rebatir, seguro que le quedan después del filtro estos:





Luego ya es cuestión de organizarse un poquito la agenda y quedar con uno el Lunes, con otro el Miércoles y con otro el Viernes y ver cual te interesa más. FACILMENTEEE!!

Por cierto, aquí tenemos la foto de Caperucita:

 

forrest

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
160
Reputación
191
Ya, y yo he visto más de uno que pedía una con talla superior a 100, ¿es mejor una cosa que otra?.
Como decía un amigo mío en tiempos de la peseta: "me da lo mismo que estén conmigo por mis ojos verdes que por mis billetes verdes" y si lo piensas bien, si no te quieren, da igual la razón por la que estén contigo.
Meetic no es más que una base de datos con x mil tios en la que hay que filtrar. Pues puestos a elegir, como con los reyes magos: alto, guapo, listo, simpático, honrado, buena persona, con dinero... si ahí salen 500 ya tienes citas de más, luego ya quitarás lo que para cada uno sea más prescindible.
Saludos apreciada caperucita, apenado estaba por su ausencia, en el debate de este tema que nos ocupa.

Si un caballero pide 100 (supongo que se refiera a perímetro torácico), es porque le atrae la disponibilidad/disfrute de ese activo, y es una cualidad que solicita.

Si una mujer pide 100k$, es porque le atrae la disponibilidad/disfrute de esa liquidez,y es una cualidad que solicita...

en cuanto a su pregunta ¿que cosa es mejor que otra?

Yo sólo veo dos solicitudes de cualidades, no es ninguna mejor ni peor que otra, son iguales, solicitud de cualidades.

En cuanto meetic, le recomiendo la lectura de "seis meses en meetic" del blog de Alberto Noguera, le acercará a la realidad de lo que son las relaciones "por correspondencia", creame de verdad que su lectura le resultará ilustrativa.

Eso es cuanto puedo decir por ahora, celebro tenerla por aquí y quedo enteramente a su disposición.

PD:Viendo la foto de su avatar, si no llega a 100cm de perímetro torácico, poco le debe de faltar!!

Suyo siempre atentamente
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Bueno, asumiendo que esos 500 quieran quedar contigo, ¿no? :rolleyes:

A ver, generalizaba, no estoy en meetic. Lo que digo es que, lo mismo seas tio o tia, si tienes que filtrar en una base de datos empiezas seleccionando lo que tiene todas las cualidades del mundo mundial, luego ya bajarás.
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Saludos apreciada caperucita, apenado estaba por su ausencia, en el debate de este tema que nos ocupa.

Si un caballero pide 100 (supongo que se refiera a perímetro torácico), es porque le atrae la disponibilidad/disfrute de ese activo, y es una cualidad que solicita.

Si una mujer pide 100k$, es porque le atrae la disponibilidad/disfrute de esa liquidez,y es una cualidad que solicita...

en cuanto a su pregunta ¿que cosa es mejor que otra?

Yo sólo veo dos solicitudes de cualidades, no es ninguna mejor ni peor que otra, son iguales, solicitud de cualidades.

En cuanto meetic, le recomiendo la lectura de "seis meses en meetic" del blog de Alberto Noguera, le acercará a la realidad de lo que son las relaciones "por correspondencia", creame de verdad que su lectura le resultará ilustrativa.

Eso es cuanto puedo decir por ahora, celebro tenerla por aquí y quedo enteramente a su disposición.

PD:Viendo la foto de su avatar, si no llega a 100cm de perímetro torácico, poco le debe de faltar!!

Suyo siempre atentamente
Creo que estamos bastante de acuerdo, agradezco la recomendación de lectura, aunque en este caso ya había leído "seis meses en meetic" y efectivamente me pareció una lectura muy ilustrativa.

Saludos
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
A ver, generalizaba, no estoy en meetic. Lo que digo es que, lo mismo seas tio o tia, si tienes que filtrar en una base de datos empiezas seleccionando lo que tiene todas las cualidades del mundo mundial, luego ya bajarás.
Y la Luna!

Luego os quejaréis de que se vayan de pilinguis.
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
A ver, generalizaba, no estoy en meetic. Lo que digo es que, lo mismo seas tio o tia, si tienes que filtrar en una base de datos empiezas seleccionando lo que tiene todas las cualidades del mundo mundial, luego ya bajarás.
Como se nota que nunca fuisteis cazadoras, todo buen cazador sabe que hay que elegir la presa de acuerdo a tus cualidades, sino no haces nada más que cacerías frustradas una y otra vez ... ya me imagino lo que pasará en el meetic que todas irán a por los mismos (ellas se merecen el mejor, ellas lo valen) que estarán saturados y de flor en flor, mientras los que están a su alcance se comen los mocos se cansan y se van ... resultado hez de sitio para ligar para ellos y ellas.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Si un caballero pide 100 (supongo que se refiera a perímetro torácico), es porque le atrae la disponibilidad/disfrute de ese activo, y es una cualidad que solicita.

Si una mujer pide 100k$, es porque le atrae la disponibilidad/disfrute de esa liquidez,y es una cualidad que solicita...
Que mania teneis algunos foreros en decir que es lo mismo , que una caballero pida una 100 o una dama pida 20 cm para disfrute personal es lo mismo.

Que una dama pida una senyor con muchos 0 en la cuenta corriente , no deja de ser una forma de prespitación.Ademas piensa que de esos 100K la señorita tarde o temprano pedira su parte.
 

forrest

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
160
Reputación
191
Como se nota que nunca fuisteis cazadoras, todo buen cazador sabe que hay que elegir la presa de acuerdo a tus cualidades, sino no haces nada más que cacerías frustradas una y otra vez ... ya me imagino lo que pasará en el meetic que todas irán a por los mismos (ellas se merecen el mejor, ellas lo valen) que estarán saturados y de flor en flor, mientras los que están a su alcance se comen los mocos se cansan y se van ... resultado hez de sitio para ligar para ellos y ellas.
Saludos señor estampita.

Usted acaba de describir, la triste realidád que son meetics y cia, messenger etc sirven para invertir tiempo y recursos en un objetivo inútil y frustante.

Como muy bién ha apuntado las en las especies cazadoras-depredadoras, la hembra siempre es más feroz e implacable, que los machos, caso de los leones, que si pueden...ni cazan.

Tambien hay casos extremos por su peculiaridad como és la mantis religiosa.

Estas hembras de especies predadoras, siempre intentarán alcanzar la mejor presa en apariencia, a pesar de ser la más solicitada tambien por otros, esta competencia en una única pieza, hace que las cacerias resulten frustantes y muy cansadas, a la par que peligrosas, por la disputa con los otros predadores disputando los restos, algun zarpazo hay!! .

Cuando la hembra predadora, tiene hambre, cachorros, esté debil etc y sólo en estas condicciones, es cuando por necesidad imperativa necesitará presas de menor calado, más adecuadas a su nivel, sólo así sobrevivirá.

En definitiva, los mocos se los comen todos, com lo cual tiempo perdido, por tanto mejor diversificar esfuerzos!!

DEBO IRME
Estimado conforero, voy al templo commercial a autoabastecerme de cervezas, y de paso compraré una caja de fantas y 2latas de escabeche de propina "porsialgunalovalE"

Estoy dándole vueltas a la cabeza sobre abrir un hilo sobre:

Evolucion de el porqueyolovago hacia aunqueyolovalga no tengo con que pagar ni Quien me avale.(lo malo es que lo pagué y no puedo devolverlo) algo sobre este rollete
alarm....adeu
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.128
Reputación
32.728
Y digo yo .... no es lo mismo que una tía pida que un tío tenga no sé cuántos ceros es su cuenta corriente, y que un tío pida un bellezón de 90-60-90??? :confused:

A mí me parece igual de materialista.
 

faster

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
3.721
Reputación
1.543
Y digo yo .... no es lo mismo que una tía pida que un tío tenga no sé cuántos ceros es su cuenta corriente, y que un tío pida un bellezón de 90-60-90??? :confused:

A mí me parece igual de materialista.
En tal caso es ser naturalista:p. Se nota que no encajas en ese 90-60-90
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.128
Reputación
32.728
En tal caso es ser naturalista:p. Se nota que no encajas en ese 90-60-90
Y yo pensando que el naturalismo era otra cosa .... :rolleyes: Pues no, no encajo en el 90-60-90, que le vamos a hacer!! Así que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas :p

Espero que tu por lo menos si estés entre los hombres que tienen tantos ceros en el banco :p
 
Última edición:

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Que mania teneis algunos foreros en decir que es lo mismo , que una caballero pida una 100 o una dama pida 20 cm para disfrute personal es lo mismo.

Que una dama pida una senyor con muchos 0 en la cuenta corriente , no deja de ser una forma de prespitación.Ademas piensa que de esos 100K la señorita tarde o temprano pedira su parte.
Cuando una señora pide un caballero con muchos ceros en la cuenta corriente también lo hace para disfrute personal :p
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Cuando una señora pide un caballero con muchos ceros en la cuenta corriente también lo hace para disfrute personal :p
Siguiendo esta logica aplastante , en este pais no existe la prespitación , si no un intercanvio de "disfrutes personales"
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Siguiendo esta logica aplastante , en este pais no existe la prespitación , si no un intercanvio de "disfrutes personales"

Lo que os pasa a los catalanes es que teneis tanto miedo a que os toquen "la pela" que no sabeis vivir.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Y digo yo .... no es lo mismo que una tía pida que un tío tenga no sé cuántos ceros es su cuenta corriente, y que un tío pida un bellezón de 90-60-90??? :confused:

A mí me parece igual de materialista.
prespitación :Venta de servicios sensuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución.

¿Materialista preferir a una mujer por sus pechos? tan materialista como gustarte un hombre por sus pectorales.