Chica guapa quiere encontrar marido rico

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Si aceptamos el todas mujeres que parece que practican la prespitación, el mercado es totalmente inelástico. A partir de aquí se acaba el razonamiento.
Dios cada día estas peor, eso era una broma, si aceptamos el todas mujeres que parece que practican la prespitación la oferta esta megahipersobredimensionada, en fin creo que queda claro para el resto de foreros menos tu que un mayor número de clientes no incrementa los precios necesariamente ...

Como ejemplo tenemos las pocas puteras y los elevados precios de los puñeteros.
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Dios cada día estas peor, eso era una broma, si aceptamos el todas mujeres que parece que practican la prespitación la oferta esta megahipersobredimensionada, en fin creo que queda claro para el resto de foreros menos tu que un mayor número de clientes no incrementa los precios necesariamente ...

Como ejemplo tenemos las pocas puteras y los elevados precios de los puñeteros.
Cobran los buenos, los malos hasta pagan las fantas :D
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Cobran los buenos, los malos hasta pagan las fantas :D
Esta destrozando toda mi argumentación con semejantes comentarios, me rindo.

Por cierto le pagan las fantas a algunas otras solo aman pagando :rolleyes:, para las que solo aman pagando les espera un mercado con poca oferta y precios altos, se siente ... eso o el autoservicio como tu mencionas ...
 

forrest

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
160
Reputación
191
Esta destrozando toda mi argumentación con semejantes comentarios, me rindo.

Por cierto le pagan las fantas a algunas otras solo aman pagando :rolleyes:, para las que solo aman pagando les espera un mercado con poca oferta y precios altos, se siente ... eso o el autoservicio como tu mencionas ...
No me gusta escribir posts largos así que intentaré resumir.

No tengo nada contra las casas de "pilinguis".

No digo que ahora exista una burbuja puteril, como hace 12 años no habia burbuja inmobiliaria. Digo que con el proselitismo uno sólo puede conseguir crear esa burbuja ahora inexistente. Y creo que lo inteligente si uno realmente prefiere dichos servicios es callarse.

Respecto a los servicios que se ofrecen estoy segura de que son magníficos, pero algo debe pasar en esta sociedad cuando tambien está aumentando el uso de dichos servicios por mujeres (pagando).

Y por último no olvide que autoservicio nos lo podemos hacer todos.
Estimada y bizarra caperucita:

Intentaré ser breve para así ajustarme a sus gustos.
Creo que ustéd no tiene nada contra las casas de pilinguis, aunque lo tuviese seria respetable y poca cosa cambiaria.

No voy a entrar en extrapolaciones burbujiles puteriles-inmobiliarias, aunque llegado el momento si quiere hablar de ello se asombraria de ver la intensa asociación de ambos fenómenos.

Y si es realmente inteligente o nó pronunciarse sobre si uno usa pilinguis o nó... le dire que en mi juventud habia algo parecido a... digamos "policia moral", y el negocio puteril estaba muy controlado, de hecho hoy en día, sigue siendo frecuente ver a las fuerzas de orden público en este tipo de establecimientos, incluso en horario comercial... DE pilinguis y de polis!!
Comoquiera que este es un país libre y esta una actividad legal, no veo la conveniencia de la discreción, esto si es un requisito que habrá visto en los anuncios.. ofrecen discreción!! sólo es aplicable en "visitas" a domicilio para salvaguardar la intimidad del organismo contratante.


Querida amiga, no dude de que los servicios son de calidad, pues ofrecer sevicios "de oficio" o a desgana conllevan una devaloración del organismo ofertante y con lo cual si no cumple objetivos, pierde "Plaza".

En cuanto a que las mujeras aumentan cada vez más las que "pagan", permitame decirle que por aquí estos lares no, todo sigue igual, sólo las viejas ricachonas siguen manteniendo mancebos de pago para que les laman la ingle.<y siempre en opción alquiler, jamás comprar y retener... pa eso son ricas y saben hoyja!

Además pagar es de "pobres" si ellas lo "valen" no solo que lo digan, podrán cobrar por ello y por cierto si lo "valen" cotizan más, cada vez hay más oferta no profesional, y tienen trabajo en cuanto su cotización esta en niveles adecuados( ver indice de fantas/polvo).

En cuanto al autoservicio...pues eso, barra libre!

y ya para finalizar, ya que le prometí ser breve me atreveré a decirle algo que he observado en mi vida y tengo la osadía de conjeturar:

SI EL HOMBRE TUVIESE LA SUFICIENTE FLEXIBILIDAD PARA AUTOFELARSE, LAS MUJERES TENDRIAN QUE SUPLICAR A LOS HOMBRES QUE LAS INSEMINASEN, Y NO DUDE DE QUE LES COSTARIA COMO MÍNIMO UNA CAJA DE FANTAS!!

fORREST saluda a Caperucita y le reitera el testimonio de su más alta consideración personal.

Siempre suyo atentamente
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
Dos preguntas.

1) A las tías qué pasa, no os gusta el sesso? Os duele? Sudáis sangre durante 2 noches seguidas tras un polvo? Os importa más que sea una bellísima persona, pagafantas entregado y además guapo de los que les duele la cara, que el simple hecho de que sepa amar bien?

2) Qué problema tienen algunas con la prespitación y la apología de la misma? Las que parece que les tiene que quitar años de vida un polvo son las mismas mujeres, solución: pilinguis. Tan raro es que un hombre normal, buena persona, dispuesta a tener una relación, esté frustradísimo porque es rechazado sin contemplaciones por las nuevas Beckham que pastan a sus anchas buscando el miembro viril dorado?

Yo entiendo a los clientes. No iré con ellos de pilinguis porque no me tira nada, pero es que la crueldad de las mujeres ha alcanzado cotas insospechadas.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Dos preguntas.

1) A las tías qué pasa, no os gusta el sesso? Os duele? Sudáis sangre durante 2 noches seguidas tras un polvo? Os importa más que sea una bellísima persona, pagafantas entregado y además guapo de los que les duele la cara, que el simple hecho de que sepa amar bien?

2) Qué problema tienen algunas con la prespitación y la apología de la misma? Las que parece que les tiene que quitar años de vida un polvo son las mismas mujeres, solución: pilinguis. Tan raro es que un hombre normal, buena persona, dispuesta a tener una relación, esté frustradísimo porque es rechazado sin contemplaciones por las nuevas Beckham que pastan a sus anchas buscando el miembro viril dorado?

Yo entiendo a los clientes. No iré con ellos de pilinguis porque no me tira nada, pero es que la crueldad de las mujeres ha alcanzado cotas insospechadas.
Es una vergüenza que en España tengamos el número de pilinguis que tenemos o que seamos líderes en ver pronografía o que tengamos la cantidad de sexólogos que tenemos o que siempre que en internet se habla de las españolas sea para decir que son pobres seres. Todo esto indica que hay un problema sensual sumamente rellenito en este país.

Lo que les pasa a las españolas es que son españolas. Son mediocres y energúmenas y llevan unas existencia autodestructiva y antisocial. La solución está en el apartheid a las españolas.
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
Menos aún. He entrado por curiosidad en alguno a tomarme una cerveza, más que nada por ver qué se cuece. Se me han acercado 30 pilinguis en 4 minutos, y yo lo que quería es una cerveza con unos amigos, cachopo. Además, tan exageradas en las formas, esa pesadez... Pidiendome dinero por un polvo, y yo pensando "si te echo uno me acabarás debiendo dinero tú a mí" :D.

Hablando en serio, no me gusta y no me entra en la cabeza pagar por tener sesso, además sólo media hora. Me parece algo innecesario. Me consta que quedan tías normales en este país, prefiero conservar la esperanza. No he tenido nunca demasiados problemas para ligar cuando lo he intentado (soy de los que no lo intentan cada día que salen, ni mucho menos. Tampoco me entran las tías, pero eso ya es normal, ellas valen demasiado para rebajarse a eso eso :D), pero me parece excesivo dar por hecho que sin pagafantismo no hay sesso ni amor ni nada.
 

forrest

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
160
Reputación
191
Dos preguntas.

1) A las tías qué pasa, no os gusta el sesso? Os duele? Sudáis sangre durante 2 noches seguidas tras un polvo? Os importa más que sea una bellísima persona, pagafantas entregado y además guapo de los que les duele la cara, que el simple hecho de que sepa amar bien?

2) Qué problema tienen algunas con la prespitación y la apología de la misma? Las que parece que les tiene que quitar años de vida un polvo son las mismas mujeres, solución: pilinguis. Tan raro es que un hombre normal, buena persona, dispuesta a tener una relación, esté frustradísimo porque es rechazado sin contemplaciones por las nuevas Beckham que pastan a sus anchas buscando el miembro viril dorado?

Yo entiendo a los clientes. No iré con ellos de pilinguis porque no me tira nada, pero es que la crueldad de las mujeres ha alcanzado cotas insospechadas.
saludos tocanarices.

Contestaría a sus preguntas con muvho gusto, pero debido a mi condicción masculina, no me siento legitimado ha hacerlo, Caperucita le contestaría sin duda alguna, y con más propiedad, ya que es titular de un chochín. Pruebe ha hacer esta pregunta en visillolandia o en vogueciudad y se lo dirán, ah! por cierto si vé a caperucita le dá recuerdos y le comenta que la echo de menos.


El motivo de mi contestación amigo forero va sobre su último párrafo.
Respeto que ha ustéd no le tiren las pilinguis, eso que se ahorra (o mejor dicho que no se gasta).

Pero si decide ir de pilinguis alguna véz, hagalo acompañado de un cliente con experiencia y que participe con usted en el previo proceso negociador. Su intuición sobre las altas cotas de crueldad en las mujeres, es acertada, de está manera tendrá una excelente relación calidad/precio. Tenga en cuenta que son auténticas profesionales y no le ván a cobrar 20, pudiendo ser 40.
Sólo un cliente habitual conocedor de la tasación de servicios y índice de precios le salvará de un casi más que seguro timo.

Suyo atentamente
 

F R A G M E N T

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
360
Reputación
17
¿Tiene algún sentido ir con cortesanas? - Foro frutalocura - Año V

Me has quitado las palabras de la boca, amigo. A mí me pasa exactamente lo mismo.

Pero ir siempre sólo de pilinguis acaba cansando. Al final no te fías de ellas (de sus reacciones, quiero decir). No sabes si actúan de verdad o no (bueno, en el fondo sí que lo sé...). Y acaba siendo como estar con una muñeca de esas hinchables. A veces me parece todo tan asquerosamente falso... Una especie de masturbación asistida, tirar el dinero para seguir igual de vacío... Y después, como sólo vas con pilinguis, ves a todas las tías más o menos como pilinguis. Cuando veo en el Metro alguna tía buena a veces no puedo dejar de pensar sí será una fruta (esto me pasa sobre todo con las chinas). Ir sólo con pilinguis me parece que al final te acaba afectando.

Siento el ladrillo, me parece que hoy estoy bajo de moral...
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con cortesanas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con cortesanas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas cortesanas ofrecen,que si no quiero que me chupes la berza,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.
Estoy de acuerdo amigo, yo hará como varios meses que no voy, la verdad es que estoy con moral bastante baja y eso me afecta. Las últimas veces realmente me sentía como yendo con una muñeca hinchable, vacío. Realmente creo que al final pasa factura psicológicamente. Yo también estoy bajo de moral, pero no de hoy si no de hace meses.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
En páginas "serias" de contactos yo ya he visto más de un perfil femenino en el que la fémina pedía (de forma más o menos explícita) "un hombre con dinero".

Algunas lo pedían con todas las letras: "Busco un hombre con dinero".

Se agradece la sinceridad. El lila que se case con una de esas señoritas se merece todo lo que le vaya a pasar. Descubrirá la exactitud de ese refrán anglosajón que dice que un simple y su dinero no estan mucho tiempo juntos.
 

Tatanka

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
1.964
Reputación
337
Lugar
Malaga
Muy bien explicado todo y verdades como puños, pero lo que me ha gustado ha sido la frase que subrayo, cuanta verdad jorobar, la paja es lo único que no te cuesta un duro y la verdad cuando estas inspirado ...:cool:


El puntillo que se da uno, no se lo da nadie...
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
En páginas "serias" de contactos yo ya he visto más de un perfil femenino en el que la fémina pedía (de forma más o menos explícita) "un hombre con dinero".

Algunas lo pedían con todas las letras: "Busco un hombre con dinero".

Se agradece la sinceridad. El lila que se case con una de esas señoritas se merece todo lo que le vaya a pasar. Descubrirá la exactitud de ese refrán anglosajón que dice que un simple y su dinero no estan mucho tiempo juntos.

Ya, y yo he visto más de uno que pedía una con talla superior a 100, ¿es mejor una cosa que otra?.
Como decía un amigo mío en tiempos de la peseta: "me da lo mismo que estén conmigo por mis ojos verdes que por mis billetes verdes" y si lo piensas bien, si no te quieren, da igual la razón por la que estén contigo.
Meetic no es más que una base de datos con x mil tios en la que hay que filtrar. Pues puestos a elegir, como con los reyes magos: alto, guapo, listo, simpático, honrado, buena persona, con dinero... si ahí salen 500 ya tienes citas de más, luego ya quitarás lo que para cada uno sea más prescindible.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Ya, y yo he visto más de uno que pedía una con talla superior a 100, ¿es mejor una cosa que otra?.
Como decía un amigo mío en tiempos de la peseta: "me da lo mismo que estén conmigo por mis ojos verdes que por mis billetes verdes" y si lo piensas bien, si no te quieren, da igual la razón por la que estén contigo.
Meetic no es más que una base de datos con x mil tios en la que hay que filtrar. Pues puestos a elegir, como con los reyes magos: alto, guapo, listo, simpático, honrado, buena persona, con dinero... si ahí salen 500 ya tienes citas de más, luego ya quitarás lo que para cada uno sea más prescindible.
Bueno, asumiendo que esos 500 quieran quedar contigo, ¿no? :rolleyes: