Chemtrails: el verdadero objetivo

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.996
Reputación
7.713
Si lo lei.

Me alegra saber que alguien mas lo piensa.

Y sera con bichito geneticamente programados segun genotipo racial. Por que eso existe.

Hay un documental que lo dejan caer pero el tema no tiene bada que ver con la genetica. Pero digamos que si prestas atencion lo ves. Y el docu tendra ya un lustro...

Ya existe el catalogo de ADN de toda la humanidad. Y se sabe que y cuales son los marcadores de raza en el ADN incluso los subgrupos.

Ponte ahora con ese catalogo a crear un bichito letal..

Nos vamos a reir con la moronegropanchitada cuando les toque.

Los rusos son blancos caucásicos también...y no predicen una hecatombe allí.

Debe ser otra cosa.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.805
Reputación
4.913
Lugar
40.000 años en el futuro
Los rusos son blancos caucásicos también...y no predicen una hecatombe allí.

Debe ser otra cosa.
No veo armas nucleares... Las elites quieren el planeta limpio.
El calentamiento hueval es tanto para controlar lo que produces y no te muevas como para que ellos tengan el planeta limpio.

Lo mas eficaz es la guerra biologica.

Sobre todo si el bichito es creado para que actue a varios niveles.

En cuanto a los rusos. De momento no se centran en ellos. Van ahora a lo facil. Una vez hecho van ellos.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.996
Reputación
7.713
No veo armas nucleares... Las elites quieren el planeta limpio.
El calentamiento hueval es tanto para controlar lo que produces y no te muevas como para que ellos tengan el planeta limpio.

Lo mas eficaz es la guerra biologica.

Sobre todo si el bichito es creado para que actue a varios niveles.

No he mencionado las nucelares. Te digo que un bichito "personalizado" contradice el informe Deagel, porque en Rusia no se ve una hecatombe.
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424
Con este hilo yo simplemente he llegado a la conclusión de que no eres el Tyg3r de siempre
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.489
Reputación
16.992
esto es verdad. Cuando hay manto de hez/polvo el cielo se vuelve blanco radioactivo que duelen los ojos.

Es como si en vez de el sol ser puntual y cegador en su zona... todo el cielo se vuelve cegador.

Y la sensación del manto de hez es muy diferente a la niebla o los cielos con cirros.

No se si tu teoría es la buena, pero hay días que el manto de hez es descarado. Distópico al nivel de aplaudir en el balcón como si fuera normal.
El año pasado me quemé parte de la cara y cuello, donde no cubría la ropa, por estar una hora limpiando la terraza, en MARZO, el sol picaba como en pleno julio, fumigaban a tope.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.489
Reputación
16.992
No me gusta nada este tema, me da mala espina esperando:
Lo peor es que te hace sentir impotente, saber que no puedes hacer nada contra lo que hacen, es peor aún que cuando todos los borregos acudían a que les pincharan el veneno las tik tokers.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.179
Reputación
1.517
Te cuento algo divertido que me paso que demuestra los fallos del sistema: yo soy pura sangre y no me he puesto ninguna banderilla. Cuando en la tele hablaban que era obligatorio bla bla bla...
A mi me llego un sms que decia... Tienes cita en el medico el dia tal para ponerte la tercera dosis
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.179
Reputación
1.517
Te cuento algo divertido que me paso que demuestra los fallos del sistema: yo soy pura sangre y no me he puesto ninguna banderilla. Cuando en la tele hablaban que era obligatorio bla bla bla...
A mi me llego un sms que decia... Tienes cita en el medico el dia tal para ponerte la tercera dosis
Yo muerto de la risa...
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Esta gente es real...
Y vota.
Le pongas lo que le pongas delante, ya sea la explicación científica, videos de la segunda guerra con las mismas estelas.
Les preguntes cómo puede ser que nadie, nunca, en ningún momento, pueda "infiltrarse" u sacar un video del mecánismo, tanques con "el producto", llame a la prensa y no se mueva de allí con un AR15 hasta que llegue todo dios y demuestre los dichos de los tinfoils de mas de 30 años QUE ELLOS OCULTAN, a toda la l tripulación del avión, torre de control, mecánicos que revisan cada avión antes de cada vuelo.
Alteran sistemáticamente bitácoras de vuelo y modifican ficha técnica de cada nave para ocultar el peso de todo el tinglado.

Dios porque entro al mambo?
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Tanto es así, que el Sol es el astro cuya luz alimenta la vida en la Tierra.

Por ejemplo, cuando comes una pieza de fruta estás ingiriendo directamente los nutrientes de esa luz solar. Y este proceso puede ser más o menos directo. Si comes carne animal, estás comiendo al bicho que ha comido las plantas que han crecido con la luz solar, etc.

De hecho, noto perfectamente cuándo enchufan las antenas a tope porque la fruta se pudre echando palos de manera atípica y muy particular, claramente debido a la radiación.
"noto perfectamente cuándo enchufan las antenas a tope"

Estás orate tío...
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
726
Reputación
2.024
Esta gente es real...
Y vota.
Le pongas lo que le pongas delante, ya sea la explicación científica, videos de la segunda guerra con las mismas estelas.
Les preguntes cómo puede ser que nadie, nunca, en ningún momento, pueda "infiltrarse" u sacar un video del mecánismo, tanques con "el producto", llame a la prensa y no se mueva de allí con un AR15 hasta que llegue todo dios y demuestre los dichos de los tinfoils de mas de 30 años QUE ELLOS OCULTAN, a toda la l tripulación del avión, torre de control, mecánicos que revisan cada avión antes de cada vuelo.
Alteran sistemáticamente bitácoras de vuelo y modifican ficha técnica de cada nave para ocultar el peso de todo el tinglado.

Dios porque entro al mambo?
Pero si hay un montón de videos del interior de los aviones y de patentes. Que seas un demorado que no sabe buscar la información es tu problema.
Y sobre lo de ir a desmontar el tinglado, por que no vas tu a una base militar y nos demuestras que esto que se dice aquí es todo mentira?