Chemtrails: el verdadero objetivo

Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.385
Reputación
1.703
No, no he nacido ayer. Sacrificios, pedofilia, satanismo... todo forma parte de algo bien antiguo, siniestro y letal, de lo que soy consciente desde hace bastante tiempo. Tras recorrer varios países y haberme empapado de varias culturas te puedo decir que el modus operandi es el mismo, cambian tal vez las formas o las practicas; pero el objetivo es el mismo y la adoración es al mismo ser.
Si por supuesto, esto que ocurre es algo milenario e hiperdimensional. Al final uno acaba entendiendo que la energía que somos puede ser digamos recogida.

Tomemos consciencia, seamos conscientes de lo que ocurre, conozcámonos mejor a nosotros mísmos.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
18.657
Lugar
España
Últimamente pienso que lo están haciendo en zonas donde cae más sol, placas solares, dinero, especulación, agua, ectr.
Tiene mucho sentido y más cuando el orate que nos gobierna se jacta de que quiere que España sea la granja de europa en cuanto a las energías renovables
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.549
Reputación
741
Si por supuesto, esto que ocurre es algo milenario e hiperdimensional. Al final uno acaba entendiendo que la energía que somos puede ser digamos recogida.

Tomemos consciencia, seamos conscientes de lo que ocurre, conozcámonos mejor a nosotros mísmos.
Lo único con un poco de logica que has dicho, te habrás quedao alopécico
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.993
Reputación
7.711
Un comentario con una observación.

Mientras que REALMENTE es espantoso el nivel de estelas de condensación (o de chemtrails si así lo fueran), como así también de antenas 5G, resulta que ni en Africa, ni en Sudamérica, ni en Australia y posiblemente ni en Rusia pasa tal cosa -la instalación de 5G es mínima y las estelas en gran parte del territorio es NULA-

La pregunta entonces es: ¿Por qué harían esto SOLO en Europa y EE.UU.?

Sin duda podemos imaginar varias respuestas, pero sean las que fueren al menos CONSIDERENLAS porque no es un fenómeno mundial sino sólo europeo... o quizás magnificado en España incluso.

Plan Kalergi.

El objetivo UNO es eliminar la raza blanca -SU HISTÓRICO ENEMIGO- (aunque parezca mentira)...los otros colores ya vendrán después.

En Australia no sé el tema del 5G...PERO sí que les han dado caña especialmente con las kakunas.

En Rusia AÚN no dominan esas élites.
 
Última edición:

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
También tengo que decir que allí están de baja o malos varios por problemas de bichito dicen ellos, con cagaleras y enfriamiento. Pero están todos presumiblemente con los pinchazos puestos y atornillados al ffpp2 esa. Yo ni lo uno ni lo otro y estoy bien
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Con este tema pasa como con el ejemplo que pusiste del Joaquín medio. Si uno no ha visto con sus propios ojos que esas cosas existen, es difícil que las crea y lo más probable es que piense que son magufadas de locos.
¿ Pero hablas de reptilianos tipo V o de mente reptiliana ?

No creo que lo que nos depreda sean reptiles. No creo ni que sean seres biológicos. Seres biológicos son los intermediarios desde Igigis hasta ciertos pueblos elegidos contacto. Lo otro, creo que son más bien como campos electromagnéticos de mente colmena que de alguna manera pueden estar en simbiosis parcial o completa según los casos con nosotros. Y siempre han estado ahí. Sólo que ahora están reseteando la granja vía tecnología de los intermediarios. También creo que hay algo por encima de ellos que los amenaza y por eso tienen tanta prisa.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.925
Reputación
27.246
¿ Pero hablas de reptilianos tipo V o de mente reptiliana ?

No creo que lo que nos depreda sean reptiles. No creo ni que sean seres biológicos. Seres biológicos son los intermediarios desde Igigis hasta ciertos pueblos elegidos contacto. Lo otro, creo que son más bien como campos electromagnéticos de mente colmena que de alguna manera pueden estar en simbiosis parcial o completa según los casos con nosotros. Y siempre han estado ahí. Sólo que ahora están reseteando la granja vía tecnología de los intermediarios. También creo que hay algo por encima de ellos que los amenaza y por eso tienen tanta prisa.
Me refiero a seres interdimensionales.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.925
Reputación
27.246
¿ Pero hablas de reptilianos tipo V o de mente reptiliana ?

No creo que lo que nos depreda sean reptiles. No creo ni que sean seres biológicos. Seres biológicos son los intermediarios desde Igigis hasta ciertos pueblos elegidos contacto. Lo otro, creo que son más bien como campos electromagnéticos de mente colmena que de alguna manera pueden estar en simbiosis parcial o completa según los casos con nosotros. Y siempre han estado ahí. Sólo que ahora están reseteando la granja vía tecnología de los intermediarios. También creo que hay algo por encima de ellos que los amenaza y por eso tienen tanta prisa.
Releyéndote, lo que describes es exactamente a lo que me refiero.