CFR propone RBU mundial para acabar con la crisis directamente de los bancos centrales.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.868
¿Y cuando no hay trabajo para todos cómo lo diferencia?

"¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!" Arnaldo Amalric
Apoyando a los trabajadores el el medio y sobretodo en el largo plazo se crea empleo ya que un trabajador crea trabajo, un holgazan no es uno que busca trabajo y no lo encuentra sino que es por ejemplo un sindicalista marisquero con coletas ¿me entiendes?¿Verdad?
 

trosdase

Forero Paco Demier
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
79
Reputación
52
Me leído con calma el artículo y no, los del counseil of foreign affairs no se han convertido en comunistas:

La propuesta es imprimir muchos papelitos e invertirlos en fondos de renta variable, para repartir participaciones entre la plebe.

Además, los beneficiarios pueden ser obligados guardarlo como ahorro, o para financiar educación, pagar deudas, iniciar un negocio o invertir en una casa.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Me leído con calma el artículo y no, los del counseil of foreign affairs no se han convertido en comunistas:

La propuesta es imprimir muchos papelitos e invertirlos en fondos de renta variable, para repartir participaciones entre la plebe.

Además, los beneficiarios pueden ser obligados guardarlo como ahorro, o para financiar educación, pagar deudas, iniciar un negocio o invertir en una casa.
Si reparten dinero:
- El ahorro no vale nada
- Ya estoy educado
- No tengo deudas
- Ya tengo un negocio
- No quiero una casa.

¿¿puedo cambiar la casa por un velero?? un catamaran de 15m de eslora o más me vendría bien.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.843
Reputación
5.329
Cierto. Si lo dice el CFR, dadlo por hecho
Pensándolo bien sería maquiavélico, porque resetean el Sistema y nosotros seríamos los últimos culpables. Que HsdlGP.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
Estos del CFR no dan ideas, adelantan acontecimientos...
Es que se han cargado-ellos solitos - el invento.Y ya han visto que darle dinero a los bancos como que sólo sirve para jorobarlo mas.

Vozpópuli - Un 1% de la población mundial se queda con todo: sus fortunas resultan ya incalculables

Bancos mega ricos tienen tanto dinero que ya no saben que hacer con el y siguen acumulándolo sin acabar con la deuda que al mismo tiempo crece y crece.Ahogando mas y mas a mas "consumidores"....

Total que cuando sabes que montas un caballo muerto tienes que desmontarlo.No intentar resucitar lo, cambiarlo.....Como ya sabían los Sioux:XX::XX:

Aquí se dice "bajarte del burro"

La teoría del caballo muerto - Taringa!

Están locos estos gringos.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Entre que den dinero a los ricos y se quede para siempre, o darselo a la gente ciegamente, podría invertirse en lograr que la economía sea sostenible y tan automatizada como sea posible.

Porque cuando la producción esté garantizada, sin problemas de recursos ni requiera mucho trabajo, entonces sí, podrás dar una renta a todo el mundo sin consecuencias. Esa renta monetaria correspondería a la producción física automatizada.

Pero antes hay que garantizar que somos sostenibles, no vayamos a caer luego en pretender aumentar la demanda sin disponer de los recursos y luego acabemos en hiperinflación.

Así que yo voto por reforzar los programas de ayuda para que los que se quedan fuera del mercado de trabajo no acaben en la miseria (o sea, que no es para todos), más inversión masiva en sostenibilidad y automatización.
Cuanto más sostenible y automatizado el sistema de verdad (a nivel físico de producción), más se puede aumentar esa renta, que comienza siendo de subsistencia pero podría llegar hasta niveles similares a la calidad de vida actual cuando la automatización sea masiva y los recursos garantizados de forma indefinida.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
Entre que den dinero a los ricos y se quede para siempre, o darselo a la gente ciegamente, podría invertirse en lograr que la economía sea sostenible y tan automatizada como sea posible.

Porque cuando la producción esté garantizada, sin problemas de recursos ni requiera mucho trabajo, entonces sí, podrás dar una renta a todo el mundo sin consecuencias. Esa renta monetaria correspondería a la producción física automatizada.

Pero antes hay que garantizar que somos sostenibles, no vayamos a caer luego en pretender aumentar la demanda sin disponer de los recursos y luego acabemos en hiperinflación.

Así que yo voto por reforzar los programas de ayuda para que los que se quedan fuera del mercado de trabajo no acaben en la miseria (o sea, que no es para todos), más inversión masiva en sostenibilidad y automatización.
Cuanto más sostenible y automatizado el sistema de verdad (a nivel físico de producción), más se puede aumentar esa renta, que comienza siendo de subsistencia pero podría llegar hasta niveles similares a la calidad de vida actual cuando la automatización sea masiva y los recursos garantizados de forma indefinida.
Dices bien hermano.Esto si se hace bien es para configurar una economía estacionaria que crezca y se multiplique hacia adentro.Haciéndose mas fuerte y estable.

No como ahora un crecimiento desaforado hacia ninguna parte.Bueno si hacia el colapso.

Toca reparto o muerte.