César Vidal: Acabo de pagar mis impuestos en Estados Unidos. Si tuviera esos ingresos en España se me llevarían el 50 %. Aquí anda en torno al 9.

dino Coppola

Madmaxista
Desde
12 Ago 2014
Mensajes
2.872
Reputación
3.538
Lugar
Zaragoza
Cesar Vidal tiene una empresa. Al final de los audios en ivoox suele mencionarla. Los ingresos irán vía esa empresa.

Es posible que su casa no esté a su nombre. Los rendimientos del trabajo y del capital tienen parte federal y parte estatal.


Es verdad que hay deducciones pero creo que esa contabilidad es creativa y legal .
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.304
Lugar
Secreto
Mentiras y más mentiras.

Vivo en EEUU

Los impuestos en general si son más bajos. Pero el 9% es imposible a no ser que tenga una empresa y declare perdidas o algo.

Otra cosa a tener en cuenta son property tax. Si tu casa tiene un valor de digamos $500k (normalita) puedes pagar $10k anualmente en property tax. La luz, el gas, basura, agua... Ríete tú de que pagas es España.

Como vivas en en una comunidad, o en una asociación de propietarios otros $300 al mes mínimo.

El seguro de la casa son otros $300 al mes.

Si eres rico compensa vivir en EEUU, si eres pobre no.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.329
Reputación
44.848
Y así está USA, buscando países que saquear para llevar algo al suyo, con gente sin cobertura sanitaria, y cientos de miles de muertos por fentanilo de pura desesperación. Todo un ejemplo de sociedad.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
ojalá le den matarile y acabe flotando en un oscuro callejón de mayami

este werthers vidal cuando era monaguillo chupo muchos caramelos werthers en el confesionario.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Eso es verdad. Pero seguramente no sea progresivo, por lo que si eres rico, pero tu casa es normal, pagas lo mismo que los pobres. O sea, que frente a tus ingresos supone un porcentaje muy bajo.
Sin embargo, en España, si eres rico, aunque vivas en una chabola, te saquean.
¿Quieres decir que el IBI en España es progresivo?
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.153
Reputación
14.941
Lugar
Uagadugu
Sánchez y su familia llegaron a la base aérea de Torrejón de Ardoz a bordo del helicóptero Super Puma. En la pista aguardaba, ya preparado, el Falcon 900 a bordo del que tenían previsto volar rumbo a la base de Rota,

Su destino, el palacete de Las Marismillas, en Doñana. La aeronave ha dado la vuelta a medio camino y ha regresado a Torrejón con prioridad para aterrizar. Tras ello, Sánchez ha vuelto a salir de Madrid en un Falcon de repuesto.
¿Que le paso al otro, no tenia los grifos de oro, como le gustan al Begoño?
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.086
Reputación
5.999
Pues yo si me lo creo y lo explico:

Aquí tienes un negocio personal, montas una SLU, contratas una secretaria y trabajas desde casa. Además pagas poruqe te gestionen el marketing y la publicidad a una empresa.

Pongamos que cobras 100.000 para redondear. Te gastas 25.000 en la secretaría y 15.000 en la empresa asesora. Además de descuentas los gastos correspondientes de luz teléfono y demás de trabajar en casa. Otros 5000 por redondear. Ah y alquilas un coche para ir y venir a los congresos y demás hezs que hay que hacer para que ue te conozcan. 5000 al año en el coche

Total que tus beneficios son de 100.000 menso 50.000. Ósea 50.000 sobre eso pagas el 25%. Osea unos 12.500 sobre 100.000.

Pero pero pero. A loa cuatro años te viene un sicario de la Agencia y te dice que tu SL es una simulación, por patatas, que la secretaría será tu amante y no entran los gastos, que de casa no me metas nada qye no cuela y la empresa esa d e marketing no aplica para ti. Y el coche es para irte de pilinguis: a declararlo Como Pago en especie y solo te dejan meter el 20%. Total que tus beneficios son 100.000 y que le pagues 25.000 más alguna multa e intereses, que rehagas las ultimas cuatro declaraciones para meter el coche con multa también y alguna otra multa por algún papel qye no has presentado a tiempo.


Total que les debes aparte de los 12.500 que pagaste otros 30.000 que no tienes porque t elo has gastado en los gastos qye no te dejan meter y te embargan, arruinándote que no puedes ni comprar una barra de pan

Eso en usa no pasa.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Cesar Vidal hace trampa con la palabra ingreso. Convencido estoy de que hace la cuenta de ingresos totales antes de gastos y deducciones.

El IBI de Miami será del 1% del valor de la vivienda ( valorada por el condado, no valor real)
Sí, Vidal debería haber especificado mejor.
De todas formas, aquí en España, el tramo más alto de IRPF es del 50%. Por tanto, yo creo que se refiere al 50% de los beneficios, no al 50% de los ingresos.
Y da igual si se refiere a ingresos o beneficios. Dice claramente que en España habría pagado 5 veces más.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Mentiras y más mentiras.

Vivo en EEUU

Los impuestos en general si son más bajos. Pero el 9% es imposible a no ser que tenga una empresa y declare perdidas o algo.

Otra cosa a tener en cuenta son property tax. Si tu casa tiene un valor de digamos $500k (normalita) puedes pagar $10k anualmente en property tax. La luz, el gas, basura, agua... Ríete tú de que pagas es España.

Como vivas en en una comunidad, o en una asociación de propietarios otros $300 al mes mínimo.

El seguro de la casa son otros $300 al mes.

Si eres rico compensa vivir en EEUU, si eres pobre no.
Es que da la circunstancia de que Vidal tiene empresa y es rico.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Pues yo si me lo creo y lo explico:

Aquí tienes un negocio personal, montas una SLU, contratas una secretaria y trabajas desde casa. Además pagas poruqe te gestionen el marketing y la publicidad a una empresa.

Pongamos que cobras 100.000 para redondear. Te gastas 25.000 en la secretaría y 15.000 en la empresa asesora. Además de descuentas los gastos correspondientes de luz teléfono y demás de trabajar en casa. Otros 5000 por redondear. Ah y alquilas un coche para ir y venir a los congresos y demás hezs que hay que hacer para que ue te conozcan. 5000 al año en el coche

Total que tus beneficios son de 100.000 menso 50.000. Ósea 50.000 sobre eso pagas el 25%. Osea unos 12.500 sobre 100.000.

Pero pero pero. A loa cuatro años te viene un sicario de la Agencia y te dice que tu SL es una simulación, por patatas, que la secretaría será tu amante y no entran los gastos, que de casa no me metas nada qye no cuela y la empresa esa d e marketing no aplica para ti. Y el coche es para irte de pilinguis: a declararlo Como Pago en especie y solo te dejan meter el 20%. Total que tus beneficios son 100.000 y que le pagues 25.000 más alguna multa e intereses, que rehagas las ultimas cuatro declaraciones para meter el coche con multa también y alguna otra multa por algún papel qye no has presentado a tiempo.


Total que les debes aparte de los 12.500 que pagaste otros 30.000 que no tienes porque t elo has gastado en los gastos qye no te dejan meter y te embargan, arruinándote que no puedes ni comprar una barra de pan

Eso en usa no pasa.
Es que además, la Hacienda Española dijo que Vidal debía tributar como persona, no como empresa. Y el tipo es mucho más alto.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban