. CECILIA SOPEÑA: ¿A qué se debe el fenómeno sociológico del "sopeñismo"? Os lo explico con rigor y gostosidad

Zapatero dijo que el PSOE era el partido que más se parecía a España y lo mismo podría decirse de Cecilia. Es una pequeña España paticorta y culona. Rascas un poco y sale Alcasser. Si rascas más te saldrá Rumasa, Puerto Hurraco y las saunas del padre del Begoño.

Por eso el sopeñismo genera un interés que no tiene comparación en el mundo de las e-pootas.

Fíjate que tu estilo de redacción me suena bastante...
 
Esta cosa de hilo es un publi-reportaje o me lo parece sólo a mi? Ni idea de quién es la subida de peso celulítica esa, pero vamos, con estos hilos se me quitan las ganas. Ignore instantáneo.

Yo tampoco entiendo que se hable de semejante petarda. Que ni siquiera está buena, es obvio que la ponen hasta en la sopa artificialmente.

A mí me da que la verdadera intención de este hilo es ser un ataque personal dirigido a alguien que, no sé, tal vez se apellide como la susodicha... pensando:

¿Verdac, @Qdc?
 
TRES PILARES sustentan el éxito de esta mujer que ha convertido la acondroplasia en una personalidad:

1.- DESEO DE VENGANZA
2.- FETICHE DEL CUCO
3.- NECESIDAD DE CATARSIS

ceci.png





DESEO DE VENGANZA

Cecilia es el Ohio de las mujeres españolas. Fue tu compañera de clase repelente, que aniñaba su voz al pelotear a los profesores, pero luego te hacía un bullying salvaje en el recreo. No ligaste en toda la secundaria porque consiguió que todos te llamasen "El mocos" o "Carapaella". Pero ahora puedes entrar en su Facebook, decirle "eres fruta" y notar cómo tu alma herida comienza a sanar.

Cecilia también es la compañera de trabajo que se escaquea y te endilga sus marrones, pero ella nunca da la cara por ti e incluso aprovecha la mínima para dejarte mal ante el jefe. Es la amiga que tiene 15 grupos de whatsapp, porque en cada uno falta una persona distinta a la que necesita poner verde. La que enfrenta padres contra hijos, amigos de la uni y a toda la oficina, con su vocecilla melosa y su actitud cursi de no haber roto un plato. Como no hay justicia cósmica, ella siempre tiene novio y tú te desvirgaste con una meretriz obesa de Ecuador a los 25. Ello te parte el corazón y te ahoga en bilis. Pero justo cuando ibas a tirar la toalla, aparece Cecilia y monetiza tu venganza. Porque ahora puedes entrar en su Twitter y colgar una foto suya ensartada en un falo, mientras añades: "debes tener unas ladillas como carabineros, pelandrusca". Y sientes que tu corazón empieza a latir otra vez, con el brío del chavalito que las Cecis del mundo te impidieron ser.

Por eso no hay hombre de España que no quiera verla con la cara llena de viscosas lefotas. Que sea tan ñoña, naturalmente, le suma morbo, pues es la última persona del mundo que esperarías ver haciendo prono. Pero sustancialmente los españoles quieren ver a Cecilia vejada. Quieren verse vengados de esta hembra que representa todo lo malo de la feminidad y de nuestra sociedad shishicrática. Venganza cumeira. Despiadada, inmisericorde y con fuerte sabor a huevo. Por una módica cuota tienes acceso a su contenido sanador, que realmente está salvando vidas:

Ver archivo adjunto 1899318




FETICHE DEL CUCO

El prono de cornudos está viviendo una era de esplendor, aunque pocos hombres reconocen que la idea de ser cornudos les excita. Esta parafilia no es más que un mecanismo psicológico, que toma un hecho traumático y lo erotiza, para restar dolor. No es casualidad que este boom de la cuckoldry coincida con el fenómeno Onlyfans. Antes las actrices prono eran mujeres de entornos marginales, con familias desestructuradas, adicciones y un largo historial de abusos. Un hombre podía ver la película "8 neցros sin piedad" tranquilamente, pues no había ninguna posibilidad de que su novia Carmencita fuese la estrella del film. Hoy, una profesora de matemáticas, con buen sueldo y que proviene de buena familia puede devenir fruta entre aplausos. Si Cecilia hace prono ¿Qué no habrá hecho tu novia, la Jessi, que tenía fama de ligerilla?

En este contexto social, los hombres se dan a los demonios cada vez que encuentran a una conocida exhibiendo su cagabebés en internet. Insultan, lloran, se quejan, pero no pueden parar de ver sus contenidos, de zurrarse la sardina, de entregarse a PAZUZU. No saben que su principal miedo, la infidelidad femenina, se está convirtiendo poco a poco en un fetiche, están cayendo en una tela de araña tejida por la industria pronográfica.

Ver archivo adjunto 1899319




NECESIDAD DE CATARSIS

El "Sopeñismo" es un fenómeno sociológico sin parangón. Cecilia es una cabalgata de derroición que pasa frente a tu ventana cada día a la misma hora y no puedes evitar asomarte. Tiene la capacidad de arrastrar a todo su entorno hacia la debacle y por ello su mundo está nutrido de personajes sopeñistas, secundarios propios de una película de John Waters. Sus amigas, en otro contexto social, no habrían pasado de ponerse una pirula de goma en la cabeza para ir a un boys en la despedida de soltera de Pilarita. Sin embargo, al ver cómo Cecilia ha normalizado ser una FULL-ANA, ya se han animado a enseñar el escondepollas con toda naturalidad. Cecilia se lleva el dinero y ellas la experiencia de ser pootas y estar expuestas online forever, al alcance de empleadores y futuros maridos.

Ver archivo adjunto 1899320

Pero este vórtice culón ha arrastrado a su paso a otros personajes trágicos como "Yeimi Animal", su primer novio conocido. Un hombre con la vida hecha, formal y tímido, quizás con problemas de socialización: el actor prono más improbable hasta que el amor cambió su vida. Ahora todo el mundo puede ver su escupelefas, colgado en la vastedad de internet sine die. Y como Cecilia siente devoción por los chavalitos, ninguna progenitora de España se siente segura cuando su hijo hace una colaboración deportiva.

Ver archivo adjunto 1899321

La AFDCS (Asociación de Familias Destruidas por Cecilia Sopeña) acoge a todo tipo de víctimas. "A mi Carlitos se me lo folló esta señora y tiene que salir en Linkedin con bigote, gafas de pasta y sombrero. Lo que yo me gasté en llevarlo a las Madres Irlandesas y en hacer dos másteres y el hijomio parece Mister Potato", nos cuenta Lourdes, entre sollozos.

Los ceciliers experimentan una auténtica catarsis al ver la cabalgata de personajes devastados que rodea a Cecilia. Nunca saben qué padre de familia con cinco hijos puede tirar su vida por la borda y grabarse haciendo una cubana entre sus tetitas de cortesana. O que chico va a tener que explicarle al suegro dentro de cinco años por qué aparece porcoñeando a una señora de mediana edad en un vídeo de Xhamster. A su vez, este suegro tendrá que explicarle a su propia esposa por qué lo pilló cascándose una monumental paja digna de ser exhibida en ARCO mientras miraba el fresco platanón de su yerno. Cuando la novia de este se encuentre a su progenitora lanzándole un jarrón a su padre, que eyacula con profusión sobre su escritorio, querrá que la tierra la trague. Pero entonces observará que en la pantalla del ordenador que su padre observa, presa de tics orgásmicos, aparece su novio desnudo, en una cinta prono que hasta entonces le era desconocida. Toda una familia entregándose a PAZUZU, quedando destruidos física y psicológicamente, abandonándose a la locura, al desquicie, al satanismo. No importa la edad, el sesso o la clase social, cuando Cecilia pasa por tu casa te cambiarías por cualquier víctima de la Familia Manson.




ADVERTENCIA

*Algunos hechos están novelados con finalidad pedagógica. Es posible que no sucediesen, pero ello no resta veracidad a este artículo que pronto podréis leer en Nature.


.
Sublime, digno texto de Chequespeare, me he reído sobremanera.

RESUMEN para vagos:
Está tía es iluso y los que la siguen más.
 
Yo tampoco entiendo que se hable de semejante petarda. Que ni siquiera está buena, es obvio que la ponen hasta en la sopa artificialmente.

A mí me da que la verdadera intención de este hilo es ser un ataque personal dirigido a alguien que, no sé, tal vez se apellide como la susodicha... pensando:

¿Verdac, @Qdc?
Lo primero que pensé, ese apellido, la vinculación con ese caso, ese apellido es muy peculiar, una tía que es capaz de sacarse una carrera de ¿Físicas? (Edito, la carrera es de ingeniería de recursos mineros y energía)Pero que es tan sencilla como para arruinarle la vida a su hija, la suya y airear o levantar la liebre de su padre...no sé Rick...
 
Última edición:
Me gustó más aquella historia de la que se ama a unos cuantos borracha y se pasa internet hace la leche de años xD

Aún así mis dieces por el esfuerzo.
 
Pues a mi me la pone gordísima la Ceci. Esa cercanía y familiaridad, esa vulgaridad y esa falsa inocencia.

Es como un bocata de calamares aceitoso, que sabes que es una fruta cosa y te va a hacer más mal que bien, pero que rico entra con una cervecita. Un placer culpable.
 
Esta cosa de hilo es un publi-reportaje o me lo parece sólo a mi? Ni idea de quién es la subida de peso celulítica esa, pero vamos, con estos hilos se me quitan las ganas. Ignore instantáneo.


no sabes quién es ceci? la musa del foro?
 
Española Cecilia Sopeña amada duro en Misionero

Cecilia Sopeña Espa amada en cuatro y delado
 
Lo primero que pensé, ese apellido, la vinculación con ese caso, ese apellido es muy peculiar, una tía que es capaz de sacarse una carrera de ¿Físicas? Pero que es tan sencilla como para arruinarle la vida a su hija, la suya y airear o levantar la liebre de su padre...no sé Rick...

¿Tiene una hija la Ceci? ¿De quién?
 
TRES PILARES sustentan el éxito de esta mujer que ha convertido la acondroplasia en una personalidad:

1.- DESEO DE VENGANZA
2.- FETICHE DEL CUCO
3.- NECESIDAD DE CATARSIS

ceci.png





DESEO DE VENGANZA

Cecilia es el Ohio de las mujeres españolas. Fue tu compañera de clase repelente, que aniñaba su voz al pelotear a los profesores, pero luego te hacía un bullying salvaje en el recreo. No ligaste en toda la secundaria porque consiguió que todos te llamasen "El mocos" o "Carapaella". Pero ahora puedes entrar en su Facebook, decirle "eres fruta" y notar cómo tu alma herida comienza a sanar.

Cecilia también es la compañera de trabajo que se escaquea y te endilga sus marrones, pero ella nunca da la cara por ti e incluso aprovecha la mínima para dejarte mal ante el jefe. Es la amiga que tiene 15 grupos de whatsapp, porque en cada uno falta una persona distinta a la que necesita poner verde. La que enfrenta padres contra hijos, amigos de la uni y a toda la oficina, con su vocecilla melosa y su actitud cursi de no haber roto un plato. Como no hay justicia cósmica, ella siempre tiene novio y tú te desvirgaste con una meretriz obesa de Ecuador a los 25. Ello te parte el corazón y te ahoga en bilis. Pero justo cuando ibas a tirar la toalla, aparece Cecilia y monetiza tu venganza. Porque ahora puedes entrar en su Twitter y colgar una foto suya ensartada en un falo, mientras añades: "debes tener unas ladillas como carabineros, pelandrusca". Y sientes que tu corazón empieza a latir otra vez, con el brío del chavalito que las Cecis del mundo te impidieron ser.

Por eso no hay hombre de España que no quiera verla con la cara llena de viscosas lefotas. Que sea tan ñoña, naturalmente, le suma morbo, pues es la última persona del mundo que esperarías ver haciendo prono. Pero sustancialmente los españoles quieren ver a Cecilia vejada. Quieren verse vengados de esta hembra que representa todo lo malo de la feminidad y de nuestra sociedad shishicrática. Venganza cumeira. Despiadada, inmisericorde y con fuerte sabor a huevo. Por una módica cuota tienes acceso a su contenido sanador, que realmente está salvando vidas:

Ver archivo adjunto 1899318




FETICHE DEL CUCO

El prono de cornudos está viviendo una era de esplendor, aunque pocos hombres reconocen que la idea de ser cornudos les excita. Esta parafilia no es más que un mecanismo psicológico, que toma un hecho traumático y lo erotiza, para restar dolor. No es casualidad que este boom de la cuckoldry coincida con el fenómeno Onlyfans. Antes las actrices prono eran mujeres de entornos marginales, con familias desestructuradas, adicciones y un largo historial de abusos. Un hombre podía ver la película "8 neցros sin piedad" tranquilamente, pues no había ninguna posibilidad de que su novia Carmencita fuese la estrella del film. Hoy, una profesora de matemáticas, con buen sueldo y que proviene de buena familia puede devenir fruta entre aplausos. Si Cecilia hace prono ¿Qué no habrá hecho tu novia, la Jessi, que tenía fama de ligerilla?

En este contexto social, los hombres se dan a los demonios cada vez que encuentran a una conocida exhibiendo su cagabebés en internet. Insultan, lloran, se quejan, pero no pueden parar de ver sus contenidos, de zurrarse la sardina, de entregarse a PAZUZU. No saben que su principal miedo, la infidelidad femenina, se está convirtiendo poco a poco en un fetiche, están cayendo en una tela de araña tejida por la industria pronográfica.

Ver archivo adjunto 1899319




NECESIDAD DE CATARSIS

El "Sopeñismo" es un fenómeno sociológico sin parangón. Cecilia es una cabalgata de derroición que pasa frente a tu ventana cada día a la misma hora y no puedes evitar asomarte. Tiene la capacidad de arrastrar a todo su entorno hacia la debacle y por ello su mundo está nutrido de personajes sopeñistas, secundarios propios de una película de John Waters. Sus amigas, en otro contexto social, no habrían pasado de ponerse una pirula de goma en la cabeza para ir a un boys en la despedida de soltera de Pilarita. Sin embargo, al ver cómo Cecilia ha normalizado ser una FULL-ANA, ya se han animado a enseñar el escondepollas con toda naturalidad. Cecilia se lleva el dinero y ellas la experiencia de ser pootas y estar expuestas online forever, al alcance de empleadores y futuros maridos.

Ver archivo adjunto 1899320

Pero este vórtice culón ha arrastrado a su paso a otros personajes trágicos como "Yeimi Animal", su primer novio conocido. Un hombre con la vida hecha, formal y tímido, quizás con problemas de socialización: el actor prono más improbable hasta que el amor cambió su vida. Ahora todo el mundo puede ver su escupelefas, colgado en la vastedad de internet sine die. Y como Cecilia siente devoción por los chavalitos, ninguna progenitora de España se siente segura cuando su hijo hace una colaboración deportiva.

Ver archivo adjunto 1899321

La AFDCS (Asociación de Familias Destruidas por Cecilia Sopeña) acoge a todo tipo de víctimas. "A mi Carlitos se me lo folló esta señora y tiene que salir en Linkedin con bigote, gafas de pasta y sombrero. Lo que yo me gasté en llevarlo a las Madres Irlandesas y en hacer dos másteres y el hijomio parece Mister Potato", nos cuenta Lourdes, entre sollozos.

Los ceciliers experimentan una auténtica catarsis al ver la cabalgata de personajes devastados que rodea a Cecilia. Nunca saben qué padre de familia con cinco hijos puede tirar su vida por la borda y grabarse haciendo una cubana entre sus tetitas de cortesana. O que chico va a tener que explicarle al suegro dentro de cinco años por qué aparece porcoñeando a una señora de mediana edad en un vídeo de Xhamster. A su vez, este suegro tendrá que explicarle a su propia esposa por qué lo pilló cascándose una monumental paja digna de ser exhibida en ARCO mientras miraba el fresco platanón de su yerno. Cuando la novia de este se encuentre a su progenitora lanzándole un jarrón a su padre, que eyacula con profusión sobre su escritorio, querrá que la tierra la trague. Pero entonces observará que en la pantalla del ordenador que su padre observa, presa de tics orgásmicos, aparece su novio desnudo, en una cinta prono que hasta entonces le era desconocida. Toda una familia entregándose a PAZUZU, quedando destruidos física y psicológicamente, abandonándose a la locura, al desquicie, al satanismo. No importa la edad, el sesso o la clase social, cuando Cecilia pasa por tu casa te cambiarías por cualquier víctima de la Familia Manson.




ADVERTENCIA

*Algunos hechos están novelados con finalidad pedagógica. Es posible que no sucediesen, pero ello no resta veracidad a este artículo que pronto podréis leer en Nature.


.

En una palabra, da repelúsnte.
 
Volver