CCM desvía sus activos 'tóxicos' a una sociedad para contener la jovenlandesesidad

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.890
Reputación
29.559
La solucion esta, cuando MIDAMARTA no pueda pagar el credito pedido a CCM para comprar la basura de CCM, crearan MIDALUISA y traspasaran el credito-basura de CCM con MIDAMARTA, a MIDALUISA, y volvemos a empezar una vez mas. El objetivo de esta gente, esta en que cuando se vaya todo al carajo de verdad, que sea con otro gobierno.
 

YOUCAN

Madmaxista
Desde
9 Sep 2007
Mensajes
82
Reputación
3
no es tan grave, 450 no es tanto...

mirad a C catalunya con Procam...., dicen que han "ganado" 200 millones de euros, recordad que ganaron 500 en extraodinarios por la venta de Abertis, o sea que si no lo hubieran tenido..................., es una simple resta.
mirad a Caixa con Servihabitat.......
mirad a Banco Popular con Aliseda.....
Santander compra 3000 millones en activos (nada más....)
Banesto creo recordar que entorno a mil (nada más....)


C Tarragona ha creado 3 filiales, C Penedés hace años que las tiene, vamos nada nuevo.

Lo que ocurre es que a los manchegos les ha tocado abrir la veda, simplemente eso, pues lo que viene.......

Saludos
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
450 no es tanto para una caja de ese volumen?


CCM tenia un 4,57% de jovenlandesesidad segun las tablas en Sept.... lo que es lo mismo a 299-300 kilotones



ES LA CAJA QUE SEGUN LAS TABLAS (Y EN EL RATIO VECES QUE CUBRE EL PATRIMONIO LA jovenlandesesIDAD) la que MAS BAJO LO TIENE.... He comentado 100000000000 veces que este dato es el realmente importante para todo (y visto lo de las fusiones y FGD, con lo que mis tablas se cumplen, y en el orden tambien...)


en sept tenia 300 MILLONES EN jovenlandesesOS, asi que imagine lo que representa 400
 
Última edición:

YOUCAN

Madmaxista
Desde
9 Sep 2007
Mensajes
82
Reputación
3
si yo no digo nada!!!, si hoy en día ya no asusta hablar de millones y millones.

además da igual, si hay que aumentar solvencia, pues nada se emiten preferentes, se hace ver a la opinión pública que la gran mayoría se colocan a organismos y asunto resuelto.
Esto si que es un cachondeo, ahora ala todos a emitir preferentes y a venderlos como plazos fijos a los abueletes..... puñetero regulador de cosa.

Saludos crack!!!!!!!!!
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
jorobar qué ganas de que reviente todo ese globo de cosa en la asquerosa cara de estos estultos.

Ese día me voy a estar riendo mucho pero que mucho. Con esta gente no hay que tener piedad de ningún tipo. Lo que ellos están robando otros lo están perdiendo.
 

burbufo

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
78
Reputación
63
si yo no digo nada!!!, si hoy en día ya no asusta hablar de millones y millones.

además da igual, si hay que aumentar solvencia, pues nada se emiten preferentes, se hace ver a la opinión pública que la gran mayoría se colocan a organismos y asunto resuelto.
Esto si que es un cachondeo, ahora ala todos a emitir preferentes y a venderlos como plazos fijos a los abueletes..... puñetero regulador de cosa.

Saludos crack!!!!!!!!!
¿Nadie se explica que al final se coloquen todas estas cosas?
Os cuento un caso que conozco de cerca. Un empresario cercano a mi fue "invitado" por la CAM a adquirir cuotas participativas (3000 euros a título personal) , de esas del año pasado, para facilitarle ( o ampliar, no estoy seguro ) una línea de crédito para su empresa... y estoy seguro que esto lo ha visto más gente. Los bancos tienen muchos mecanismos más o menos sutiles para colocarte cosas de estas, sobre todo en momentos de escasez de crédito.

Bueno, antes lo pongo y veo esto de rocket:
Banco Guipuzcoano exige comprar acciones propias o contratar depósitos
 
Última edición:

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
450 no es tanto para una caja de ese volumen?


CCM tenia un 4,57% de jovenlandesesidad segun las tablas en Sept.... lo que es lo mismo a 299-300 kilotones



ES LA CAJA QUE SEGUN LAS TABLAS (Y EN EL RATIO VECES QUE CUBRE EL PATRIMONIO LA jovenlandesesIDAD) la que MAS BAJO LO TIENE.... He comentado 100000000000 veces que este dato es el realmente importante para todo (y visto lo de las fusiones y FGD, con lo que mis tablas se cumplen, y en el orden tambien...)


en sept tenia 300 MILLONES EN jovenlandesesOS, asi que imagine lo que representa 400
"patrimonio positivo" CCM:


Patrimonio a dic 2008: 895 millones, con una pequeña bajada interanual del 22%

Creditos concedidos a clientela a 31 dic 2008: 18.689 millones

jovenlandesesidad presunta a 30 sept 08 (imaginad a dic08): 4,57%

4,57% de 18.689= 854 millones



y eso con la jovenlandesesidad de septiembre!! ahora se llama patrimonio positivo
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
"patrimonio positivo" CCM:


Patrimonio a dic 2008: 895 millones, con una pequeña bajada interanual del 22%

Creditos concedidos a clientela a 31 dic 2008: 18.689 millones

jovenlandesesidad presunta a 30 sept 08 (imaginad a dic08): 4,57%

4,57% de 18.689= 854 millones



y eso con la jovenlandesesidad de septiembre!! ahora se llama patrimonio positivo
Hombre, faltan aún 41 kilopondio.
Juas juas juas juas.
Y si hay patrimonio positivo, ¿a qué bemoles viene eso de intervenir?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
alguien tiene a mano el link de la consejera que decia que era la mas segura? y su nombre?