CCM desvía sus activos 'tóxicos' a una sociedad para contener la jovenlandesesidad

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Y Midamarta con que dinero compra los activos toxicos de CCM?
O no los compra y simplemente se traspasan?
Entonces CCM sigue "de facto" con el mismo problema...
O son iluso,o nos toman por iluso,o esto es el cachondeo padre.
Esto es como si traspaso mis deudas a mi Nickname...hoygah,señor banquero,la hipoteca ya no se la debo yo,se la debe spheratu...que no soy yo,aunque en el fondo si que soy yo....amos hombre,no te joroba
la jovenlandesesidad ni se crea ni se destruye, se transforma...

E=MC2

despejamos y nos queda

E= MC.C

o lo que es lo mismo

E=CCM

donde E viene a ser mayormente la jovenlandesesidad




es que muy de fisica cauntica no soy, igual he despejado mal, alguien me aconseja
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
ah gracias, joer Empty como un Agujero neցro!!! ahora acabo de entender a Einstein y Hawkings de golpe

Gracias
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.560
Reputación
1.618
De verdad que esto de la ingeniería financiera es un filón...
Se crea una cosa empresa que es capaz de comprar 450 millones de euros de basura tóxica. ¿Con qué dinero? Si es el propio banco quien se lo presta, están tapando un agujero con otro agujero, ya que la cosa-empresa no va a poder devolver nunca el préstamo al tener sólo basura tóxica. De verdad que no entiendo un carajo...

¿Algún doctor de los que tiene la iglesia por aquí?
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Y hace cuatro días que se empezaba a especular sobre los mad banks para solucionar el tema.

Esta gente no són tan simples y llevan ya 2 años haciendo los movimientos.

Y 450 millones de € es una cifra bastante cabrona sinceramente, mucha pasta en juego.

Saludos,
 

jechira

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
27
Reputación
7
Como indica este parrafo:

"Todas las operaciones que ya están clasificadas como jovenlandesesas entran en Midamarta, de modo que esos préstamos dudosos desaparecen de la gestión normal de la caja y figuran en esa sociedad. «Cuando llegue el vencimiento del préstamo Dios dirá, pero por ahora la caja se quita el problema de encima», asegura la fuente consultada.A medio plazo, la caja tendría varias opciones: vender la sociedad, forzar la suspensión de pagos o capitalizarla. Un portavoz de CCM admitió a este diario la existencia de esta sociedad y la justificó diciendo que «hay muchos bancos que también lo están haciendo». Fuentes bancarias reconocen que la creación de este tipo de sociedades ha proliferado en los últimos tiempos."

Por lo tanto lo recomendable seria venderle MIDAMARTA a la CAI o cualquier otra caja de los curas para que tengan mas mano en esa solución.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.781
Reputación
6.753
Lugar
via lactea
Pero hombre,hay que ser muy iluso para comprar MIDAMARTA.....Igual se la podríamos encasquetar a algún jeque arabe....
Hoyga jeque,mire que midamarta mas fresquita traigo,me la quitan de las manos hoygaaaaaaaaa
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
y esta sociedad de alta calidad será adquirida por el estado como activo de calidad francamente insuperable:D
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
:D

No solamente son activos toxicos, no, es más.

Son toxicos y altamente radioactivos.

Vamos, como el Polonio...
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
La CCM tiene un problema de caballo con el crédito a promotores (creo haber leído por ahí que supone algo así como el 40% del saldo de crédito) y por eso es de las entidades que está sufriendo más. Hace lo mismo que el SAN o el BBVA pero a menor escala.