Caso Esther López

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.013
Que traiga primero las suyas y empezamos a hablar.



No sé si leíste que le pasé los videos a Patricia Ortega, que es la "periodista" que lleva el caso en El País. Después del pedazo de curro que te pegaste, no te haces una idea del cabreo que tengo porque no me contestara. Como no contestaba nada le dije que no entendía su connivencia con la UCO. Sigue mudita.
 

Macro Truño

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
23
Reputación
91
Después del pedazo de curro que te pegaste,
En absoluto. Que no te sepa mal.
Los hace una conocida, y te aseguro que si eso llevara mucho curro, no lo haría.

Pero pasa como con todo. A ella le puede costar diez minutos, que no le cuesta más, y hay personas que , ni aunque les dieras cincuenta años serían capaces de hacerlo.

Luego tenemos a los "agentes" del ERAT, que para perpetrar una grandísima m13rda se tiran dos años y lo venden como si aquello fuera la repanocha, "ciencia" y no sé cuantas milongas más.

Yo, para alicatar un cuarto de baño un poco grande, no creo que tardara menos de dos o tres días.
Llamas a un profesional (de los que ya no quedan) y te lo hace en un par de horas, y te lo deja impecable incluso con la pared sin maestrear.
Llamas a un funcionario, y en menos de dos años no ha alicatado aquello. Cuando no le falta el agua, le falta el mortero o el adhesivo, cuando no, toca puente o moscosos, y cuando lo termina, cejas, panzas, abombamientos, y al poco se cae.
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.013
En absoluto. Que no te sepa mal. Los hace una conocida, y te aseguro que si eso llevara mucho curro, no lo haría.
Me sabe mal por varios motivos. Uno de ellos porque es un trabajo profesional realizado por alguien que sabe lo que hace (eso se nota a la legua) pero lo que más me joroba es que la simulación del ERAT es algo a lo que jamás se podría haber llegado por error. Que ha sido realizado con la expresa voluntad de manipular es indiscutible. Y todos estos periodistas de hez en vez de denunciar lo que está pasando, están mirando para otro lado.

¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto directo con Felipe Ramos? A lo mejor él sí tiene bemoles a publicar la verdad.
 

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
278
Reputación
789
Lugar
Estupidolandia
Muere un guardia civil tras pisar un suelo en mal estado y caer desde varios metros en San Agustín del Guadalix

Cuando una lee estas noticias, se pregunta:

¿Qué conyo hacía allí ese hombre?

Si, "el suelo" estaba en mal estado, ¿por qué no se adoptaron las medidas de seguridad oportunas (arnés, línea de vida, etc...)?

Si no se sabía en qué "estado" estaba "el suelo", ¿por qué no se averiguó consultando con un aparejador o un arquitecto, antes de meterse a trapecista o funambulista?

¿Está a estas horas la inspección de trabajo, interrogando a todos los intervinientes, en especial a los mandos que mandaron allí a este hombre?

¿Se trataba de "un suelo en mal estado que cedió", o una cubierta no accesible, y en la que, lo previsible si alguien pisa, es que se vaya para abajo?

¿Muerte "en acto de servicio" o por incompetencia e inobservancia de las mínimas medidas de seguridad?

¿Verdad que si se tratara de un obrero de la construcción, nadie dudaría que es por lo segundo?
Pues aquí, es más que probable que vaya a ser por lo mismo.

Así es que, menos épica, menos "en acto de servicio" y otros cuentos y milongas, y más profesionalidad, preparación y responsabilidad.
 
Última edición:

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.063
Lo mejor es cuando uno se equivoca de nick, elimina y vuelve a publicar con el otro.

Sois los mejores.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.063
Y Buster y compañía dando likes a pris de cotilleando con cinco nicks aquí que les han insultado como nadie....

Si es que cuando no se ve nada... cómo se pretende resolver un caso como este?
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.392
Desde el min pregunto cuanta pasta quiere pedir la familia. Y con eso ya se acaba el tema
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.063
Pero si tenéis al enemigo en casa, a ese al que ignorabais y no lo veis, cómo vais a ver a un culpable en un caso tan complejo?

Nadie os ha insultado tanto como el. Y es que no lo veis ...
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Para exculparlo tendría que haber primero algo que lo inculpara. Esther tenía unas lesiones muy serias en su cuerpo. Lesiones que no se pueden producir de cualquier manera. Una vez que se ha descartado que esas lesiones se las pudiese producir el T-ROC, lo siento mucho pero no tengo ni idea de cómo se pudieron producir más allá de pensar que la opción más probable es que un coche de color azul la atropellase. Siempre he pensado que la sustancia de color azul era una de las claves para resolver el caso.
Que yo sepa, no se ha descartado aún que el TRoc estuviese involucrado en el atropello. Hay una investigación que lo afirma en base a simulaciones que subjetivamente pueden parecer más o menos acertadas, y un informe de los peritos de la defensa cuyo contenido aún no ha trascendido.

Subjetivamente se puede preferir pensar que el TRoc atropelló o no en base a lo que ha trascendido, pero no existen a día de hoy certezas objetivas en ese sentido.

Tampoco puede determinarse que la sustancia de color azul sea toda ella pintura de coche por un motivo básico. No hablamos de una sustancia uniforme sino de cuatro fragmentos de distinta composición. Uno de ellos tiene todas las papeletas de ser pintura de coche pero tres de ellos no parecen serlo.

Por mi parte opino que esos cuatro fragmentos pudieron llegar al tejido de los pantalones durante la permanencia del cadáver en el supuesto lugar intermedio cerca de la orilla del río. Es una especulación pura Y dura a la que he llegado por descarte, no teniendo información más certera al respecto que la que ha trascendido.