Caso Esther López

El tema es q no hga cambiado nunca de version. Se la bajo dle coche y se fue a casa y no hay ninguna prueba q indique q no se fuera a casa .

Nada, ninguna prueba le situa fuera de su casa esa noche
Je je je
Si eso puede que sea lo menos irrelevante ,que no lo es
Que la víctima estuviera situada con el ,creo que pesa más
Como prueba
 
Te gustas menos a ti lo que escribimos algunos
A mí ,como te digo ,ni fu ni fa
Pero no digas cosas que no son
 
Pues de momento la balanza se inclina a que si que pueden acusarle de atropellar y simular un atropello
Está archivado?
Está libre de cualquier acusación ?
Yo creo que no
Entonces?

A ver, le repito, es muy muy facil de entender.

LE ESTAN INVESTIGANDO, pero no le acusan de nada, al menos, de momento.

De momento si, esta libre de acusacion, de hecho, ni saben de q le podrian acusar, por q los forenses ya dicen q al 100% no hubo agresion, asi q dolido esta el tema
 
Te gustas menos a ti lo que escribimos algunos
A mí ,como te digo ,ni fu ni fa
Pero no digas cosas que no son

A mi me parece estupendo q pretendas demostrar un asesinato.

De momento, no hay pruebas de ello. Muchas suposiciones y muchas piruetasd de posicionamientos y peliculas de vaqueros, pero pruebas concluyentes no hay ni una de nada.

Por no haber, no hay pruebas de q fyera atropellada.

no se les ocurree otra cosa, pero no excluyen q pudiera ser de otra forma. 2creen" "supones" "todo indica". Pero seguridad al 100% ni el atropello
 
A ver, le repito, es muy muy facil de entender.

LE ESTAN INVESTIGANDO, pero no le acusan de nada, al menos, de momento.

De momento si, esta libre de acusacion, de hecho, ni saben de q le podrian acusar, por q los forenses ya dicen q al 100% no hubo agresion, asi q dolido esta el tema
Le acusa la fiscal
Nada más y nada menos
4 años como mínimo
Pero seguir propagando que no está acusado
Que ilusos
Venga ánimo muchachos

Investigado ,no me hagáis reír
Pero estáis ciegos y sordos

Escuchaste bien a la fiscal
O te apunto el minuto en el que le está acusando de un delito y dictando las medidas cautelares?


 
Última edición:
Desde luego el siguiente que siga insistiendo en que no está acusado ni investigado ni con medidas cautelares
Y que no está en prisión porque le libro la jueza y la fiscal
El siguiente que siga en las mismas ,se va a definir como un auténtico analfabeto de la información ,además de borrego o borrega

Que la fiscal ya ve los indicios suficientes para acusarle de un delito ,como mínimo ,que son un carrusel ,que más necesitais

Publicar la resolución ,si la tiene alguna parte y os convenceis

Ilusos
 
A ver, le repito, es muy muy facil de entender.

LE ESTAN INVESTIGANDO, pero no le acusan de nada, al menos, de momento.

De momento si, esta libre de acusacion, de hecho, ni saben de q le podrian acusar, por q los forenses ya dicen q al 100% no hubo agresion, asi q dolido esta el tema
Demuestras que andas un poco desorientado en este caso
 
Supongo que te refieres al siguiente punto, ¿no?


Ver archivo adjunto 1881019

Y cuando le pregunten al GATO si hicieron medición de la cobertura de la señal en ese punto, ¿cuál será la respuesta? sonrisa:
Es de suponer que se remitirán a lo que dijeron en noviembre de 2022...

IMG-20240428-072501.png


En el juicio te veo en quinta fila gritando, "¡no seáis oratees, no hay posicionamientos del móvil de Esther en Pimpolladas!". roto2
 
Desde luego el siguiente que siga insistiendo en que no está acusado ni investigado ni con medidas cautelares
Y que no está en prisión porque le libro la jueza y la fiscal
El siguiente que siga en las mismas ,se va a definir como un auténtico analfabeto de la información ,además de borrego o borrega

Que la fiscal ya ve los indicios suficientes para acusarle de un delito ,como mínimo ,que son un carrusel ,que más necesitais

Publicar la resolución ,si la tiene alguna parte y os convenceis

Ilusos
La acusación particular es una cosa y el juez es otra

El juez de momento no acepta esas acusaciones o estaría ya en juicio
 
Si se buscara explicar como ella sola se pego los talegazos, ya estaria el caso archivado
es así. das totalmente en el clavo. el empecinarse en buscar un atropello lo está liando todo. me quedo con el primer testimonio cuando la encontraron que dijeron que el cuerpo estaba intacto y sin apariencia de nada. y luego resulta que con el paso del tiempo dicen que tiene unas lesiones gravísimas, que de ser ciertas tendría que tener el cuerpo por fuera, como un ecce homo.
 
Volver