Cara-anchoa, escocido por las críticas recibidas, decide insultar con más severidad para reafirmarse

Lobezno123

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
145
Reputación
85
Eso es, k le diga cara anchoa al portero de discoteca de Murcia k del puñetazo k se lleva no lo cuenta
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.504
Reputación
4.518
Igual ahora que ha adquirido fama, cunde el ejemplo. A la primera que lo veas, guantazo. Le va a faltar España para correr al jovenlandés afeminado ese.
Ataque preventivo

Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Tapatalk

---------- Post added 13-dic-2016 at 08:32 ----------

Ahora los canales de mierdifamosillos chorra haciendo bromas de hez en Youtube son "estudios de sociología de la facultad". Es que no tiene narices ni para decirle la verdad al Repartidor.
El repartidor le puede decir que está haciendo un estudio de la palmada mañanera y su acústica.
El problema de la actitud del chaval ese, tan crecidito y tan infantiloide, no es (solo) que insulte sin motivo a la gente. El problema es la actitud que ha tenido tras recibir el tortazo. Porque querer denunciar por algo que tú has provocado a sabiendas de que le puedes jorobar la vida a esa persona solo tiene un nombre: querido MrGranMierda: eres un gran me gusta la fruta. Con todas las letras. Y la gente con la maldad intrínseca que demuestras no merece nada bueno.

Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Tapatalk
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Acaba de poner el video como privado. Ha visto que no estaba geneando ningun dinero y que le perjudicaba. Seguro que estará denunciando a todos los que colgaron el video.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Yo ya me lo bajé ayer para tenerlo hoy por la tarde y hacerle un análisis del audio.
 

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
Yo haría un recogida de fondos, y si al repartidor le imponen una multa, digamos, de 100 euros, mandarle 300 para que le calce otros dos bofetones en el mismo juzgado, pagados por adelantado.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Es que no lo está. Si no te tocan no se toca, es lo que hay.
Es lo que hay en tu fruta aldea de gaies. En el pueblo del repartidor, si te tocan la poya, tollina al canto y zumbando que es tarde.


puñeteros gaies, ascazo dais. O a lo mejor eres una malfollá, nunca se sabe.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.088
Es lo que hay en tu fruta aldea de gaies. En el pueblo del repartidor, si te tocan la poya, tollina al canto y zumbando que es tarde.


puñeteros gaies, ascazo dais. O a lo mejor eres una malfollá, nunca se sabe.
Esa línea de pensamiento solo beneficia a los abogados penalistas, que hacen el agosto con los que no se controlan.
 

Schwyz

Baneado
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
875
Reputación
1.450
Siendo el estulto este de Alicante, sería glorioso que un día se encontrara con nuestro Mr. Campurrianas.

Enviado desde Raticulín por telepatía.
Igual se enamora Mr Campurris que es también lgtb y está desesperadito.