Cara-anchoa, escocido por las críticas recibidas, decide insultar con más severidad para reafirmarse

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.587
Reputación
186.927
Lugar
Oceanía (1984)
El problema de la actitud del chaval ese, tan crecidito y tan infantiloide, no es (solo) que insulte sin motivo a la gente. El problema es la actitud que ha tenido tras recibir el tortazo. Porque querer denunciar por algo que tú has provocado a sabiendas de que le puedes jorobar la vida a esa persona solo tiene un nombre: querido MrGranMierda: eres un gran me gusta la fruta. Con todas las letras. Y la gente con la maldad intrínseca que demuestras no merece nada bueno.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
El señor de traje, en el min 2:39 ya le predice el futuro de forma muy cortes: "tu cuidate que igual te llevas una ostra"
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.587
Reputación
186.927
Lugar
Oceanía (1984)
Es que además lo que me repatea de este tipo de personajes que a tanta juventud arrastran es que viven en un mundo aparte, como si la realidad ajena a internet tuviera que plegarse a sus caprichos. Y es la generación que viene, que el cielo nos pille confesados.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Ahora los canales de mierdifamosillos chorra haciendo bromas de hez en Youtube son "estudios de sociología de la facultad". Es que no tiene narices ni para decirle la verdad al Repartidor.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.088
El mongo este se escuda en lo de "la violencia nunca esta justificada", yo puedo vacilarte y reírme en tu cara y tu no puedes hacer nada porque no está justificado haga lo que haga.

taluec
Es que no lo está. Si no te tocan no se toca, es lo que hay.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.587
Reputación
186.927
Lugar
Oceanía (1984)
Es que no lo está. Si no te tocan no se toca, es lo que hay.
Y si "tocas" sin más daño que un cachete, pues pagas una multa y ya, que para eso está el código y es lo que estipula. Pero si los antecedentes de lo sucedido son los que son, pues aquí hay otro culpable, y uno más grave porque es el que inicia toda la acción. Eso no está en el código escrito, pero la ley no solo es lo escrito. Y ten por seguro de que el juez va a tener en cuenta muchas cosas. Pero es que si encima el chaval se regodea en el video de que va a hundir en la miseria al trabajador, insinuando que estaría encantado de que le echaran de su trabajo, pues entonces por encima de la ley está la moral, y el acto es moralmente rechazable de parte a parte y el chaval en cuestión una bestia parda con mucha más violencia en sus entrañas, por más que no de tortazos, que el currito. No, amigo: el inadaptado social es el chaval, no el currito. No te equivoques.
 
Última edición:

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Yo ya he denunciado unos cuantos videos por insultar a discreción a gente por la calle cosa que me parece algo delictivo. El de la agresión por lo visto ya lo han desmonetizado me imagino que por mostrar una agresión, los videos de pelas no son monetizables.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.587
Reputación
186.927
Lugar
Oceanía (1984)
El problema está en que las consecuencias para el repartidor no son culpa del youtuber. Quien se extralimita es el que recibe la broma.

Si en mi trabajo le hubiese metido en la boca la culata del fusil a cualquiera de las decenas que vino a amenazarme me habrían despedido y condenado, como lógico.
Las provocaciones previas no son eximente. Una persona civilizada llama a la policía, o simplemente se va.
Una multa de 100, o de 500 euros, o de lo que sea, por un tortazo (por un SIMPLE tortazo, sin más secuelas) al no haberse sabido controlar al sentirse insultado en la cara es una pena proporcionada. Que pierda el trabajo no lo es. Y el que inicia la acción es el youtuber. Luego el culpable de la consecuencia mayor no es el que da la torta, que ya paga con los 100, o 500 euros en proporción a su acción, sino el niñato que se cree que el mundo entero está a su servicio y que un canal de youtube está por encima del bien y del mal y que se cree con derecho para iniciar una acción AGRESIVA sin importarle las consecuencias y caiga quien caiga. Lo siento, estoy aplicando el sentido común, e incluso la costumbre, que también es fuente del derecho (no solo las leyes positivas, es decir, escritas, lo son).

Y no me hables de civilización: en la civilización no se insulta a la gente por la calle para hacer la gracieta entre amigotes, aunque sean virtuales (encima); al menos no en una civilización de gente educada. La civilización es algo más que los legalismos.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.886
Reputación
61.437
Lugar
nel OGT tu biega
De todo se deduce que Caraanchoísmo NO MANDA.
Con Café etniano rugiendo en un maletero a rebosar de campurrianas al ritmo de Nietschze con muy mala ostra, otro gallo hubiera pitado y lo sabéis.

Tomad nota caraanchoítas.
 
Última edición:

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.865
Reputación
5.402
Lugar
ciudadano del mundo
Si el nini es así,que le enseñaron sus padres?,no tendrá bemoles a meterse con un jovenlandés ,oscuro ,etniano,rumano :D,t enia que dar con el Tito markkus y su barra de jierro