Candidatos al desahucio

No sé que me genera más pena, sí las miserias de estos pobres ignorantes o los perversoss que se jactan de tales miserias.

El otro día, una familia rumana me invitó a comer a su casa y me comentaron que en su pueblo, una aldea rural, es frecuente desear y disfrutar con el mal ajeno. Por lo que veo, no somos muy diferentes de estos aldeanos rumanos.

En fin, como yo también debo ser un tanto aldeano rumano, a ver si con un poco de suerte a algún con poca gracia se le atraganta el café y las tostadas. Lo que me iba yo a reír.

Pues mira, Bladerunner, a mi tampoco me gusta "jactarme" de las penas ajenas.

Pero tal y como esta el tema, es o ellos o nosotros. O seguir hinchando el precio de los pisos para que otra generacion de pasapiseros puedan frotarse las manos, a costa de que la siguiente generacion se coma el marron de una hipoteca todavia mas hinchada; o bien que explote de una vez, salpique a los cuatro ultimos incautos que queden con un hipotecon ridiculamente alto, y que la siguiente generacion no se coma el marron de algo de lo cual no son responsables.

Yo "soy" la siguiente generacion. Joven que vive sin ataduras, ahorrando lo que la vida me permite de mi sueldo, a la espera de algun dia poder decir que he comprado un piso pagando por ello lo que es justo. Y si ese dia no llega, pues no me suicidare economicamente para cumplir el "sueño español". Pensare que he vivido en unas circunstancias historico-economicas no proclives a comprar, y fuera. Pero he vivido, sin una soga al cuello. Nunca pensare que "porqueyolovalgo" y porque "todoslosespañolesporlaConstitucionlovalemos", tengo derecho a comprarme un piso SI o SI, aunque sea vendiendo mi alma al diablo.

Para que esta gente a la que tu le deseas tanto bien no "sufran", y puedan pasarme sus pisos, voy a tener yo que pagar lo que ellos pagaron por ellos + un 5%? así hasta cuando?

Por eso mismo, ME ALEGRO de que esto explote. La explosion se lleva por delante a gente: algunos culpables con conocimiento, algunos avariciosos idiotas de los que no saben ni lo que firman. Lo siento por ellos, seran el ejemplo futuro a seguir de lo que NO hay que hacer.

splash-atom.jpg


Esto es la burbuja inmobiliaria. Lo mismo que aquel juguete de los 80-90 que consistia en un globo de agua que se iba hinchando e hinchando hasta que explotaba y alguien se mojaba. Si, me alegro de que sean ELLOS y no nosotros los que nos mojemos.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
leñe, presi , te me has adelantado por minutillos.

GRAANDE, el reportaje de hoy domingo santo en EL PAIS. No se dice nada que no sepamos y que ya venga siendo voxpopuli pero, vamos, que algun gran medio hubiese publicado (o previsto) algo así hace un par de añitos huebiese sido objeto de sueños humedos burbujistas ;-)

Nada, leedlo y difundidlo, comentadlo con vuestros amigos y familiares que hasta hace poco decian aquello de que "los pisos nunca bajan" y bla bla bla

CAPITULACIÓN en toda regla.

saludos

Pues sí, CAPITULACIÓN en toda regla.

Cautivas y desarmadas las hordas pepitiles, las tropas burbujistas han alcanzado los últimos baluartes de los mass-media.

Y ahora, señores, toca la bajada en L. Va a dar gusto ver esas gráficas.
 
Volver