Camps dejará los nuevos hospitales y colegios en manos del sector privado

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
Piensa que tanto Camps como gran parte de la banda delictiva PP valenciano son del Opus. De hecho la empresa monopolística que el Opus va instalar en Valencia de hospital + centro de formación se hará sobre suelo público regalado por el ayuntamiento (ojo, que digo el adjudicatario ANTES de que se haga público el pliego).

Pero eso no es todo. La banda delictiva pp valenciano obtendrá su absolución eclesiástica a cambio de varias parcelas (se habla ya que 10 de las 12 primeras parcelas se las regalarán a entidades religiosas). Con lo cual en muchos barrios de valencia si ya es imposible conseguir una educación LAICA, dentro de 2 o 3 años, los niños valencianos, además de la peor educación del estado, un 25% de paro, la mayor deuda y una clase dirigente corrupta, también tendremos bien lavadito el cerebro.
no se preocupe por el lavado de cerebro
a finales de los 60 de 5 horas de clase en egb(maravillosa educacion segun los lumbreras de las tertulias radiofonicas)
2 eran de religion y de sentimiento nacional

al final hasta los hijos de los asimilados acabaron ateos

y de ir a la mili-obligatoria a defender la libre y grande
todos de mala leche

otra cosa es el chanchullo de los hospitales publico y la educacion
es el futuro que tenemos
y que interesa a la oligarquia
trabajamos y trabajaremos para ellos
a sueldo completo

cuando cagamos paagamos el alcantarillado
cuando vamos en coxe autopistas de los mismos
si abrimos el grifo...
si encendemos la llave de la luz
el gasoleo....
el telefono

ahora toca la educasion
y la salud

ejto es el liberal-capitalismo yankee
oiga, y ellos alli contentos en sus zulos y en sus ghetos

claro que la gestion es privada y acojonante
y los presupuestos siempre se van cumplir a rajatabla
por la ley de la oferta y demanda

y ej que cuando al ejpañolito no le queda ninguna moneda, puej....
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Entra en urgencias de un hospital y verás quienes se benefician realmente de que nos frian a impuestos...

educación y sanidad de lujo por la patillla y de paso se llevan todas las subvenciones...


y el españolito de a pie... AJO Y AGUA...




oh wait...!!!! que estamos arruinados, tenemos un 21% de paro.... pero somos superprogreguays... :D




y como dicen ellos... " si es que en España como en ningún sitio..." :XX:
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
no se preocupe por el lavado de cerebro a finales de los 60 de 5 horas de clase en egb(maravillosa educacion segun los lumbreras de las tertulias radiofonicas) 2 eran de religion y de sentimiento nacional

al final hasta los hijos de los asimilados acabaron ateos
El mundo evoluciona, y con él las técnicas de lavado de cerebro y programación mental.

Lo que hacían en los 60 era machacar y machacar los mismos dogmas, con lo que eventualmente generaban rechazo.

Hoy la cosa es más sutil, más suave, incluida como aditamento, en pequeñas dosis para que no hartes.

Y si no lo cree, vaya a un bar y hable de política. 100% lobotomizados.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Lo que también tienen que recortar es el puñetero "gasto social..."



ya está bien de subvenciones y de vivir los de siempre del cuento... a costa de los trabajadores... narices...



Saludos

Cuentenos mas sobre esto,ponganos al dia de quienes son los que abusan del gasto social y como lo hacen.

Saludos.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Yo opino lo mismo, hay que apretarse el cinturón y no me importa, ni a mí ni a mucha gente. Pero eso de que los ciudadanos de a pie´nos apretemos el cinturón mientras vemos que esos que nos gobiernan se suben el sueldo un 30%, pues como que no es ético ¿verdad?

Bueno, yo lo que quería saber es que es esa palabra tan de moda "implementar". Hasta donde sé en el diccionario de la RAE no viene registrada.
Nos ha dolido, pues claro que fastidia sobremanera el "aprétense el cinturón que yo me subo el sueldo" Y no, no es que no sea ético, es que es de hijos de p.u.t.a directamente.

implementar.

1. tr. Poner en funcionamiento, aplicar métodos, medidas, etc., para llevar algo a cabo.

Un saludo