Camps dejará los nuevos hospitales y colegios en manos del sector privado

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Una duda, Hipotecón.

Una comunidad como la valenciana, en la que gobierna el pp desde hace 15 años y que tiene transferidas las competencias en empleo empleo, sanidad, educación, etc., presenta unas cifras de paro, fracaso escolar, pobreza, corrupción y otras por el estilo que son espeluznantes.

¿Cómo explicas esas cifras?
Fuf...y cuando tiren de la alfombra ya veremos lo que sale...
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Una duda, Hipotecón.

Una comunidad como la valenciana, en la que gobierna el pp desde hace 15 años y que tiene transferidas las competencias en empleo empleo, sanidad, educación, etc., presenta unas cifras de paro, fracaso escolar, pobreza, corrupción y otras por el estilo que son espeluznantes.

¿Cómo explicas esas cifras?
Como las explican siempre los fanboys, sean del color que sean: "son unos hijos de ***** pero son nuestros me gusta la fruta "

:vomito:
 
Desde
18 Abr 2010
Mensajes
1.741
Reputación
2.835
Lugar
Enfrente del mar
¿Sabeis donde presenta uno la solicitud para que te cedan suelo publico en Valencia? :D
Creo que en cualquiera de estas tres direcciones. :D

Sede provincial Castellón
Partido Popular Castellón | ppcastellon.es
Camino de la Plana 6-Bajo
12004
Tel. 964 229961

Sede provincial Valencia
Partido Popular Provincia de Valencia
C/ Quart 102
46008 Valencia
Tel. 963 943 200

Sede provincial Alicante
Partido Popular | PP Alicante | Partido Popular Alicante
C/ Juan Bautista Laforja, 6-Entlo. dcha.
03002 Alicante
Tel. 965 215 433 / 215 421
 

behiee

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
182
Reputación
32
Si hacen algo, malo, si no lo hacen malo.
¿Alguien que en lugar de escupir bilis sea capaz de criticar y ver la parte mala y/o buena de cada medida?
No sé, a lo mejor lo de poner un techo de gasto es de Muy de derechas y lo que hay que hacer es gastar un poco más para que, por fin, haya un día en el que no se puedan pagar nóminas y haya corrida general de burbujistas.

En serio, a mi no me parece mal que se implementen medidas para limitar el gasto aunque me toca directamente. ¿Alguien tiene alguna otra idea?

Saludos
Yo opino lo mismo, hay que apretarse el cinturón y no me importa, ni a mí ni a mucha gente. Pero eso de que los ciudadanos de a pie´nos apretemos el cinturón mientras vemos que esos que nos gobiernan se suben el sueldo un 30%, pues como que no es ético ¿verdad?

Bueno, yo lo que quería saber es que es esa palabra tan de moda "implementar". Hasta donde sé en el diccionario de la RAE no viene registrada.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Yo opino lo mismo, hay que apretarse el cinturón y no me importa, ni a mí ni a mucha gente. Pero eso de que los ciudadanos de a pie´nos apretemos el cinturón mientras vemos que esos que nos gobiernan se suben el sueldo un 30%, pues como que no es ético ¿verdad?

Bueno, yo lo que quería saber es que es esa palabra tan de moda "implementar". Hasta donde sé en el diccionario de la RAE no viene registrada.

En realidad esto significa apretarse más el cinturon... Ahora el ciudadano medio valenciano -probablemente mileurista según la moda- como mínimo puede poner que no le bajarán los impuestos y tendrá que pagar 100 € más por mes por niño "pal concertao" y ya veremos lo que pasa con la sanidad... 1000 € que ganan 8 millones de ejpañoles según Hacienda y tendrán que pagar sus impuestos, la luz, el gas, el cole...quizá no de para tanto... Este año en Madrid ha subido la matrícula en la pública y aquí la concertada tiene el 60 % del alumnado... Quizá el bolsillo del ciudadano medio no estira más...
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Me voy a autocitar, por que parece ser que ser muy de derechas o del PPSOE, provoca problemas de vision o de lectocompresion debido a un retraso en el aprendizaje. (aun no se sabe por que es)



Por lo que se refiere a la intervención del sector privado en la Administración autonómica, Vicente Rambla incidió en que se ampliará la colaboración público-privada en la gestión, construcción y mantenimiento de servicios públicos de sanidad (se seguirá el modelo de gestión privada del Hospital de la Ribera, algo que ya se ha hecho en el Hospital del Vinalopó y en el de Manises), educación (cesión de suelo para que los colegios concertados construyan el edificio y lo gestionen)

VIVA EL CAPITAL!!!

Impuestos de todos y terrenos de todos para empresas de algunos!!!

VIVA EL PPSOE!!

VIVA EL PROGRESO!!



Lo visto, el PP una panda de chorizos igual que el PSOE que solo se disputan el poder, para ver quien trinca mas. Y los que los apoyan, lo mismo
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Me voy a autocitar, por que parece ser que ser muy de derechas o del PPSOE, provoca problemas de vision o de lectocompresion debido a un retraso en el aprendizaje. (aun no se sabe por que es)






VIVA EL CAPITAL!!!

Impuestos de todos y terrenos de todos para empresas de algunos!!!

VIVA EL PPSOE!!

VIVA EL PROGRESO!!



Lo visto, el PP una panda de chorizos igual que el PSOE que solo se disputan el poder, para ver quien trinca mas. Y los que los apoyan, lo mismo
Esperanza style:
Colegio Miguel Ángel Blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre
Negociando con la enseanza | elmundo.es
Educación garantizará el concierto del colegio Miguel Ángel Blanco cuya salida a concurso se ha aprobado hoy. europapress.es
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/4UBQff7BeNc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El TSJM declara ilegal la privatización del CEIP Miguel Ángel Blanco del Álamo. europapress.es
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VALENCIA


Todos los morenos expropian.





<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ErHuqCB5TDc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
En realidad esto significa apretarse más el cinturon... Ahora el ciudadano medio valenciano -probablemente mileurista según la moda- como mínimo puede poner que no le bajarán los impuestos y tendrá que pagar 100 € más por mes por niño "pal concertao" y ya veremos lo que pasa con la sanidad... 1000 € que ganan 8 millones de ejpañoles según Hacienda y tendrán que pagar sus impuestos, la luz, el gas, el cole...quizá no de para tanto... Este año en Madrid ha subido la matrícula en la pública y aquí la concertada tiene el 60 % del alumnado... Quizá el bolsillo del ciudadano medio no estira más...
Y porque en vez de hacer este tipo de gestiones barbaras,no empiezan por denegar SS y colegios y ayudas gratis a todos los inmis?porque siempre tenemos que ser los españoles los que paguemos el pato?porque si a mi me cobran por ir al medico,y al inmigrante(como hay que integrarlo,no podemos ser racistas)no le cobran,¿no piensa usted que es para pegarle fuego al pais?¿ó esto es lo que quieren estos politicos del nabo,que nos matemos entre nosotros?

Por cierto,antes morire en mi casa que pagar por algo que ya pague antes.

Saludos.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Pues yo me alegro de que en otras autonosuyas experimenten las recetas de Esperanza, por lo menos así la gente habla conociendo el tema, aunque lo siento por la buena gente valenciana... Parece ironía decirlo en un foro sobre la burbuja inmobiliaria pero las constructoras no deberían gestionar hospitales...
Hombre, el modelo que disfrutáis en Madrid no es otro que el famoso "Modelo Alzira" creado por estas tierras, así que ya hay experiencia en el tema. Para más información, un blog imprescindible...

Sanitat Valensiana (I): engrasando la máquina

Sanitat Valensiana (II): “o amamos todos…”

Sanitat valensiana. Capítulo III: el “apocaeclipse” va a llegar…
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.451
Reputación
127.561
Sin ir más lejos en Campanar, Valencia, este mismo año han "regalado" un solar público de 14.000 metros cuadrados a ¡tatachán!! ¡la Iglesia Católica!!. Basta decir que en ese solar estaba previsto un colegio y un instituto. Pensad que la zona de Campanar es una zona en la que se ha hecho un desarrollo urbanístico exagerado y aún dispone de los mismos colegios que hace veinte años.

La plataforma por la enseñanza pública se moviliza contra la cesión

El PP se prepara para el mayor robo al ciudadano de la historia de España.Además con luz y taquígrafos y con la tranquilidad que da una mayoría absoluta obtenida en las urnas.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
El PP se prepara para el mayor robo al ciudadano de la historia de España.Además con luz y taquígrafos y con la tranquilidad que da una mayoría absoluta obtenida en las urnas.[/QUOTE]



Repitamos uno de los mantras del burbujismo: disfruten lo votado :D
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Lo que también tienen que recortar es el puñetero "gasto social..."



ya está bien de subvenciones y de vivir los de siempre del cuento... a costa de los trabajadores... narices...



Saludos
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Sin ir más lejos en Campanar, Valencia, este mismo año han "regalado" un solar público de 14.000 metros cuadrados a ¡tatachán!! ¡la Iglesia Católica!!. Basta decir que en ese solar estaba previsto un colegio y un instituto. Pensad que la zona de Campanar es una zona en la que se ha hecho un desarrollo urbanístico exagerado y aún dispone de los mismos colegios que hace veinte años.

La plataforma por la enseñanza pública se moviliza contra la cesión

El PP se prepara para el mayor robo al ciudadano de la historia de España.Además con luz y taquígrafos y con la tranquilidad que da una mayoría absoluta obtenida en las urnas.
Piensa que tanto Camps como gran parte de la banda delictiva PP valenciano son del Opus. De hecho la empresa monopolística que el Opus va instalar en Valencia de hospital + centro de formación se hará sobre suelo público regalado por el ayuntamiento (ojo, que digo el adjudicatario ANTES de que se haga público el pliego).

Pero eso no es todo. La banda delictiva pp valenciano obtendrá su absolución eclesiástica a cambio de varias parcelas (se habla ya que 10 de las 12 primeras parcelas se las regalarán a entidades religiosas). Con lo cual en muchos barrios de valencia si ya es imposible conseguir una educación LAICA, dentro de 2 o 3 años, los niños valencianos, además de la peor educación del estado, un 25% de paro, la mayor deuda y una clase dirigente corrupta, también tendremos bien lavadito el cerebro.