Cágate lorito!!!tarzana y ceniciento.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.502
Reputación
25.349
Ya mismo sacan a Roberta Alcázar y Petrita, sagaces investigadoras lesbianas a la caza del machista.
Cuánto iluso con responsabilidades públicas hay en España tirando el dinero de todos con alegría. Y conste que Revilla me cae bien, pero supongo que debería cesar a alguien por esto.
 
Exactamente, y antes de mandar esto a la guardería... ¿qué es lo que os parece ridículo?
 
Exactamente, y antes de mandar esto a la guardería... ¿qué es lo que os parece ridículo?

A mi, que el gobierno presidido por el tipo de la foto se gaste dinero en esto.
Por cierto, su disfraz de árbol de navidad también me parece ridículo.


revilla_navidadok.jpg
 
Exactamente, y antes de mandar esto a la guardería... ¿qué es lo que os parece ridículo?

Absolutamente todo, creo que este tipo de cosaS no os hace ningún favor a las mujeres.
 
Menos mal que nuestro país se llama EspañA este gobierno en luxemburgo ya le habría cambiado el nombre por luxemburgA
 
jorobar, Revilla se ha olvidado de los clásicos de siempre....

Caperucito rojo.
Las tres cerditas
El cigarro y el hormigo

.....país...
 
Ni a los hombres, ni a los niños, ni a la sociedad...

Este juego macabro está tomando un cariz muy peligroso.

Exactamente, siempre que llevas algo a un extremo, al final se produce el efecto péndulo, y más haciéndolo de una manera tan burda y patética.
 
Pues ya veo a Solbes estas navidades diciendo que comamos pollo y platano.:D
 
Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques. Qué badulaques.
 
Y que esas estupideces propias de mentes enfermas,mezquinas,retorcidas y revanchistas se paguen con dinero público...
 
¿Para cuando el da La pajara y la astuta? Miedo me dá lo que pueden hacer con la cabalgata de reyes.
 
Volver