Cagadas del mundo del cine

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.791
Reputación
48.275
Estoy viendo downtown Owl, una peli que se supone que transcurre en 1983, y me encuentro este mapa en el instituto:

Y29kZS13b3JrZmxvdw@@._V1_QL75_UX500_CR0,0,500,281_.jpg

Lo más triste es que miro por internec, suponiendo que les habrán puesto finos, y nadie ha dicho ni miau.

Más ejemplos de cagadas de cultura general en el cine de hoy que a nadie importa?
 
Otra que me ha venido a la cabeza:

passengers-cartel-7209.jpg

Rollo viajes interesteslares, a un millón de kilómetros no has recorrido ni el 3% de la distancia de la tierra a Marte cuando más cerca está.
 
El mapa no se ve bien. Se ve que no existe la unión soviética y Ucrania como país independiente. Luego me fijé en los Balcanes, pero ni papa.

Cagadas las hay a montones en el cine. Ahora me vienen a la mente la de Troya de Brad Pitt, que en una escena, se ve un avión y se les pasó en postproducción.
 
Más ejemplos de cagadas de cultura general en el cine de hoy que a nadie importa?

Enorme cagada es que constantemente haya lerdos actuando como si temas que se han abierto cien mil veces nunca se hubieran abierto. En un mundo real no ocurriría y si ocurriera cientos de reales se quejarían.

Pero la cagada de los adolescentes en Rio ha sido apoteósica. Ahí el diseñador la ha cagado con todo el equipo. Suerte que sólo yo soy real porque si hubieran más en el foro no se hablaría de otra cosa. Miles de horas de vídeos de paseos de playas de Rio en youtube y no hay una sola pandilla adolescente. Bugazo y pillada de narices.
 
Teniendo en cuenta el estado actual de esa sarama adoctrinadora que por tradición seguimos llamando "cine", errores así son peccata minuta.
 
Enorme cagada es que constantemente haya lerdos actuando como si temas que se han abierto cien mil veces nunca se hubieran abierto. En un mundo real no ocurriría y si ocurriera cientos de reales se quejarían.

Pero la cagada de los adolescentes en Rio ha sido apoteósica. Ahí el diseñador la ha cagado con todo el equipo. Suerte que sólo yo soy real porque si hubieran más en el foro no se hablaría de otra cosa. Miles de horas de vídeos de paseos de playas de Rio en youtube y no hay una sola pandilla adolescente. Bugazo y pillada de narices.
Si enlazas al video del que hablas, mucho mejor.

Te lo digo cienes de veces.
 
Volver