Burbujista, ¿qué más te da que explote la burbuja, si vives en el extranjero?

¿Ánde andas, burbujista?


  • Total de votantes
    40
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
El viernes vi 'Die Leben der anderen" en V.O., la película alemana del Oscar que se filmó en Berlín. ¿Tú vives en la parte ex-comunista? ¿Hay diferencias de precio entre una zona y otra?¿A qué partes te refieres con ese precio?

yo vivo en el oeste, que es un poco más pijo, pero depende del barrio. En general, los mejores precios en el este, pero también son los barrios que ahora están más de moda. Muy buena la peli, yo la fui a ver hace unas semanas.
 
La portería es preciosa, parece de lujo!!! Creo que ese es su punto fuerte. Es una finca decimonónica restaurada. Por dentro entiendo que la vivienda está vacía. ¿Vives por esa zona?

Lástima que haya sobre todo imágenes (por cierto repetidas) del exterior y nada del interior. Ni siquiera la cocina o el lavabo... ¿Cómo lo ves??

Es Este u Oeste?
 
Última edición:
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
La portería es preciosa, parece de lujo!!! Creo que ese es su punto fuerte. Es una finca decimonónica restaurada. Por dentro entiendo que la vivienda está vacía. ¿Vives por esa zona?

Lástima que haya sobre todo imágenes (por cierto repetidas) del exterior y nada del interior. Ni siquiera la cocina o el lavabo... ¿Cómo lo ves??

Es Este u Oeste?

Es oeste, en Schöneberg, muy céntrico. Bueno, sólo es un ejemplo, pero en esa web hay muchos más. Evidentemente, tampoco se pueden pedir peras al olmo, pero buscando, buscando, se pueden encontrar cosas bastante interesantes.
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Es muy céntrico. Será cuestión de ir a verlo. En breve visitaré Berlín...

no dudes en contactar, compañero, y nos vamos a hacer unas birritas.... :D
 
Hombre, Berlin es enorme. Como Londres, una ciudad muy poco densa. Incluso a mi viviendo en Paris (que es muy densa, como BCN; realmente en Barcelona puedes ir andando desde Gràcia hasta el mar, si te lo propones), Berlin me parece "grande".
 
Volver