Burbujista pensando en comprar vivienda

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.796
Reputación
41.667
Lugar
Wasteland
Me temo que faltan algunos datos para poder valorarlo.

-¿Conoce la lengua de la region?
-¿De que manera prevee ganarse la vida alla?

Aqui tambien hay casitas baratitas en lugares perdidos, pero el ser humano no solo necesita un lugar donde dormir, tambien ha de procurarse el sustento, y dedicarse todo lo que queda de vida a plantar lechuguitas para subsistir malamente no lo veo viable
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Me temo que faltan algunos datos para poder valorarlo.

-¿Conoce la lengua de la region?
-¿De que manera prevee ganarse la vida alla?

Aqui tambien hay casitas baratitas en lugares perdidos, pero el ser humano no solo necesita un lugar donde dormir, tambien ha de procurarse el sustento, y dedicarse todo lo que queda de vida a plantar lechuguitas para subsistir malamente no lo veo viable
Las hay, pero por el doble de esa cifra y también para reformar ( que demasiado habitualmente es casi sinónimo de derrumbe inminente ). Y Hacienda llega a todas partes.
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
No, no esta cerca de Gyor, esta mas cerca de Balaton por lo que es un plus, algunas partes de Balaton me recordaban a Torremolinos, Benalmadena etc. hasta arriba de turistas.

Tambien trabajo fuera pero mi centro de operaciones esta en UK.

Y si, el hungaro imposible de aprender, aunque algo chapurreo.
ummm tendre que mirarlo en un mapa, no recuerdo ese pueblo, igual y nos hacemos vecinos y mis hijos atropellan a vuestro gato con la bici ( es broma jajaj, esto porque son pelin traviesos), mis respetos si has logrado chapurrear hungaro, he notado que si intentas decirles algo y no lo pronuncias casi a la perfeccion ni se enteran de nada, esto lo he visto a traves de mi esposo, yo aun no se ni decir hola, tambien porque me dirijo directamente en mi misero ingles intermedio a la gente.
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
Por 19.000 euros pillatelo, que con eso no compras ni un coche decente.
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Cómpratelo. Ahora que querido líder ha abierto el subforo de Expatriados es el mejor momento.

Si ya conoces la zona, precios típicos, situación legal de la finca, impuestos y gastos, etc. pues lo único que falta es saber cuanto te costará la reforma.

Yo 19000eur ahorrados me los gasto antes en esto que en un coche o en viajes.



tag: húngara quiere piso gratis :p
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Hombre, si así harás feliz a la parienta...:D

Aparte del tema del ruido, lo que ellos llaman su idioma, solamente veo un inconveniente:

Estarás justo en medio de Viena y Budapest (¿Dos horas a cada ciudad?).

Esto podrá agobiar a quien tenga que subirse a un avión muy a menudo.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Hombre lo del madmax siempre lo decimos por aqui de conya, no creo que llegue.

Si me encuentras algo en Galicia o Asturias gratis como el del amigo de perroflauta vale. O por menos de 40.000€, mas de eso no pago.
Seguro que hay algún pueblo de Soria en el que te ponen la casa para que eches allí tus raíces y tengas churumbeles.

Soria va parriba.

Saludos.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.186
Reputación
67.946
Lugar
Perfida Albion
No, precisamente yo hice los calculos y su sueldo es mucho mas alto. La relacion entre sueldo medio / precio medio de la vivienda es de 3 anyos. Es decir, les cuesta 3 anyos de sueldo pagar una casa. (En Hispanistan son 8).

Cuando hacia los calculos les dije: "Conyo, pues una casa cuesta igual que un puñetero coche!". Y me dijeron: "Si".

Luego recorde cuando en el programa "Un, Dos, Tres", daban como premio a elegir entre un coche y un apartamento y la gente elegia el coche.

No hay palabras para describir el monumental timo del pisito en Hispanistan.
Yo le comente el ejemplo de 1-2-3 a varios familiares y colegas las pasadas navidades y se quedaron todos pensando "Pues es verdad"

Que pronto se olvida la gente de donde viene y la que les han metido doblada con el precio de las casas