Burbujista pensando en comprar vivienda

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Es una tonteria, en España tambien encuentras casas viejas en pueblos por ese precio. Si los precios son tan bajos es porque la vida en esos pueblos es penosa, y nadie quiere vivir ahi.
Mentalidad hispanistani.

Un pueblo normal, la casa esta en el centro, pueblo de 4000 habitantes y a 5 minutos de una cuidad de 50.000 habitantes.

Y turistas alemanes y austriacos tienen casitas alli. Nadie quiere vivir ahi? :XX:. Desde lugo como os tienen comido el tarro con el timo-piramidal generacional del pisito en Hispanistan.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.164
Reputación
9.124
Una ciudad de 50,000 es otro pueblo... me estas hablando de vivir en una zona rural.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Rumania o Bulgaria?

Edito para añadir:
Ukrania, Bielorusia, ...
No, no, no, no

Aqui:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2-7b7z1Uj4Q&hl=en_GB&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2-7b7z1Uj4Q&hl=en_GB&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Y aqui otro video del Lago Balaton que tambien lo tenemos cerquita:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qAQ-_SM0iJg&hl=en_GB&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qAQ-_SM0iJg&hl=en_GB&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

antmadspa

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
520
Reputación
367
Lugar
TX
Yo de ti me estaba quietecito, si viene el madmax o similar no creo que vivir en Hungría sea buena idea y no solo Hungría sino cualquier pais en el que tu seas el extranjero. Incluidos los del primer mundo.
Buscate algo por Galicia o Asturias que seguro que no va a estar mucho mas caro.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Yo de ti me estaba quietecito, si viene el madmax o similar no creo que vivir en Hungría sea buena idea y no solo Hungría sino cualquier pais en el que tu seas el extranjero. Incluidos los del primer mundo.
Buscate algo por Galicia o Asturias que seguro que no va a estar mucho mas caro.
Hombre lo del madmax siempre lo decimos por aqui de conya, no creo que llegue.

Si me encuentras algo en Galicia o Asturias gratis como el del amigo de perroflauta vale. O por menos de 40.000€, mas de eso no pago.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Yo no firmo nada que no este en ingles (o copia en ingles), y ten seguro que lo mirare todo muy bien.

Por cierto, me he estado informando y alli no hay IBIs ni ningun otro impuesto adicional. No hay que pagar nada por "tener" la casa. Cojonudo.
Ya los abrá tranquilo, ya los abrá.

Por 19.000 € en un pueblecito de un país con peor desarrollo que españa y para reformar, es de todo excepto un chollo.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Por 19.000 € en un pueblecito de un país con peor desarrollo que españa y para reformar, es de todo excepto un chollo.
Te digo que conozco muy bien el mercado inmobiliario hispanistani y el ingles, y bueno nunca nada se puede catalogar de chollo, pero lo de UK es todavia muy caro, lo de Hispanistan es estafa descomunal, y lo de este no me parece mal precio.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Hombre lo del madmax siempre lo decimos por aqui de conya, no creo que llegue.

Si me encuentras algo en Galicia o Asturias gratis como el del amigo de perroflauta vale. O por menos de 40.000€, mas de eso no pago.

O sea, que era coña... qué fulastres... y yo que ya no sé dónde meter los latunes... joputas que soissss.....:(:XX::XX:
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Hungria? no sera cerca de Gyor ? he recorrido un poco ese lado del pais y de rural y alejado del mundo mas bien poco,aunque a nosotros nos tiro un poco mas el lado austriaco por el tema idioma entre otras cosas, el hungaro no hay quien lo aprenda, y tenemos claro que de comprar no sera en Espana, trabajo fuera ya tenemos y mejor pagado solo que por ahora el centro de operaciones(por llamarlo asi) esta en espanha.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Hungria? no sera cerca de Gyor ? he recorrido un poco ese lado del pais y de rural y alejado del mundo mas bien poco,aunque a nosotros nos tiro un poco mas el lado austriaco por el tema idioma entre otras cosas, el hungaro no hay quien lo aprenda, y tenemos claro que de comprar no sera en Espana, trabajo fuera ya tenemos y mejor pagado solo que por ahora el centro de operaciones(por llamarlo asi) esta en espanha.
No, no esta cerca de Gyor, esta mas cerca de Balaton por lo que es un plus, algunas partes de Balaton me recordaban a Torremolinos, Benalmadena etc. hasta arriba de turistas.

Tambien trabajo fuera pero mi centro de operaciones esta en UK.

Y si, el hungaro imposible de aprender, aunque algo chapurreo.