Internet Burbuja.info se muere, y ahora sí es oficial

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
Recientemente, @querido líder ha perdido los ingresos de Google AdSense, que era el sistema de publicidad que le generaba ingresos en el foro. Tras Google cancelarle sus ingresos para el dominio Burbuja.info, ahora mismo se están mostrando anuncios de Criteo.com y es posible que tampoco duren mucho tiempo.

¿El motivo? Carlos está dejando que el foro degenere a niveles extremos y permitiendo la publicación de hilos como este:


En este caso soy yo el difamado y el otro usuario (de quien hasta publica fotografías y nombre y apellidos), pero no es el primer hilo donde la pandilla de @Steven Seagull y alicaídos varios (@QuiqueCamoiras y otra gente recurrente, que son siempre los mismos) hacen esto. Todavía está en pie el tal @PROARI@ JUSTA Y LEGAL y tantos otros enfermos mentales que se dedican a hacer juicios sumarios y graves acusaciones en esta web.

Por supuesto, @querido líder consiente todo esto por omisión a pesar de los numerosos reportes que imagino debe recibir, y mantiene a toda esa gente llenando el foro de hez. En concreto, el subforo Veteranos es un vertedero donde se junta la gente más poco equilibrada que un ser humano puede imaginar (nunca entro ahí porque se me revuelve el estómago sólo leyendo los títulos de los hilos).

Así pues, al administrador del foro ya le han tocado seriamente el bolsillo y, si sigue así, Criteo también le puede cerrar el grifo de ingresos, lo que significará el fin del foro (puesto que le debe costar bastante dinero mantenerlo abierto).

Le acabo de escribir un correo electrónico para sugerirle que tome medidas varias, como expulsar a esta gente poco equilibrada y poner normas más duras para poder abrir hilos (antigüedad mínima, cierto nivel de reputación, etc.).

Lo contrario a todo esto supondrá que perdamos todos el único lugar de Internet en español con libertad de expresión.
No te quito la razon. Pero entonces lo mas logico es que cierres sesion, borres el marcador de burbuja, y cierres capitulo
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.307
Lugar
Okinawa
No te quito la razon. Pero entonces lo mas logico es que cierres sesion, borres el marcador de burbuja, y cierres capitulo
Es razonable esa solución. Pero que los demás se vayan del foro por culpa de cuatro atormentados mentales (porque son cuatro) no es la solución. Es bastante fácil para el dueño del foro atajar el problema. Si no toma medidas, el foro se le irá (aún más) a la hez. Ya está fuertemente penalizado en la búsqueda orgánica de Google y ahora, además, se queda sin su principal fuente de ingresos.

si no es libertad es libertinaje, si tú mismo lo estás diciendo
Del que nos hemos aprovechado todos, lógicamente. Es muy cuestionable que nos caguemos en la querida madre de Antonio, la PSOE y toda la mafia y "etnias" parásitas y criminales del país (a quienes yo he insultado sin tapujos muchas veces).

Entendería que me chapen la cuenta por las cosas que he escrito (ni me quejaría). Pero lo grave sería que estas "etnias" con patente de corso también tengan impunidad no sólo en la calle, sino también en el foro.

Es como cuando la mafia criminal de la PSOE encarcela a nacionales por delitos leves y deja campantes a criminales importados. ¿Quién se tiene que ir del foro o del país?
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.072
Reputación
7.917



Anasio
Lonchafinista


Desde 4 Feb 2024 Mensajes 145 Reputación 187



IGNORE, CACHO malo DE hez.

PD. Y al loro que no se trate de un "debate" artificial para crear tráfico. Porque ya me lo espero todo.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.307
Lugar
Okinawa
Lo dije:


Tal cual adelanté y por los motivos exactos que dije.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.307
Lugar
Okinawa
Sí, claro: tiene que adaptar el foro a las normas que inventen los judíos y que sólo podamos decir que son estupendos a riesgo de que un rojo de hez nos sacrifique.

Si tan progre eres, lárgate a los comentarios de Lo Pais o Menéame.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
17.479
Me surge una duda, si lo entendí bien @querido líder se quejaba de que lleva un año perdiendo dinero porque adcense le retiró la publicidad, sin embargo tú dices que había de estos anuncios hasta hace bien poco. dudoso:

¿Qué está pasando, nos miente descaradamente el amado lidl?
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.517
Un golfo carente de principios en base a qué criterio va a moderar y con arreglo a qué normas?

Ya dijo bien claro que su política de moderación pasaba básicamente por no moderar. A resultas de lo cual ahora vemos el error fatal que esa inacción y esa pasividad supone.

La aldea de irreductibles ha colapsado asolada por la hez que ella mismo ha generado.

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.157
Reputación
125.467
¿Quién ha puesto los mensajes 2, 3, 5, 7 y otros?

No veo al tipo ni de incógnito.