Internet Burbuja.info se muere, y ahora sí es oficial

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.307
Lugar
Okinawa
Recientemente, @querido líder ha perdido los ingresos de Google AdSense, que era el sistema de publicidad que le generaba ingresos en el foro. Tras Google cancelarle sus ingresos para el dominio Burbuja.info, ahora mismo se están mostrando anuncios de Criteo.com y es posible que tampoco duren mucho tiempo.

¿El motivo? Carlos está dejando que el foro degenere a niveles extremos y permitiendo la publicación de hilos como este:


En este caso soy yo el difamado y el otro usuario (de quien hasta publica fotografías y nombre y apellidos), pero no es el primer hilo donde la pandilla de @Steven Seagull y alicaídos varios (@QuiqueCamoiras y otra gente recurrente, que son siempre los mismos) hacen esto. Todavía está en pie el tal @PROARI@ JUSTA Y LEGAL y tantos otros enfermos mentales que se dedican a hacer juicios sumarios y graves acusaciones en esta web.

Por supuesto, @querido líder consiente todo esto por omisión a pesar de los numerosos reportes que imagino debe recibir, y mantiene a toda esa gente llenando el foro de hez. En concreto, el subforo Veteranos es un vertedero donde se junta la gente más poco equilibrada que un ser humano puede imaginar (nunca entro ahí porque se me revuelve el estómago sólo leyendo los títulos de los hilos).

Así pues, al administrador del foro ya le han tocado seriamente el bolsillo y, si sigue así, Criteo también le puede cerrar el grifo de ingresos, lo que significará el fin del foro (puesto que le debe costar bastante dinero mantenerlo abierto).

Le acabo de escribir un correo electrónico para sugerirle que tome medidas varias, como expulsar a esta gente poco equilibrada y poner normas más duras para poder abrir hilos (antigüedad mínima, cierto nivel de reputación, etc.).

Lo contrario a todo esto supondrá que perdamos todos el único lugar de Internet en español con libertad de expresión.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.307
Lugar
Okinawa
El enesimo pesado multi anunciando la muerte del foro. Estais peor que los que dan por muerto al BTC cada dos por tres.
Lo sé. Es un hilo muy recurrente.

Pero este hilo, a diferencia de los demás, toca un tema importante: hace pocas semanas o días el foro mostraba publicidad de Google Adsense. Ahora cambiaron a un proveedor (Criteo) mucho menos rentable.

Si el foro sigue así y Criteo cierra también el grifo, no habrá manera de rentabilizar el foro.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.593
Reputación
30.110
¿Y a mí por qué me cita el tarado éste si yo no tengo nada que ver, más allá de sentir ardor de estomago por el infraser en cuestión? roto2
 

Tu pvte Mulder2

Goyim concienciado
Desde
13 Oct 2023
Mensajes
606
Reputación
1.052
Lo sé. Es un hilo muy recurrente.

Pero este hilo, a diferencia de los demás, toca un tema importante: hace pocas semanas o días el foro mostraba publicidad de Google Adsense. Ahora cambiaron a un proveedor (Criteo) mucho menos rentable.

Si el foro sigue así y Criteo cierra también el grifo, no habrá manera de rentabilizar el foro.
Es verdad que Calvopex se vuelve histerica cuando la gente mete bloqueadores de publicidad. Las pvtes y los yates son caros de financiar.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.094
Reputación
10.265
Es verdad que Calvopex se vuelve histerica cuando la gente mete bloqueadores de publicidad. Las pvtes y los yates son caros de financiar.
Que se aguante. Normal si pone hez de publicidad que hace imposible ver el foro desde un movil y que cuando intentas cerrar la ventana te la lía, además de comerse el CPU de forma sospechosa. A cascarla.