Bronca del juez Castro al Fiscal: “No le consiento que reinterprete mis preguntas.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si un indulto ya es caro, hacer una ley para exculpar a un gallifante poderoso... tiene que costar un huevo.. jeje. Pero bueno, lo que le cueste a la casa real esa ley para salvar a la infanta... lo pagaremos entre todos.

Viva la independencia.
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
la tía está es una juguetona, el fiscal un me gusta la fruta, y el juez esta atado.
No creo que este juez esté atado, este señor tiene bemoles. Miren el resultado de las "presiones de la casta".


Acción.

El juez y el fiscal del 'caso Nóos' son víctimas de seguimientos y amenazas - EcoDiario.es

Reacción.
Se ‘manipulan’ las oposiciones policiales en Palma para favorecer a miembros de ‘Los ángeles del infierno’ : Periódico digital progresista

Como he dicho este tío tiene bemoles, de atado nada. Otra cosa es que la sentencia que dicte la conviertan en papel mojado las instancias superiores controladas por la casta.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.997
Esto de las facturas simuladas relativas (que manda narices) puede dar mucho juego en el futuro, yo te entrego un folio copiao de la Wikipedia y te facturo por lo que se me ocurra y encima lo desgravo

Es eso de lo que estamos hablando aqui?

Si el cliente está conforme con el contenido del folio, con que vale lo que le piden por él, y paga la factura, la operación es perfectamente legal. Como si es medio folio y se lo facturan a 100.000€. En una economía libre, son vendedor y comprador quienes acuerdan el precio. Al menos, cuando se trata de precios no 'regulados', como es el caso.

Distinto es que esa factura se pueda considerar, a efectos fiscales, como gasto deducible. Pero la factura es legal...
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Si el cliente está conforme con el contenido del folio, con que vale lo que le piden por él, y paga la factura, la operación es perfectamente legal. Como si es medio folio y se lo facturan a 100.000€. En una economía libre, son vendedor y comprador quienes acuerdan el precio. Al menos, cuando se trata de precios no 'regulados', como es el caso.

Distinto es que esa factura se pueda considerar, a efectos fiscales, como gasto deducible. Pero la factura es legal...
A eso me refiero, que se mienta en el concepto para desgravar la cantidad de la factura

Que lo facturado era falso lo sabiamos desde el momento que el listo del urdanga metia 30.000 euros de gastos de fax en la organización del congreso en valencia

Esto que hacienda acepte como valida la desgravacion de facturas falsas relativas es un chollo para blanquear y escaquear impuestos
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
A eso me refiero, que se mienta en el concepto para desgravar la cantidad de la factura

Que lo facturado era falso lo sabiamos desde el momento que el listo del urdanga metia 30.000 euros de gastos de fax en la organización del congreso en valencia

Esto que hacienda acepte como valida la desgravacion de facturas falsas relativas es un chollo para blanquear y escaquear impuestos
¡madre del amor hermoso! ¿cuantas horas de estar enviando faxes es eso?

¿y hay quien se lo crea?

---------- Post added 26-ene-2014 at 11:06 ----------

No creo que este juez esté atado, este señor tiene bemoles. Miren el resultado de las "presiones de la casta".


Acción.

El juez y el fiscal del 'caso Nóos' son víctimas de seguimientos y amenazas - EcoDiario.es

Reacción.
Se ‘manipulan’ las oposiciones policiales en Palma para favorecer a miembros de ‘Los ángeles del infierno’ : Periódico digital progresista

Como he dicho este tío tiene bemoles, de atado nada. Otra cosa es que la sentencia que dicte la conviertan en papel mojado las instancias superiores controladas por la casta.
Para eso están los recursos.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
¿Alguien sabe si tenemos algun telefono para preguntar si los autónomos podemos hacer este tipo de facturas? Mas que nada para ir avisando ya a mi gestor.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Si el cliente está conforme con el contenido del folio, con que vale lo que le piden por él, y paga la factura, la operación es perfectamente legal. Como si es medio folio y se lo facturan a 100.000€. En una economía libre, son vendedor y comprador quienes acuerdan el precio. Al menos, cuando se trata de precios no 'regulados', como es el caso.

Distinto es que esa factura se pueda considerar, a efectos fiscales, como gasto deducible. Pero la factura es legal...
Ya, pero es que el dinero era público.
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.281
Reputación
4.487
Miembros de la realeza que cobran dinero público, robando más dinero público, y funcionarios de la Agencia Tributaria tapando el robo. Y si el resto de ciudadanos pringaos si no pagamos impuestos, multa. ¿Quién trabaja para quién?

Surrealismo puro Marca Ejpaña, monarquía bananera.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.997
Ya, pero es que el dinero era público.
Sí, supongo que eso marca una diferencia, porque aunque los gastos del erario público no hayan de ser deducibles por ser un concepto no aplicable, habrá algún responsable del pago que lo haya considerado aceptable, y tendrá una responsabilidad por ello.

Pero no acabo de ver clara la responsabilidad penal del emisor de la factura. Que es un pícaro, está claro, pero no veo el delito...
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
A ver si lo he entendido.

Yo contrato en oscuro a un fontanero para que me cambie parte de la instalación de una casa que tengo para alquilar. Llegado el momento de hacer la declaración veo que podría haberme desgravado esa factura (de no haberlo hecho en oscuro), reduciendo el importe a pagar por lo cobrado de alquiler. Me invento la factura, porque el trabajo se ha hecho realmente... y aquí paz y después gloria.

Segunda reflexión. El análisis de las facturas por parte de Hacienda tenía como finalidad ir separando las que cantaban menos, hasta conseguir que la suma total quedara por debajo de la que implicaría un delito (que ya me parece bastante alto un límite de 120.000€, pero hay que tener en cuenta que en estas cuestiones la casta legisla pensando en sí misma).
 

AngelMiguel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
3.606
Reputación
16.239
A tomar por trastero el "levantamiento del velo". La mafia puede estar tranquila.
 
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
2.572
Reputación
3.427
Lugar
Laponia

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Horrach sabe muy bien, que un favor al NR78 de este calibre podría ayudar a generaciones de su prole a conseguir casi lo que quisieran en este país. Vamos como que alguno de sus hijos o nietos llegara a ser el registrador de la propiedad mas joven del Estado o un suculento notario... (Rajoy y hermano)

Vaya... nadie se acuerda ya de lo del aceite de Redondela, donde el hermano de franco tenia que haber acabado entre rejas.

¿Sabéis quien era el juez que llevo el asunto?
Ya os lo digo yo. El padre de nuestro actual presidente del Gobierno.