Bronca del juez Castro al Fiscal: “No le consiento que reinterprete mis preguntas.

BorronYCuentaNueva

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
943
Reputación
1.403
Pedazo de zascandil...

No le tendría que resultar difícil al juez dar por inválido todo el testimonía de la meretriz esa por inventarse nuevos términos así por las buenas:

Para documentación, búsqueda en google.

Before 31 Dec 2013
About 35,900 results (0.24 seconds)
Information: No results found for "factura simulada relativa".
 

Siskel

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
1.857
Reputación
1.826
Facturas simuladas absolutas: Falsificadas porque no existe ningún trabajo tras ellas
Y facturas simuladas relativas: Falsificadas pero sólo en el concepto del trabajo, es decir, que sí hay labores tras ellas pero en las que se miente sobre el tipo de trabajo que se ha hecho

Hacienda entiende que al tratarse en este caso de facturas simuladas relativas en las que sí hay trabajos tras ellas, el fisco puede consentir que los Duques de Palma se desgraven por ellas y, por tanto, no alcancen los 120.000 euros de fraude que constituyen el delito fiscal.

La perito, que ha contestado las preguntas de todas las acusaciones, no ha llegado a decir que era legítima esa desgravación pero sí ha considerado que no había delito fiscal al hablar únicamente de una “falta administrativa”.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Su querida madre, donde ya era dificil entenderlos, con lo bien que se le entendio al rey cuando lo del elefante...."lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir...joooojojojjo, perdonarme españoooles, es que me estoy escojonando. pero sin querer eh..." cristina jajjajaja no volvera a tocar una visa, os lo juro jooojojoojjjo
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.144
Reputación
48.634
Lugar
Madrid, Hispanistán
La ley es la misma para todos. La letra de la ley, claro.

Ahora bien, la ley a los enemigos se les aplica, y a los amigos se les interpreta.

Viva el Estado de Derecho, viva Hispanistán.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.970
Reputación
9.329
la tía está es una juguetona, el fiscal un me gusta la fruta, y el juez esta atado.
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Cada vez que aparece algo de ésto en los mass hez, más catalanes y vascos claman por la independencia... y con razón.
Y que cosas no hacen que mas catalanes y vascos clamen por la indapandancia?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
La corrupción desbordando la hez por los lados, vista por todo el público que se va cabreando cada vez mas; se acaban los subsidios... Tiene todo peor pinta que la oreja de Niki Lauda.
Esto huele a pre-guerra que tira para atrás.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Ahora lo he entendido, hacer la factura falsa absoluta implica un trabajo por tanto si bien lo que pone en la factura no es cierto si es cierto que hubo que trabajar para hacer la factura por tanto está bien que se desgrave porque había trabajo real asociado a esa factura.:roto2:

Me parece que este año no pago renta.:D