Botín rescata a Isidoro.Corteinglesistas podéis respirar tranquilos.

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.714
Reputación
50.182
Lugar
Vaduz
Aqui, erguido y atento a todo lo que se mueve a su alrededor, como buen self-made man..Isidoro, al frente de su gran empresahh...ya puede dormir tranquilo.

d6b9dde0935f0fa0e3ed7bc9304fb3c3.jpg


El Corte Inglés da entrada a Botín en su financiera para crear un gigante bancario - Noticias de Empresas

ECI no va a caer, a menos no va a ir..como mucho se estabilizará :XX:

que fulastres, para esto si que hay impresora..
 
Es decir, que el ECI estaba tan mal que ha tenido que vender su "banquito privado" al Santander a cambio de mantener al gigante en pie.

La noticia, a pesar del triunfalismo, deja entrever hasta qué punto estaba tocado el otrora todopoderoso ECI.
 
No sé porqué se me ha venido a la mente Barreiros.
 
jorobar menos mal, ya estaba pensando ¿dónde shishi puedo ir a pasar la tarde subiendo y bajando escaleras mecánicas mientras esquivo vendedores, paletos, marujas y seguratas?

Si hay alguna forma mejor de hacerlo sin que sea mediante un juego de pc o consola melodigan hoyga.
 
La carta debió ser algo así, como ya habíamos visto antes.

30.jpg
 
Supongo que no soy el first en pensar que al final la deuda del CI la vamos a pagar posiblemente los que aún tenemos nómina...
 
jojojo..esto de donde es? no me suena :roto2:

Del Ruizma, después que el Botines le cortara el grifo cuando se dio cuenta que le estaba enviando facturas falsas :roto2:

En todo caso si alguien se cree que esto es un éxito del ECI que lea el artículo y verá que venden la mitad de su financiera (casi nada) por 400 o 500millones. Una ganga para el SAN a cambio de refinanciarle la deuda.

Próxima estación: El ECI con dinero fresquito "limpia" de plantilla y "chinalización" de sus centros.
 
Ardor guerrero vibra en nuestras voces

y de amor patrio henchido el corazoon

entonemos el himno sacrosaanto

del deber de la patria y del honor, honor!

.......
 
Volver