Borja Mateo cuándo compro? Aclarate!!

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
El no dice que compres cuando llegue 2014. Dice, y cito "no recomiendo comprar piso hasta 2014". Siguiendo la logica y semantica del idioma, no se puede deducir se este incitando a comprar piso en 2014, sino que se recomienda no comprar piso antes de 2014.

Espero que estas nociones basicas de lengua castellana te hayan sido de ayuda.

Humildemente.

Un servidor.



---------- Post added 21-sep-2014 at 17:33 ----------



¿Y? Yo tengo una casa de querida madre con unas de las mejores vistas de mi ciudad. Sofa nueva, cocina y habitaciones reformados, muebles a estrenar, y ademas vivo de alquiler y me ahorro una pasta.
muchos están viviendo en un zulo y encima cipoteca; en fin, yo vivo en un sitio que está de querida madre, ni es mio, ni quiero que lo sea, playa cerca, vecindario de gente decente :rolleye:, y un piso de querida madre, en fin, cuando tienes hijos les das lo mejor, vivir en un zulo es hasta psicológicamente muy negativo, en fin... que os aprovechen los zulos de propiedad en barrios enriquecidos :rolleye:
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Nunca es buen momento de comprar. Desde 2006 ya han pasado 8 años.
menudo Rappel...
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Que siiiiii, que llevamos en el abismo 6 años, que deberiamos estar todos muertos pero no estamos ni lo estaremos porque no interesa, no se a quien ni a quienes pero no interesa sino ya estaríamos todos muertos.

El sareb haciendo de muro de contención y la cíclica crisis levantará algún día...

El que se crea que sin tener donde caerse muerto le van a regalar algo que se espere sentado y el que no crea en las zonas y zonas que hable un poquito con la gente y verá como las zonas malas serán casi gratuitas porque el que puede huye y las zonas buenas se mantendrán porque los que puedan pagaran lo que sea por salir de las zonas malas.

No pongo links por no buscarlos pero hace poco salio una estadística que decía que la mayoría de los pisos que se vendían eran de segundamano para mejorar de vivienda/barrio. (vamos lo que hice yo en 2010 para trincar las ayudas de vivienda)

¿Sabeis que?... 37% de hipoteca pagada(la puse a 40 años) con hipoteca del euribor al 0.49 sin suelo y sin comisiones de cancelacion parcial. El euribor en mínimos históricos y las subidas ni están ni se las espera.

Si hubiera hecho caso a los gurus en 2010 no estaría ahora como dicen aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-paga-hipoteca-preparad-ojete-pepitorros.html

Aquí estoy, disfrutando del piso y del barrio que quería, pagando menos de la mitad que en un alquiler por un piso similar cosa que , por cierto, para mí es lo de menos (lo económico)

PD:Borja, cuando quieras nos tomamos unas cañitas...invito yo
¿Crisis cíclica? ¿Conoces una crisis que dure 7 años? No, la crisis terminó hace muchos años para casi todo el mundo y llevamos un ciclo de crecimiento que por el problema de los "ciclos" terminará y volveremos a la crisis. ¿Qué pasará cuando nuestra depresión se una a otra crisis mundial? :tragatochos:
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.166
Reputación
9.135
Borja no quiere que compres nunca, en realidad Borja no cree en este modelo de sociedad, quiere que todo se vaya a la hez.

---------- Post added 21-sep-2014 at 22:48 ----------

¿Crisis cíclica? ¿Conoces una crisis que dure 7 años? No, la crisis terminó hace muchos años para casi todo el mundo y llevamos un ciclo de crecimiento que por el problema de los "ciclos" terminará y volveremos a la crisis. ¿Qué pasará cuando nuestra depresión se una a otra crisis mundial? :tragatochos:
pues si la crisis se termino, ahora estamos en un ciclo decrecionista, o deflacionista que puede durar muchos años
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.243
Lugar
Madrid
Nunca es buen momento de comprar. Desde 2006 ya han pasado 8 años.
menudo Rappel...
Los pro "buen momento para comprar" llevan desde 2006 apoyando el mismo mantra, a pesar que desde el pico de burbuja los inmuebles haya caido un 50%.

Diría que el pronóstico de Borja Mateo ha permitido evitar la pérdida a todos aquellos que hayan seguido su consejo desde entonces, mientras que aquellos que llevan pronosticando que si es buen momento para comprar han logrado arruinar a varios millones.

Los números cantan, los que te pagan mienten.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Los pro "buen momento para comprar" llevan desde 2006 apoyando el mismo mantra, a pesar que desde el pico de burbuja los inmuebles haya caido un 50%.

Diría que el pronóstico de Borja Mateo ha permitido evitar la pérdida a todos aquellos que hayan seguido su consejo desde entonces, mientras que aquellos que llevan pronosticando que si es buen momento para comprar han logrado arruinar a varios millones.

Los números cantan, los que te pagan mienten.
¿Sólo un 50%? :rolleye:
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Borja no quiere que compres nunca, en realidad Borja no cree en este modelo de sociedad, quiere que todo se vaya a la hez.

---------- Post added 21-sep-2014 at 22:48 ----------



pues si la crisis se termino, ahora estamos en un ciclo decrecionista, o deflacionista que puede durar muchos años
La crísis ya ha terminado? menudo pepero estas tu hecho.:roto2:
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Ahorrar 25 k € con sueldos mileuristas sólo se puede hacer si vives en casa de tus padres o son ellos quienes te lo ponen.
La gente joven tiene el vicio de gastar dinero, después de todo lleván mamándolo desde la infancia. No por nada estamos en una sociedad de consumo.