BOOOOOOM no hay un duro, el consumo de carne cae un 40%

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
949
Reputación
2.435

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
209
Reputación
424
En el artículo no cita la verdadera razón que es mayor sensibilidad al terrible maltrato de los animales que después de una corta y penosa vida, son asesinados para ser devorados por los humanos.

En pocos años, cuando lo normal sea comer carne artificial o algún tipo de alimento artificial sano y equilibrado, las nuevas generaciones contarán asombrados y asqueados, que sus antepasados comían carroña como el jamón y trozos de cuerpos de animales como los animales carnívoros.

Se verá tan extravagante y primitivo como el canibalismo
Que no te guste la carne o te de ardor de estomago es algo de tu esfera personal, pero todo el mundo sabe que no somos herbívoros y de no ser por las proteínas animales nuestro cerebro no hubiese llegado a ser el que es. En el futuro se seguirá comiendo carne.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.620
Reputación
2.455
comereis chopped, o peor, pizza congelada o ¿como se llama la pelicula de charlton heston que comen humanos? nover:
soylent green

soy = soja
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
949
Reputación
2.435
¿Al Hofer?

Pues vamos al Hofer hombre, no hay problema:

Ver archivo adjunto 1876543

Ver archivo adjunto 1876561

Ver archivo adjunto 1876563

Precios de ahora mismito.
¿Estas poniendo la más cara o que? Yo he comprado filetes de ternera a 10 euros el kilo, otro dia subo foto en el Super pero lo he visto.
La que compre el otro día no la he visto pero aquí hay una a 12 el kilo
GENUSS 100% AUS ÖSTERREICH Siedefleisch 1kg
busca el nombre
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.741
Reputación
81.002
Lugar
España
¿Estas poniendo la más cara o que? Yo he comprado filetes de ternera a 10 euros el kilo, otro dia subo foto en el Super pero lo he visto.
La que compre el otro día no la he visto pero aquí hay una a 12 el kilo
GENUSS 100% AUS ÖSTERREICH Siedefleisch 1kg
busca el nombre
Ya he buscado, me he tomado la molestia de poner tres cortes diferentes (no sé si sabes algo sobre carnes), y ahí están los precios.
Cosa que por cierto TÚ NO has hecho.

Así que vas y te peleas con el Hoffer si quieres, pero tu afirmación se ha demostrado hasta ahora como falsa.
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
949
Reputación
2.435
Ya he buscado, me he tomado la molestia de poner tres cortes diferentes (no sé si sabes algo sobre carnes), y ahí están los precios.
Cosa que por cierto TÚ NO has hecho.

Así que vas y te peleas con el Hoffer si quieres, pero tu afirmación se ha demostrado hasta ahora como falsa.
Y yo te he puesto uno a 12 euros, no es culpa mia que solo busques el Corte más caro.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.286
Reputación
9.851
que poyete ni ostras.. No he querido poner caza, porque aqui hay mucho animalista.. pero tiramos mucho de caza, durante todo el año, zorzales, perdices, jabali, venao..
Pato solo se encuentra en Navidad, las codornices de granja son una hez y caras, el cordero esta por las nubes. Los pobres solo podemos comer cerdo, pollo y las carnes mas recias de la ternera, por ejemplo la falda.