Boooom España pierde 140000 empleos en el primer trimestre

Esto viene a decirnos que de los 21.000.000.afiliados a la Ss vete a saber quienes están trabajando de verdad y sobre todo a jornada completa.

Porque cuentan hasta los estudiantes en prácticas gente que curra un mes de verano pero lo califican como fijo discontinuo, gente que cobra el subsidio de +52 que cotiza

Estaría bien ver en una gráfica desglosado a que se dedican o en régimen de que están los 21.000.000 de afiliados a la S. S.

No nos olvidemos que los parados que cobran su paro también son afiliados a la SS porque el paro cotiza.
 
estamos en plena huida de capitales, ya empiezan a decirlo...

capitales humanos también, que son los mas importantes,
se descuenta elecciones en verano o a final de año, con posible cisne neցro de por medio
 
Hasta en sudamerica hay menos paro

grafico-empleo-latinoamerica.jpeg
 
Trabajo en actividades de cosa.... que puede salir mal.
 
 
Los empresarios no ganan dinero y tienen que pagar un lote de impuestos = No hay dinero = Para hacer el poco dinero que se puede conseguir, hay que trabajar muy duro y no vale cualquiera = jefes y encargados con un látigo imaginario saturando y estresando al personal= Bajas por estrés, despidos porque si, pagarés a muy largo plazo con proveedores y empleados = "ej que la gente no quiere trabajar GRATIS Y A MEDIA JORNADA" = Contratar william pachecos en neցro y sin dar de alta en la seguridáosiah = España va como una moto, y si te quejas eres muy de derechas.
 
Es la culpa de pilinguin que robo la moto de España
me lo han dicho los votantes del ppsoe y los representantes del psoe y del pp, poco después bruselas me lo confirmo

MALDITO pilinguiN :mad
 
Es lo que pasa cuando enfadas a Perro, que todo se pone mal roto2

Os quiero a todos en la calle para reconfortar a Perro y que así el paro vuelva a bajar.
 
Con la extrema derecha sería mucho peor.
Gracias pedrín.
 
Volver