Bolsa: día interesante

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
maroga dijo:
Raro es que yo tenga acciones durante más de una semana, por lo que no te sabría decir.
Ahm, vale, en parte a eso me refería, porque si me iban a cobrar un mínimo (aunque sea prorrateado) por tener un valor 3 horas pueeeeeees, mal empezaríamos.
En la agencia renta4, que es la que más convencido me tenía por ahora, he visto que no cobran custodia para intradiarias (y comisión por operacion solo 1,5€ o 0,075% según el movimiento), pero por otro lado tienen un 0,40% del nominal anual. (Y comisión de mantenimiento de cuenta de 2€ mensuales si no se hacen 25 operaciones trimestrales)
De todos modos supongo que si es trimestral y has mantenido unas cuantas veces varios días las mismas acciones, al final a lo mejor te cobran como un mes o algo así por cada valor... bueno, ya resolveré del todo la duda que ahora tengo que meter la oficinadirecta en las cuentas a ver cual me compensa más, gracias ;)
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Pues que sea en acciones del propio B.Pastor, que no van mal... (bueno, no tanto como el año pasado :D )

Y gracias por los datos, se disuelven aún más mis dudas... ahora el tema es contarle a mi novia, que aunque Openbank es mejor que CajaMadrid (aunque con las clavadas que daban últimamente hasta ella lo decía) y que apenas acaba de cambiarse, que yo me voy al Pastor. No creo que la convenza con lo de operar en bolsa sin comisiones :D
 
Última edición:

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Pinchauvas dijo:
10.1 en el servidor (maroga.eu y otros dominios, ya lo actualizaré a la 10.2 o 10.3...)
10.2 en el portátil y en la máquina que suelo usar para trabajar/ocio
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
maroga dijo:
10.1 en el servidor (maroga.eu y otros dominios, ya lo actualizaré a la 10.2 o 10.3...)
10.2 en el portátil y en la máquina que suelo usar para trabajar/ocio
Eh! yo también soy linuxero, aunque uso Debian sid desde hace varios años, me gusta vivir al filo del cuchillo, jejeje.

Y para no caer en el offtopic ¿alguien de vosotros usa qtstalker?
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Mulder dijo:
Eh! yo también soy linuxero, aunque uso Debian sid desde hace varios años, me gusta vivir al filo del cuchillo, jejeje.

Y para no caer en el offtopic ¿alguien de vosotros usa qtstalker?
Hola compañero,

Pues es la primera vez que escucho lo de qtstalker.

Luego lo probaré.

Yo uso para gráficos prorealtime.com

Encantado de conocerte.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Oye a los que tienen OficinaDirecta... ¿cuanto os tardó en llegar la documentación y contratos por correo, una vez que vosotros enviasteis las copias firmadas y la fotocopia del DNI mediante mensajería (Envialia)?
Porque yo llevo esperando ya casi 2 semanas.
Sin embargo en Uno-e me tardó desde que me registré en la web hasta que me llegó los contratos, la VISA, etc, ni una semana.

Salu2.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Beborn dijo:
Oye a los que tienen OficinaDirecta... ¿cuanto os tardó en llegar la documentación y contratos por correo, una vez que vosotros enviasteis las copias firmadas y la fotocopia del DNI mediante mensajería (Envialia)?
Porque yo llevo esperando ya casi 2 semanas.
Sin embargo en Uno-e me tardó desde que me registré en la web hasta que me llegó los contratos, la VISA, etc, ni una semana.

Salu2.

Hace mucho tiempo que me hice cliente, pero recuerdo que todo fue muy rápido.
Quizá al pillar las fiestas es más lento.

Me he olvidado de comentar lo siguiente:
Si tienes en la cuenta X y compras acciones por X - 1, vendes el mismo día y vuelves a comprar la misma cantidad pasan un cargo por "LIQUIDACIÓN A NUESTRO FAVOR", como si hubiera sido un descubierto.
El problema es que hacen la liquidación a final de día.

De todos modos son cantidades muy pequeñas, insignificantes.

Saludos.
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
maroga dijo:
Hace mucho tiempo que me hice cliente, pero recuerdo que todo fue muy rápido.
Quizá al pillar las fiestas es más lento.

Me he olvidado de comentar lo siguiente:
Si tienes en la cuenta X y compras acciones por X - 1, vendes el mismo día y vuelves a comprar la misma cantidad pasan un cargo por "LIQUIDACIÓN A NUESTRO FAVOR", como si hubiera sido un descubierto.
El problema es que hacen la liquidación a final de día.

De todos modos son cantidades muy pequeñas, insignificantes.

Saludos.
Es decir, que solo puedes gastarte el saldo una vez al día, ¿No? Si no te cobran un descubierto, aunque sea pequeño...
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
epsilon dijo:
Es decir, que solo puedes gastarte el saldo una vez al día, ¿No? Si no te cobran un descubierto, aunque sea pequeño...
Yo lo gasto tantas veces como puedo.

Lo curioso es que no es siempre. La verdad es que no tengo claro (tampoco he preguntado) las condiciones que se tienen que dar para que lo cobren.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Vaya, si antes hablo jeje... me acaban de llamar de OficinaDirecta para confirmarme que mi cuenta ya está operativa, y que en pocos dias recibiré por correo las tarjetas y toda la documentación.
 

Gauss

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
77
Reputación
0
Anda, cuanto linuxero y de la oficina directa :)

Bueno, que sepais que yo también en ambos casos.