Bolsa: día interesante

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Optimista bien informado dijo:
Si no es indiscrección, te pregunto lo mismo: ¿Con quien operas en bolsa española? :confused:
Con oficinadirecta.com
Si tienes nómina (o recibo de autónomo en mi caso) y recibos domiciliados es gratis la compraventa de valores.

Hace poco el servicio era un poco cojo, pero ahora tienen órdenes condicionadas y el servicio está genial.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
maroga dijo:
Con oficinadirecta.com
Si tienes nómina (o recibo de autónomo en mi caso) y recibos domiciliados es gratis la compraventa de valores.

Hace poco el servicio era un poco cojo, pero ahora tienen órdenes condicionadas y el servicio está genial.
Yo tb de oficina directa. Para acciones internacionales soy de ebankinter, aunque ahora se han subido a la parra en las comisiones :mad:
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
maroga dijo:
Con oficinadirecta.com
Si tienes nómina (o recibo de autónomo en mi caso) y recibos domiciliados es gratis la compraventa de valores.

Hace poco el servicio era un poco cojo, pero ahora tienen órdenes condicionadas y el servicio está genial.
¿Totalmente gratis? ¿Sin ninguna comisión por ningún lado?
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
epsilon dijo:
¿Totalmente gratis? ¿Sin ninguna comisión por ningún lado?
Gratis.
Aquí tienes la tabla:
http://www.maroga.eu/burbu/oficinadirecta/

Lo único que se paga es el canon de bolsa que es una ridiculez. Y porque no hay más remedio, ya que esto no pertenece al banco.

Puede dar a pensar que al ser gratis no será un buen servicio, pero no. Hasta hace poco le faltaban las órdenes condicionadas, pero ya las tiene, siendo un servicio completo y de muy buen calidad.

Mírate el PDF que está en la dirección que pongo en este post.

Saludos.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
maroga dijo:
Con oficinadirecta.com
Si tienes nómina (o recibo de autónomo en mi caso) y recibos domiciliados es gratis la compraventa de valores.

Hace poco el servicio era un poco cojo, pero ahora tienen órdenes condicionadas y el servicio está genial.
Muchas gracias :)

Ando mirando las opciones en cuanto a agencias se refiere, porque estoy por deshacerme de un paquetito de acciones que tengo de hace 6 años y queria jugar un poco con parte de los beneficios haciendo algo más de 1 operación cada 6 años :D
Pero con Openbak (mi banco) a comisiones de 7 y 9 euros por operación (y más, pero no moveré tanto dinero) la verdad es que se quitan las ganas.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
chelimo dijo:
Yo tb de oficina directa. Para acciones internacionales soy de ebankinter, aunque ahora se han subido a la parra en las comisiones :mad:

¿Y no conoces a alguno para internacionales barato?

De vez en cuando hay muy buenas oportunidades pero me tira atrás las comisiones.
Con oficinadirecta.com las comisiones de internacional son como la de muchos bancos para nacional, pero igualmente las encuentro abusivas.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Optimista bien informado dijo:
Muchas gracias :)

Ando mirando las opciones en cuanto a agencias se refiere, porque estoy por deshacerme de un paquetito de acciones que tengo de hace 6 años y queria jugar un poco con parte de los beneficios haciendo algo más de 1 operación cada 6 años :D
Pero con Openbak (mi banco) a comisiones de 7 y 9 euros por operación (y más, pero no moveré tanto dinero) la verdad es que se quitan las ganas.
No hay de qué. Yo desconozco unas cosas que tú conoces y también al revés. Estamos aquí para compartir ideas y conocimientos (y si alguna quiere compartir algo más... tengo 25 años, deportista y no tengo pareja jejeje).

Hay mucha diferencia entre un banco y otro para los servicios y siempre hay que mirárselo muy bien.
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
maroga dijo:
Gratis.
Aquí tienes la tabla:
http://www.maroga.eu/burbu/oficinadirecta/

Lo único que se paga es el canon de bolsa que es una ridiculez. Y porque no hay más remedio, ya que esto no pertenece al banco.

Puede dar a pensar que al ser gratis no será un buen servicio, pero no. Hasta hace poco le faltaban las órdenes condicionadas, pero ya las tiene, siendo un servicio completo y de muy buen calidad.

Mírate el PDF que está en la dirección que pongo en este post.

Saludos.
Tiene MUY buena pinta. Tanto que mañana me pasaré por una oficina para abrir cuenta y domiciliar la nómina. :-D
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
epsilon dijo:
Tiene MUY buena pinta. Tanto que mañana me pasaré por una oficina para abrir cuenta y domiciliar la nómina. :-D

Es la oficina virtual del Banco Pastor, y todo se hace por Internet. Si vas a una oficina del Pastor te dirán que lo hagas por Internet.

Saludos.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Yo tb me lo estoy mirando, además q lo de tampoco tener comisiones de nada la cuenta corriente (principalmente las transferencias es lo que me interesa) y lo del 2% de reembolso de los recibos domiciliados es tan bien un incentivo a tener en cuenta.

Lo que no tengo muy claro es el tema de la custodia de valores. Dice que es un 0,2% del nominal y el mínimo son 3€ por cada valor diferente, prorrateados según los días que permanezca el valor en cartera, lo que no encuentro es la periodicidad ¿Mensual? ¿Trimestral? ¿Anual?
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Yo diría que es más bien coherencia, ¿no?
¿Por qué pagar un precio desorbitado por un sistema operativo que no lo vale, teniendo sistemas dignos por ahí? :D
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
maroga dijo:
Es la oficina virtual del Banco Pastor, y todo se hace por Internet. Si vas a una oficina del Pastor te dirán que lo hagas por Internet.

Saludos.
Yummies. Entonces a abrirla ya mismo. XD. ¿Para "activar" la versión Premium de la cuenta hay que hacer algo especial?
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Optimista bien informado dijo:
Lo que no tengo muy claro es el tema de la custodia de valores. Dice que es un 0,2% del nominal y el mínimo son 3€ por cada valor diferente, prorrateados según los días que permanezca el valor en cartera, lo que no encuentro es la periodicidad ¿Mensual? ¿Trimestral? ¿Anual?
Raro es que yo tenga acciones durante más de una semana, por lo que no te sabría decir.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
epsilon dijo:
Yummies. Entonces a abrirla ya mismo. XD. ¿Para "activar" la versión Premium de la cuenta hay que hacer algo especial?
Las condiciones son nómina, recibos y una VISA (que es gratis)