BOICOT A EUROVISION

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.809
Reputación
14.459
Los jovenlandeses llevan siglos cometiendo genocidios.
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.871
Reputación
5.972
A eurovision se la pela los hashtag en twitter. Tal vez un enfoque más productivo (o destructivo) sería inundar el twitter del patrocinador principal del evento diciendo que no van a comprar nada de esa marca mientras siga apoyando al festival con Israel en él. Yo qué sé, el dinero manda.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.329
Reputación
151.516
La verdad que wokevision se boicotea bien asi misma. no hay quien se trage eso
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.510
Reputación
14.380
Aquí queda totalmente retratada la hipocresía de Europa. Solo un demorado no podría ver que todo lo de Ucrania es una milonga para jorobar únicamente a los Rusos y arrastrarnos a todos hasta las últimas consecuencias.
Rusia tambien es hipocrita .
Es el unico pais del mundo que putea a sus amigos . Los ataques sonicos de La Habana contra la embajada de EE UU le costaron a Cuba fuertes sanciones que han llevado a su economia al borde del colapso .
No solo ha dejado tirada a Cuba sino que tambien apunaleo por la espalda a Armenia .
En 1990 Ucrania ( el tercer mayor arsenal nuclear del mundo ) renuncio a sus armas nucleares a cambio de que Rusia respetara sus fronteras
Se puede confiar en los rusos ? NYET .
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
Vamos a ver...yo llevo haciendo boicot a eurovision toda la vida porque nunca me gusto, y soy musico
La pregunta es, auqnue nadie vea eurovision vamos a conseguir algo?
Les importa tres cosas eurovision, y vuestros boicots inutiles
Utilizad vuestro tiempo en algo que realmente sirva ya que entiendo que soys buenos y quereis cambiar las cosas, pero eurovision? really ?
 

naipe opaco marfil

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
1.648
Reputación
4.678
Eurovision es una p**a cosa de festival para invertidos, pero me hace gracia que hasta de eso está excluida Rusia.

Rusia es la última cosa en el concierto internacional
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.380
Independientemente, de los gustos por este concurso. Israel mientras practica un genocidio ante el mundo va a participar. Ni sanciones, ni geografía. Israel tiene licencia para dar de baja de la suscripción de la vida.

En las redes se está moviendo el boicot al concurso otanista.



Vaya forma de MANIPULAR A LA GENTE y hacer que se sientan culpables.

Cuando un tema/causa se pone de moda vaya machaque con el puñetero tema, todos debemos seguir alr rebaño.

Esta frase tan absurda y manipuladora: "Si apoyas Eurovisión, estás blanqueando atrocidades como estas"
...Se la podrían aplicar a sí mismos los progres que apoyan a Bildu, apoyan dictaduras comunistas que dan el pasaporte a gente, etc...
¿Y los genocicios cometidos por fiel a la religión del amores contra cristianos? De eso ni palabra.


Y aunque va bajando en calidad, POR SUPUESTO QUE VERÉ EUROVISIÓN, y con más ganas y los puñeteros progres lameculomoristas lo boicotean por defender a una sociedad en la que desde pequeños les enseñan a degollar y les inculcan el repruebo a los diferentes.
Los palestinos bien que apoyaron en masa la masacre de Hamás.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.327
A Eurovisión (Eurowoke) hay que boicotearlo, aunque más por su adoctrinamiento pogre y su agendismo 2030 que por su apoyo a Israel.