BOICOT A EUROVISION

Lo suscribo. Satanismo y degradación restregados en las miradas poco prevenidas o adocenadas. Ya toca eliminar subvenciones a todas las TV y prensa tanto públicas como privadas porque todas colaboran en el declive de nuestra sociedad.
 
a lo mejor es todo una historia para aumentar la polémica y subir la audiencia
probablemente haya mucha gente viendo la actuación israelita para ver si le abuchean o no
y las votaciones de du puá - chu points serían seguidas a ver si cada vez que le dan puntos son silbadas o no

a ver... todos lo sabemos, menos dos o tres asnos, horrorvisión es un circo, dejó de ser un festival de la canción hace bastante tiempo. Pueden cambiarle el nombre y llamarle festival de los monstruos. La gente lo vería igual para reirse.
Yo pienso reirme, y me importan un pimiento las canciones.
 
Independientemente, de los gustos por este concurso. Israel mientras practica un genocidio ante el mundo va a participar. Ni sanciones, ni geografía. Israel tiene licencia para dar de baja de la suscripción de la vida.

En las redes se está moviendo el boicot al concurso otanista.



Ah, espera, qué no hacías boicot a Eurovisión cuando salían gaies y mujeres con platano? Ya, vale....
 
Al de países bajos lo han descalificado esta mañana, versión oficial discutió con una trabajadora de la organización. Versión real les dijo 4 verdades a los de Israel
 
Volver