Sociedad: Blockout2024: troleada mundial para hacer perder millones de $ a celebridades y famosos pogre, bloqueándolos de las redes sociales

Por lo de Palestina?

Estos pobres fulastres no se dan cuenta que hoy les piden bloquear a quien no apoye a Palencia y mañana iran por los que no se conviertan al Islam.
 
Yo no puedo dejar de seguir a nadie porque nunca les seguí. Es la gente la que les ha dado el poder que tienen.
Venía a decir esto; que no puedo dejar de seguir a quien nunca seguí. Me interesa entre poco y nada la pantomima de vida que las famosas de medio pelo de ahora enseñan en sus redes sociales. De hecho, es que ni tengo redes sociales. Sí, se puede ser mujer, pasar de celebrities y no tener Instagram. Y vivo muy feliz, oye.
 
alguien que ha sido a Madonna por años y años, y me encantan muchas de sus canciones.
Madonna ha sido una medianía musical siempre. Una tipa sin talento que nunca ha sabido ni cantar, ni bailar ni componer, que ha basado su carrera en montar escandalitos para que la puritana sociedad usana se echara las manos a la cabeza mientras a los demás nos era totalmente indiferente y no se asustaba ni mi abuela.
 
A día de hoy todavía no puedo escuchar a Offspring del ardor de estomago que me da lo que pasó.
Hablo de memoria. El cantante, que además es biólogo molecular o similar, echó del grupo al batería por no vacunarse. Poco después el cantante lloraba por las redes porque se había contagiado de covito. No sé cómo terminó la cosa.
 
Lo de Neil Young ha sido especialmente sangrante. Trato de separar la música del artista (si no lo hiciera no escucharía a nadie, la mayoría de músicos son ralea), pero en ciertos casos me es imposible disfrutar de su música desde la caída de máscaras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
IMG_20240513_221155.jpg


IMG_20240513_221222.jpg


IMG_20240513_222024.jpg


IMG_20240513_222602.jpg


Por si sirve de algo... Según me vaya acordando de artistas pedorras las iré bloqueando. Voy a estar entretenido.
 
Última edición:
A día de hoy todavía no puedo escuchar a Offspring del ardor de estomago que me da lo que pasó.
Hablo de memoria. El cantante, que además es biólogo molecular o similar, echó del grupo al batería por no vacunarse. Poco después el cantante lloraba por las redes porque se había contagiado de covito. No sé cómo terminó la cosa.
No jorobes. XD
 

“Vimos razones para señalar lo que estaba sucediendo en nuestro país, pero también todo lo otro que estaba pasando globalmente -explica Noodles-. En todo el mundo comenzó a verse un avance desmedido de la derecha autoritaria donde antes habían democracias fuertes. Temo mucho por eso en mi propio país y en el resto de los continentes”.

meparto:meparto:meparto:
La derecha AUTORITARIA... ¡shishi! Pero la dictadura sanitaria es lo mejor... Es para matarlos.

Por lo menos el artículo me ha recordado a los Dead Kennedys. Tengo que buscar un disco que me gustaba mucho.

Aún escucho a Metallica y a Maiden. No recuerdo exactamente en qué pandemismos cayeron, pero es otro nivel.
A saber qué hicieron Beethoven o Wagner en su tiempo. Pero te entiendo.

¿Y de Rage against the machine sabes algo? Me suena que fueron criticados por exigir pase el bichito en los conciertos. Pero luego uno dijo que no era cosa de ellos y tampoco seguí la historia más. También sería una decepción muy subida de peso.

A Judas Priest nunca les he escuchado, es una laguna que tengo.
 
Volver