Sociedad: Blockout2024: troleada mundial para hacer perder millones de $ a celebridades y famosos pogre, bloqueándolos de las redes sociales


¿El bloqueo en Youtube es lo de "No recomendarme este canal" y ya no sale o es otra opción diferente?

En caso de ser otra opción diferente, ¿Nos puedes compartir como hacerlo?
 
Igual creéis que la gente que sigue a famosos puede dejar de seguir a los famosos y votar al NWOKE y aplaudir a las 8 y pincharse veneno.

Como mucho los dejarán de seguir unos días pero volverán y añadirán nuevos.

Todo lo que hace el NWO se basa en la maldad y estupidez de la masa.
 
Yo no tengo redes, pero hace tiempo q bloqueo canales pogre tipo, deportes femeninos q me venden, jovenlandeses hablandome de temas q me interesan y claramente no tienen ni frutaidea y cosas asi
 
De todas maneras seguro q gran parte de los supuestos seguidores de esta ralea son falsos. Seguro q las redes promocionan a los q les interesa inchando sus seguidores.
 
Es una frutada porqué Madonna y Beyoncé son artistázas pero ante todo la lucha contra el maligno.
 


Que mal me cae el Jordi ese. Haya que ir enumerando youtubers e influmierders para que el algoritmo se vuelva loco y les vayan chafando estadísticas y patrocinadores.
 
Volver