BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Ahora permíteme que te responda con otra pregunta (retórica): Sabiendo las cualidades de inmediatez, globalidad y anonimicidad (entre otras muchas) que ofrece Bitcoin y la aparición de mercados en la red TOR donde incluso puedes contratar hitmans por bitcoins, ¿actuarías tal y como lo está haciendo el infame culogordo de Karpeles?
Evidentemente yo no, nunca me portaría como Karpeles. De hecho nunca sería la cara pública de un exchange por muy limpio y eficiente que fuera.

No me extrañaría que acabara mal pero de momento la gente está a la espera.

Por otro lado comprendo que a partir de ahora se esconda, que parece que es lo que está haciendo.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
¿Y qué te valdría como prueba? Más de una vez has dicho que era el momento de ponerse corto y a continuación chuuu chuuu subidón. Si te hubieras puesto corto te habría reventado Bitcoin el ojete.

No voy a ponerme a mirar en tu historial a ver qué has borrado y qué no.

Las pruebas no van así, el que tiene que probar que has relatado todos tus trades a priori en el foro eres tú, no yo lo contrario.
A ver... he abierto muchos hilos y también mensajes sobre el Bitcoin, los trades que he hecho en corto sobre el bitcoin están con screenshots antes de realizarlos, es simplemente coger la fecha del mensaje y la gráfica del bitcoin y comparar.

Y no hablo de hilos o mensajes en general donde digo que el bitcoin va a bajar, esos NO son trades.

Y a quien le ofrezco 10.000 euros es a ti iluminado, si tu me dieses 10.000 euros por demostrar que lo que digo es cierto, ya te lo cito aquí en 5minutos encantadamente.

Y cuando editas un mensaje, te aparece la fecha de edición, iluminado.
Respecto a borrar, no he borrrado nada.

Será estulto...
 
Última edición:

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
A pesar de cualquier discrepancia pasada, lo cierto es que lamento sinceramente que foreros tengan pasta pillada en MtGox. Ánimo, ojalá se arregle el bloqueo de transacciones y no volver a mezclar corazón con raciocinio.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
A ver... he abierto muchos hilos y también mensajes sobre el Bitcoin, los trades que he hecho en corto sobre el bitcoin están con screenshots antes de realizarlos, es simplemente coger la fecha del mensaje y la gráfica del bitcoin y comparar.

Y no hablo de hilos o mensajes en general donde digo que el bitcoin va a bajar, esos NO son trades.

Y a quien le ofrezco 10.000 euros es a ti iluminado, si tu me dieses 10.000 euros por demostrar que lo que digo es cierto, ya te lo cito aquí en 5minutos encantadamente.
Demostrar negativos sobre lo que hace otra persona no es factible en general.

Y cuando editas un mensaje, te aparece la fecha de edición, iluminado.
No he hablado de editar en ningún momento.

Respecto a borrar, no he borrrado nada.
Eso es lo que tú dices pero no vale como prueba ni me lo tengo que creer.

Será estulto...
Reportado.
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Y con respecto al largo plazo, si quieres nos jugamos aquí y ahora un bitcoin a que la cotización de Bitcoin antes de que haya llegado el fin de año habrá vuelto a superar el máximo histórico.
Vas arreglao... estás hablando con alguien que tiene la boca muy grande pero los bemoles muy pequeños


haber, he abierto muchos hilos y también mensajes sobre el bitcoin...
:D

No tienes bemoles ni de jugarte ni un mísero bitcoin contra Sr. elemento a que bitcoin sobrepasa los 1200 a final de año... acepta la apuesta julandrón



Bitcoin no tiene un sistema p2p de compra-venta por tanto todo exchange puede robar con impunidad.
Infórmate mejor hamijo. Hay muchas soluciones P2P...
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
A pesar de cualquier discrepancia pasada, lo cierto es que lamento sinceramente que foreros tengan pasta pillada en MtGox. Ánimo, ojalá se arregle el bloqueo de transacciones y no volver a mezclar corazón con raciocinio.
Yo la verdad es que no creo que haya mucha gente con pasta pillada allí. En todos sitios se ha avisado por activa y por pasiva (desde el verano pasado, que es cuando los EEUU le congelaron las cuentas que usaba para enviar dinero a Dwolla) que MtGox estaba actuando como una compañía zombie y desaconsejaban enviar pasta allí. He visto mensajes de ese tipo en bitcointalk, en reddit, aquí, en forocoches, etc.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Demostrar negativos sobre lo que hace otra persona no es factible en general.



No he hablado de editar en ningún momento.



Eso es lo que tú dices pero no vale como prueba ni me lo tengo que creer.



Reportado.

A ver iluminado, busca entre mis mensajes, tienes el buscador, son 10.000 euros por unos minutos de tu tiempo

Respecto a borrar mensajes, si he borrado algun mensaje de mi trade, podrías decir que he mentido, lo cual ganarías 10.000 euros, ya te lo he dicho son 4 trades, por tanto son 8 mensajes, uno de apertura y otra del cierre del trade.

Sabes que no lo puedes demostrar y no lo puedes demostrar porque lo que digo es verdad, y ahora te me pones llorón reportándome por llamarte estulto, algo que no hace falta que yo te lo llame, tu mismo lo estás demostrando.
 

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
Yo la verdad es que no creo que haya mucha gente con pasta pillada allí. En todos sitios se ha avisado por activa y por pasiva (desde el verano pasado, que es cuando los EEUU le congelaron las cuentas que usaba para enviar dinero a Dwolla) que MtGox estaba actuando como una compañía zombie y desaconsejaban enviar pasta allí. He visto mensajes de ese tipo en bitcointalk, en reddit, aquí, en forocoches, etc.
Ya pero tu estás muy involucrado; estoy mirando y el volumen diario en Gox es bastante tocho, así que si hay bastante dinero pillado; ahora a saber cuantas son trasacciones ficticias, sabiendo que no son trigo limpio.

Se pueden "imprimir" por ejemplo 5.000.000 de bitcoins y venderlos? Como todo esto ocurre dentro del exchange y este está cerrado al exterior... Se ingresaría mucho dinero para cubrir el déficit y además se ejercería presión en el precio Gox y en el precio global (menos déficit), y como nadie puede retirar el fraude quedaría bien tapado. Obviamente los 5.000.000 no existen y habría que recomprarlos antes de retirar la restricción. Para cuando eso ocurra, en vez de deber bitcoins a 1000$ Gox los debe a 400$ y habiendo ganado mucho dinero en comisiones, déficit fini.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Ya pero tu estás muy involucrado; estoy mirando y el volumen diario en Gox es bastante tocho, ahora a saber cuantas son trasacciones ficticias, sabiendo que no son trigo limpio.

Se pueden "imprimir" por ejemplo 5.000.000 de bitcoins y venderlos? Se ingresaría mucho dinero para cubrir el déficit y además se ejercería presión en el precio Gox y en el precio global (menos déficit), y como nadie puede retirar el fraude quedaría bien tapado. Obviamente los 5.000.000 no existen y habría que recomprarlos antes de retirar la restricción. Como todo esto ocurre dentro del exchange y este está cerrado al exterior...
Efectivamente, los flujos de saldos acreedores en una compañía con semejante corralito no pueden tenerse en cuenta porque jamás van a poder ser verificados mediante comprobación de que las retiradas quedan plasmadas en la cadena de bloques. La contabilidad puede ser un completo fraude.

Es que tienen bloqueadas TODAS las retiradas, tanto de efectivo como de bitcoins. ¿Quién en su sano juicio daría como buenos los datos de intercambio de dólares-MtGox que no se pueden retirar por bitcoins-MtGox que tampoco se pueden retirar?
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Ya pero tu estás muy involucrado; estoy mirando y el volumen diario en Gox es bastante tocho, así que si hay bastante dinero pillado; ahora a saber cuantas son trasacciones ficticias, sabiendo que no son trigo limpio.

Se pueden "imprimir" por ejemplo 5.000.000 de bitcoins y venderlos? Como todo esto ocurre dentro del exchange y este está cerrado al exterior... Se ingresaría mucho dinero para cubrir el déficit y además se ejercería presión en el precio Gox y en el precio global (menos déficit), y como nadie puede retirar el fraude quedaría bien tapado. Obviamente los 5.000.000 no existen y habría que recomprarlos antes de retirar la restricción. Para cuando eso ocurra, en vez de deber bitcoins a 1000$ Gox los debe a 400$ y habiendo ganado mucho dinero en comisiones, déficit fini.
Sí, hay infinidad de fraudes que pueden ejecutar desde el momento en que cerraron las retiradas sin avisar.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Me he puesto en corto en varias ocasiones, todas relatadas en el foro antes de hacerlo, y al salirme antes de hacerlo también, a diferencia de Remonster, que cuando el bitcoin ha bajado un 50% él dice: "Yo ya me salí hace tiempo".

Qué dices augusto? Eres un mentiroso de hez. Pon links si tienes medio huevo. Jamás he escrito eso, porque siempre he estado largo. Otra cosa es que haya tradeado con una parte.

Eres un mocoso mentiroso y con falta de autoestima. Deberías ir al psiquiatra como ya te dijimos.

---------- Post added 19-feb-2014 at 17:29 ----------

¿Quieres ganarte 10.000 euros?

Demuéstralo.


Ya se los ofrecí a H.Roark hace tan solo unos días, y no fue capaz de demostrarlo.

Venga chaval, 10.000 euros nunca fueron tan fáciles de ganar.
Te hago otra apuesta, me juego 10.000 euros a que no has dicho nada parecido a lo que he puesto en negrita antes de esa respuesta.

¿Aceptas?
Menos lobos, augusto. La pasta en escrow first que tú no tienes un duro.

---------- Post added 19-feb-2014 at 17:32 ----------

Por eso digo que el Bitcoin a largo plazo se va a ir a la m***da
Ya que te gusta apostar, apostemos. No menos de 10.000 euros. Con escrow en bitcoins.

Irse a la hez significa que valdrá menos de 1$ y tendrá que ser este año porque si no es este año esta claro que en 2015 será mucho más robusto.

Hace?

---------- Post added 19-feb-2014 at 17:38 ----------

A mi lo que me alucina es que haya peña comprando los GoxedBTC con un diferencial superior al de Bitstamp con Gox. Empezaron al 85% y ahora anda por el 51%. Me pregunto si no es Gox...porque de otra manera no tiene sentido.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
A mi lo que me alucina es que haya peña comprando los GoxedBTC con un diferencial superior al de Bitstamp con Gox. Empezaron al 85% y ahora anda por el 51%. Me pregunto si no es Gox...porque de otra manera no tiene sentido.
Hay mucho ludópata en este mundillo.

Y cuando les suena la flauta vuelven con fuerzas redobladas.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Hay mucho ludópata en este mundillo.

Y cuando les suena la flauta vuelven con fuerzas redobladas.
De hecho también pienso que es la peña. Hay mucho wishful thinking. Veo sangre en cantidad.

A los que tengan btc pillados es recomendable venderles a algunos de estos panolis. Yo lo hice cuando andaba al 81% y vendiendo en bitstamp luego saque la pasta de MtGox e hice negocio. Ahora al 51% es menos interesante...but still...
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
De hecho también pienso que es la peña. Hay mucho wishful thinking. Veo sangre en cantidad.

A los que tengan btc pillados es recomendable venderles a algunos de estos panolis. Yo lo hice cuando andaba al 81% y vendiendo en bitstamp luego saque la pasta de MtGox e hice negocio. Ahora al 51% es menos interesante...but still...
¿jorobar, con todo lo que se ha dicho de MtGox y todavía te pilló pasta allí?

Por cierto, me ofrezco voluntario para sufrir la pesada carga de ese escrow de la apuesta de 20.000 euros (10.000 tuyos y 10.000 del bróker con pantuflas)
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
¿jorobar, con todo lo que se ha dicho de MtGox y todavía te pilló pasta allí?

Por cierto, me ofrezco voluntario para sufrir la pesada carga de ese escrow de la apuesta de 20.000 euros (10.000 tuyos y 10.000 del bróker con pantuflas)
Naaaa....unas pocas chapas...procuro no tener más de un 5% en los exchanges. El riesgo se compensa con la rentabilidad del trading.

Me parece bien que hagas de escrow, dirección bitcoin multifirmada desbloqueable con 2 de 3 firmas, pero seguro que el chaval se raja como de costumbre.