BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.045
Reputación
8.217
Máximos históricos-> 5
Menos de 300-> 20:1
Menos de 10.000 -> 2:1
Menos de 15.000 -> 1:1
Yo vuelvo a la apuesta que me ha gustado como se lo monta.

De los cuatro casos, en tres de ellos siempre gana porque le basta con cubrirse comprando bitcoin.

1.-Máximos históricos-> 5:1
Si apuesta, digamos 10.000$, el puede perder 2.000. Le basta con comprar 2.000$ en bitcoin para asegurarse la ganancia. Si el bitcoin supera los 1200$ pierde la apuesta pero consigue mas de 2.000 por la revalorización del BTC.
De hecho se puede asegurar ganar siempre un mínimo de 4.000$, pase lo que pase, apostando 10.000 y comprando 6.000$ en BTC.

2 y 3.- Menos de 10.000 -> 2:1 y Menos de 15.000 -> 1:1
Igual caso que el anterior solo que necesita mucha menos cantidad para cubrirse por lo que las ganancias mínimas son mayores. En el primer caso comprando apenas 850$ en BTC se asegura mas de 9.000$ de beneficio. En el segundo caso le basta comprar unos 770$ en BTC para asegurarse esos beneficios mínimos.

4.-Menos de 300-> 20:1
La única apuesta en la que se puede perder algo, pero la relación 20:1 es tan grande que merece la pena. Si, por ejemplo, sigue apostando 10.000 apenas llegaría a perder 500$.
De todas maneras le es suficiente con hacer dos apuestas distintas para ganar siempre. Aunque en este último caso pierda algo, cualquier otro caso compensa de sobra esas perdidas.

Yo de mayor quiero ser como tu.
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Pregunta en serio: Porqué no os dais los whatsapp por privado y seguís haciendo vuestra particular competición de meadas fuera. Así dejáis de dar por trastero en el hilo para la gente que queremos ver como evoluciona el show de mtgox.

Salut
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.334
leche tu, el monster haciendo el ridiculo en el foro una vez mas :XX:
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Jajajajajajaja jdec_wow vas a probar que trabajas en un hedge con tu perfil de linkedin? Jajajajajajajajajajajaj espera que me parto de risa jajajajajajajajajajajaj.

Por cierto el año pasado postea as que estabas buscando trabajo.....no se sí habrás borrado ya aquellos mensajes, pero....
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.334
jojojojo monster, va, cuentanos, cuanto has perdido?? y no nos digas que nada que fuiste de los que conto que abandonabas en parte el oro para ganar bitcoins :XX:

Donde te metes, baja :XX:
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Jajajajajajaja jdec_wow vas a probar que trabajas en un hedge con tu perfil de linkedin? Jajajajajajajajajajajaj espera que me parto de risa jajajajajajajajajajajaj.

Por cierto el año pasado postea as que estabas buscando trabajo.....no se sí habrás borrado ya aquellos mensajes, pero....
Primero aprende a leer y a usar el buscador, luego me hablas.

Para ser alguien que ha vivido en tantos países (suponiendo que no eres un troll), eres de lo más demorado con lo que me he encontrado, gente como tu son las que dan mala imagen de los españoles en el exterior.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Primero aprende a leer y a usar el buscador, luego me hablas.

Para ser alguien que ha vivido en tantos países (suponiendo que no eres un troll), eres de lo más demorado con lo que me he encontrado, gente como tu son las que dan mala imagen de los españoles en el exterior.
Tu si que das mala imagen....de la raza humana.

Bueno estoy buscando empleo y me gustaría ser trader, yo os puedo ofrecer mis servicios como profeta-analista financiero.

Para mostraros mis habilidades os daré mis recomendaciones a un mes vista. No sigo ninguna estrategia, simplemente es pura intuición. Acierto en un 80% de ocasiones.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Tu si que das mala imagen....de la raza humana.
¡Muy bien, has aprendido a usar el buscador!:roto2:
Ahora te toca aprender cuántos días tiene un año: 365

Ese mensaje mío que citas es de hace más de un año, de hecho entonces todavía seguía en la carrera. Si sigues buscando entre mis mensajes verás porqué escribí ese mensaje.
04-sep-2012, 21:44

De hecho ese mismo mensaje que me citas ¿porque no me citas como acaba el hilo citando el último mensaje?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-alguien-me-contrata-profeta-financiero.html

Y por cierto, un 80% de aciertos no lo he bajado desde entonces
¿Porqué te crees que ya soy "senior"?:D
 
Última edición:

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
¡Muy bien, has aprendido a usar el buscador!:roto2:
Ahora te toca aprender cuántos días tiene un año: 365

Ese mensaje mío que citas es de hace más de un año, de hecho entonces todavía seguía en la carrera. Si sigues buscando entre mis mensajes verás porqué escribí ese mensaje.
04-sep-2012, 21:44

De hecho ese mismo mensaje que me citas ¿porque no me citas como acaba el hilo citando el último mensaje?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-alguien-me-contrata-profeta-financiero.html

Y por cierto, un 80% de aciertos no lo he bajado desde entonces
¿Porqué te crees que ya soy "senior"?:D

Lo que eres es senior troll! :D