Bienaventurados los libres de deudas en la España deflacionaria: IPC armonizado -0,5%

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.625
Reputación
2.237
A este paso a mi casero le va a dar un amago de infarto cuando en junio del año que viene revisemos el alquiler según la inflación.:roto2:

s2
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
La deflacion hace que cierren miles de empresas al año y que haya miles de despidos al mes estupidos esporculadores ludopatas orates ,os alegrais de la miseria de los oprimidos malditos enfermos.

---------- Post added 27-nov-2014 at 09:13 ----------

Seguro que algunos os tocasteis viendo la foto de la mujer de 85 años llorando al ser desahuciada inhumanos capitalistas de los narices

Enviado desde mi guanotalk
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.285
Reputación
23.515
La deflacion hace que cierren miles de empresas al año y que haya miles de despidos al mes estupidos
No se soliviante.

La deflacción es maravillosa para el ciudadano que le rebajan el sueldo y le suben los impuestos.

Sólo las cigarras endeudadas desean que a la gente con sueldos menguantes les suban el pan un 25% mensual como en las repúblcas bananeras.
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
No se soliviante.

La deflacción es maravillosa para el ciudadano que le rebajan el sueldo y le suben los impuestos.

Sólo las cigarras endeudadas desean que a la gente con sueldos menguantes les suban el pan un 25% mensual como en las repúblcas bananeras.
Para los pelota del estado como tu es bueno que regalen el pan si ello conlleva millones de despidos y de dramas familiares caraculo.

Enviado desde mi guanotalk
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Bertoooook yo te hinboko
Voy a deflacionar mis post relativos al colapso del ponzi españó :roto2::roto2::roto2:

Nada que no supiéramos, los árboles no dejan ver el bosque.

La deflación o desapalancamiento de la economía es inevitable. Para retrasarla han decidido expoliar a la plebe y generar una sociedad altamente polarizada.

La deflación es necesaria, le duela a quién le duela.

Apenas hemos visto nada y lo peor de la crisis no ha comenzado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.740
La deflacion hace que cierren miles de empresas al año y que haya miles de despidos al mes estupidos esporculadores ludopatas orates ,os alegrais de la miseria de los oprimidos malditos enfermos.

---------- Post added 27-nov-2014 at 09:13 ----------

Seguro que algunos os tocasteis viendo la foto de la mujer de 85 años llorando al ser desahuciada inhumanos capitalistas de los narices

Enviado desde mi guanotalk
No, ponemos de manifiesto las consecuéncias de las políticas que nos han impuesto y que llevan a esto. Y si no se escarmienta no se aprende.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.519
Reputación
34.778
Lugar
Zárágózá.
Apenas hemos visto nada y lo peor de la crisis no ha comenzado.
En ésto estoy completamente de acuerdo, lo peor está por llegar. Mientras se paguen las pensiones, la cosa medio va. En cuanto les metan mano con un recorte severo, y se la tendrán que meter, que los cochazos, la farlopa y las pilinguis no se pagan solas, vendrá el rechinar de dientes.

En cuanto a que los precios están bajando, será en otra galaxia, porque en España, desde luego, no.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
En ésto estoy completamente de acuerdo, lo peor está por llegar. Mientras se paguen las pensiones, la cosa medio va. En cuanto les metan mano con un recorte severo, y se la tendrán que meter, que los cochazos, la farlopa y las pilinguis no se pagan solas, vendrá el rechinar de dientes.

En cuanto a que los precios están bajando, será en otra galaxia, porque en España, desde luego, no.
Falta el colapso o capitulación del modelo económico, del pacto social, del modelo político, ....

Y llegará sin ninguna duda porque todas las decisiones que se han tomado van destinadas a eliminar el ciclo económico cuando lo más sano es que se reajuste tendiendo a su situación de equilibrio.

Por el camino han decidido quedarse con la plata y arruinar a la gran parte de la población.

Quién no se acostumbre o pueda tirar adelante con un 40%-50% del gasto actual, lo va a pasar bastante mal.
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Para los pelota del estado como tu es bueno que regalen el pan si ello conlleva millones de despidos y de dramas familiares caraculo.

Enviado desde mi guanotalk
Pero so memo, así las empresas competitivas innovadoras y exportadoras ( ¿Hay algun empreasurio así en Hispanistan? ) podrán abaratar sus costes y ser competitivas, creando un círculo virtuoso en el que reinveritr los beneficios modernizando la empresa y haciendo que sus productos inunden los mercados de esos paises caducos y estúpidos seguidores de keynes en los que han inyectado billetitos a tó trapo (USA, Japón, China)
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.285
Reputación
23.515
Para los pelota del estado como tu es bueno que regalen el pan si ello conlleva millones de despidos y de dramas familiares caraculo.
Los millones de despidos y dramas familiares ya han tenido lugar.

Una vez ocurrido esto y ante las perspectiva de no mejora sólo la deflacción permite a las familias mantener la cabeza por encima del agua.

De todos modos despedir a la gente para que salgan del circuito del consumo no es la mejor manera de combatir la deflacción.
Ya sé que gente como los de ANFAC, Mercadona y Adolfo Domínguez propugnan la precariedad laboral para salir de la crisis, pero todo a la vez no puede ser.

PD. Los japoneses llevan 24 años en deflacción y no parece que les siente mal. Por contra, los ciudadanos de países con elevada inflación sí que lo pasan muy mal.
 
Última edición:

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.470
Reputación
81.334
Si además de no tener deudas tiene usté algo ahorrado... el rey del mambo hoyga










Aunque vendrá algún insensato de izquierda derecha o centro a decir que usté es un acaparador insolidario y facista
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Sois unos completos bastardos ,el tiempo os pondra en su lugar.

Enviado desde mi guanotalk
 

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
Para los pelota del estado como tu es bueno que regalen el pan si ello conlleva millones de despidos y de dramas familiares caraculo.

Enviado desde mi guanotalk
Hombre, estará de acuerdo en que hasta ahora nadie ha ido regalando pan y ya ha habido millones de despidos y dramas familiares.
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
jojojo, ya veras dentro de 3 meses cuando le diga a mi casero que me tiene que bajar el alquiler porque el IPC ha sido negativo...QUE SE joroben!!!