Belén Esteban cobrará 100.000E al mes.

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
100.000 al mes es poco. La cadena saca 100 veces más con ella. ¿Qué gana el presentador de la Noria?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pues va a colaborar con Hacienda un montón, así que menos criticar, que algo positivo tiene.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Como?? dejandonos preñar por algun torero?
Pufff, lo veo explotado el tema hoyga.

Yo creo que tendría más cancha uno que saliese diciendo que Jesulín se ha hecho gaylord y que jugaban al teto, a escondidas de la mujer y tal y eso... :D:D
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Yo hace 8 meses que no estoy en España así que igual me equivoco en algo.

Hagamos cuentas:
El programa ese Salvame empieza a las 15:45 y acaba a las 8.
Eso son 4 horas y cuarto, dejémoslo en 4 horas.
Supongamos muy por arriba que hacen cuatro cortes de publicidad de 5 minutos cada uno por hora.
Eso serían 16 cortes de 5 minutos, un total de 80 minutos de publicidad. Es decir de un total de 240 minutos de programación, 80 aproximadamente para publicidad.

Ahora veamos las tarifas de T5 por spot de 20 segundos. Creo que son 8000 euros cada 20 segundos para ese programa (si no es más).

En 80 minutos nos salen 240 spots de 20 segundos, lo que genera 1,920,000 de euros, o sea casi dos millones de euros para esas 4 horas, de lunes a viernes. Eso son nueve millones y pico de euros semanales, eso son 38 millones de euros al mes.

Quizás he puesto demasiada publicidad, pero ya digo que no puedo ver telecinco ni el porcentaje de la franja que dedica a spots.

Así que si esto es así aproximadamente, la mujer se lleva una ridiculez.
 
Última edición:
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
1.264
Reputación
662
Lugar
Gaule Celtique
Aunque algo viejo: Salario de los futbolistas VIP | Empresuchas

Beckam gana en una hora 9000€, ingresos anuales posibles ganando el salario mínimo. Vale que éstos se retiran jóvenes y han de sacarse pasta mientras trabajen, pero es que por horas (entrenamientos incluidos), no se crean que trabajan mucho más que la Esteban... y los de alto standing ganan como poco diez veces más.

Cada vez comprendo más la costumbre noruega de publicar las ganancias anuales de todos sus ciudadanos. Siempre habrá élites, pero tener ingresos mil veces superiores que el currante medio es simplemente obsceno. Quizá de saberlo, la gente se lo pensaría dos veces antes de pagar una entrada de fútbol burbujeada o de poner el Sálvame (porque por supuesto, estos sueldos son en grandísima parte responsabilidad suya).
 
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
1.264
Reputación
662
Lugar
Gaule Celtique
Y otra cosa que pienso... ¿¿esta gente en qué se gastará tanto dinero?? Son cifras que se me escapan, simplemente. Ahora entiendo lo de tener cinco mansiones y quince coches de lujo, que veía como caprichitos porque al fin y al cabo, son cosas que no pueden utilizarse simultáneamente. Pero es que si no, ¿en qué se lo van a gastar? Porque muchos ni viajarán...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.151
Está claro que ni todo el dinero del mundo ni la gente pija con la que se supongo se codeará a veces compran la clase y le quitan el chonismo que tiene.
Tras la cirujía sigue igual de cara y gestos toscos, habla mal , viste mal...

Tampoco me gusta el estilo Carmen Lomana, que se pasa de fina y de habla pija, o la hija esa de Isabel Preysler...