Belén Esteban cobrará 100.000E al mes.

fargus

Madmaxista
Desde
13 May 2010
Mensajes
56
Reputación
18
A la perraca esta le ha salido muy rentable quedarse preñada de un torero. Que ardor de estomago de pais y que ardor de estomago DE TIA
 

cartman

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
137
Reputación
88
Bueno, que narices quereis, esa astuta representa perfectamente a españa, es mas, yo en el diccionario pondria una foto de la perra esa asi con la cara de cocainomana reventa al lado de la palabra españa, en este pais cuaja todo lo malo y grotesco, es lo que hay.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Bueno y que me decis de las doñas que cuando alguien habla mal de la Esteban delante de ellas salen como fieras a defenderla?? Mi suegra es una :S Una vez nos pusimos a hablar entre mi marido, mis cuñados y yo de que estabamos hasta el moño de esta tipeja y mi suegra se mosqueó y todo :))
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
Si yo fuera ella tal como están las cosas me preocuparía que todo el mundo supiera que manejo pasta.
 
P

Popette

Guest
Para los que pensais que España no tiene remedio y que esto es un fenomeno patrio de la España d pandereta, os diré que de da en otros países. Aquí la interfecta se llamaba Jade Goody y salio de un programa de Gran Hermano donde se explotaba su incultura para el entretenimiento de las clases pudientes que por supuesto no ven Gran hermano y lo leian en el Guardian. Perlas como esta: Do they speak Portuganese in Portugal? I thought Portugal was in Spain. (no hablan portuguesano en Portugal? pense que Portugal estaba en españa), Where is East Angular [Anglia], is it abroad? (burrada equivalente a: donde esta catayula? esta en el extranjero?), Sherlock Holmes invento los wateres..etc etc..

Al "pueblo" que confunde ignorancia y la falta de cultura con lo que aqui se llama ser "genuino" es decir, no tener un ápice de hipocresía, ser honesto, le encantaba este personaje. El problema es que esta señora en realidad era una barriobajera ignorante y pérfida, pero increiblemente popular que al final se hizo millonaria precisamente por la misma razón que la señorita Esteban.

Es muy típico, y pasa en muchos círculos sociales. Tienden a ser mujeres que se amparan en su falta de educación y cultura para proyectar una imagen de "buen salvaje" honesto y no corrompido por la hipocresía social de las clases más elitistas. También suelen ser personas ignorantes, inocentes a primera vista y confiadas pero al mismo tiempo "listas" y bastanate sibilinas cuando se las deja. vamos como en la vida real.
 

Ismelldrama

Baneado
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
1.293
Reputación
566
Lugar
Asturias.
Bueno y que me decis de las doñas que cuando alguien habla mal de la Esteban delante de ellas salen como fieras a defenderla?? Mi suegra es una :S Una vez nos pusimos a hablar entre mi marido, mis cuñados y yo de que estabamos hasta el moño de esta tipeja y mi suegra se mosqueó y todo :))
Hacendado me hallo