BCE: La decisión ha sido mantener los tipos

kane

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
1.820
Reputación
825
Bueno pues la primera idea que me ronda la cabeza es que el BCE a bajado su credibilidad ha casi 0, y aunque duela decirlo, es lacayo de los politicos de turno. Esto es una espantada en toda regla, aprendamos la lección para desconfiar de este nuevo BCE que se ha mostrado esquivo al interes de los ciudadanos y lacayo del sistema politico europeo.

Decepcionante, más aun pensando que se tendra que rectificar este retraso de forma más brusca y encima mis ahorros pueden estar en peligro por la futura inflación :(
 
Última edición:

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Ay, que a Trichet le ha dado un ataque de pánico.
Se ha vendido a Sarkozy y a los mercados.
Ahora los pepitos dirán que ya sabían ellos que no podían seguir subiendo los
tipos, y que lo han hecho por ellos.

Seguirá la fiesta crediticia.
Y luego el palo inflacionario de aquí a un mes, cuando empiecen a subir los productos alimenticios a lo burro.

Buscaros una butaca, que en el fondo nos vamos a divertir mirando. :cool:
 

koren

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
267
Reputación
12
Trichet Vs Zapatero

Zapatero ecia que habiamos tocado techo con el euribor.
¿Habra habladpo Zapatero con Trichet?
Me imagino la conversacion.
Z.- Tri ¿tu sabes lo que es un pepito?
T.- No
Z.- (enlace a burbuja.info)
 

Tatanka

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
1.964
Reputación
337
Lugar
Malaga
La proxima reunion es en diciembre. El dia 21 el de la loteria.
ajap.. gracias hoor.

Entiendo entonces que no hay posibilidad de reunirse anticipadamente si los acontecimientos asi lo requieren.

Pues como suba medio punto en Diciembre, con la gente sin un puñetero duro por la Navidad, Veo dolor....
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Mucho miedo a una gran crisis...Acaban de dar un aviso a navegantes cojonudo.Esto está peor de lo que yo pensaba.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
para Martinez el muy de derechas-señor morales

O alguien que lo sepa.
Una pregunta.
Pasos para ir abriendo una cuenta en francos suizos en España y comisiones que se suelen cobrar en el cambio de moneda.
Es hora de empezar a especular con las monedas.

Definitivamente el euro ha dejado de ser serio.
 

diluo

Madmaxista
Desde
11 Nov 2006
Mensajes
304
Reputación
46
Era de esperar porque Sarkozy y Zapatero juntos ya suman mucha presión sobre el BCE. En fin, la burbuja explotará de todos modos porque la gente ya no puede comprar nada, entonces cuando comience el ciclo bajista nadie comprará tampoco porque... ¿¿¿para que comprar hoy cuando mañana estará más barato???:D:D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
OS AVISÉ! Y el que avisa no es traídor...

Burbujistas...GAME OVER
 
Última edición:

kanner

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
15
Reputación
0
como dirian en mi pueblo: "san´cagao".

Esto es como un enfermo terminal al que prolongan su agonia pensando que de esa manera es feliz por seguir vivo, cuando lo que realmente esta pidiendo a gritos es que terminen con su sufrimiento.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
No alcanzo a entenderlo...

Si precisamente es el miedo a la crisis crediticia lo que les ha movido a mover ficha están consiguiendo a largo plazo efectos peores:

el euribor cogerá vía libre al 5, aumentando aún más la diferencia entre un tipo de interés "ficticio" y el índice de préstamo real.

Están reconociendo implícitamente que la cosa tiene peor pinta de la que nos quieren hacer creer.

Según se vea, están aviviando aún más las llamas...
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
OS AVISÉ! Y el que avisa no es traídor...

Burbujistas...GAME OVER
Game Over para tí dentro de unos días cuando el Euribor se dispare, pedazo de troll.

Pueden tener el tipo de interés en un 4 ficticio, que éso no va a mantener el euribor, sino más bien todo lo contrario.
 

adso de melk

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
898
Reputación
320
Lugar
Edad Media: el genuino madmax
burbujista, puedo presumir de ser una persona respetuosa que no insulta a nadie pero creo que tu eres simple. esto es lo peor que puede pasar en economía. se va en contra de los mercados y avisa de que el desastre va a ser histórico.

que pena que tengas tan poco nivel para enterderlo
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
OS AVISÉ! Y el que avisa no es traídor...

Burbujistas...GAME OVER
Bobojista...Tenemos partida extra. La M3 (no el BMW, la otra), nos da la razón.
Argentina tenía paridad Peso-Dólar. Fué bien hasta que reventó, porque esta paridad era FICTICIA. Los tipos al 4 son una aberración, y es ficticio. Esto se llama ganar tiempo, y como siempre que se hace una cosa de éste tipo, es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Última edición: