"Barbacoa" el lider canibal de Haiti que los anglosionistas han elegido para meter miedo . comiendose a ciudadanos random que se cocinan en la calle

Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.309

"Barbacoa" el lider canibal de Haiti que los anglosionistas han elegido para meteret miedo . comiendose a ciudadanos random que se cocinan en la calle

comida callejera


FULL ENDORSEMENT


aunque no lo veo convencido

creo que lo hace PERFORMATIVO no veo sincero disfrute- parace que le esta dando asquito en verdad



 
Algo que me llama la atención es que todos son jóvenes, en España, cualquier manifa está llena de viejos
 
acho, pensaba que solo intersaba el SENSACIONALISMO BARATO

digo pues voy a poner uno de neցro canibalies que ademas es actualidad

seguro que lo pone otro hace multi peich
 

"Barbacoa" el lider canibal de Haiti que los anglosionistas han elegido para meteret miedo . comiendose a ciudadanos random que se cocinan en la calle

comida callejera


FULL ENDORSEMENT


aunque no lo veo convencido

creo que lo hace PERFORMATIVO no veo sincero disfrute- parace que le esta dando asquito en verdad





Los sobrinos de Tere.
En cuanto le suelten 4 cortesanas al bolsillo, Sánchez nos los mete en España.
 
pues debería dar de baja de la suscripción de la vida más monos,se le ve delgado
 
itsdry-ramsey.gif
 
Algo que me llama la atención es que todos son jóvenes, en España, cualquier manifa está llena de viejos

¿Has visto la pinta de sifilítico botarate con disentería que tiene el personaje ese?
Para que una manifa esté llena de viejos antes tendrían que llegar a viejos.
 
Volver