Bankia restaura los precios inmobiliarios burbujeados para obtener el máximo rescate del banco malo:

Si, si amigos.
Llevo siguiendo esta promoción desde hace ya unos cinco años:
https://www.bankiahabitat.es/compra...cante/marina-baixa/localidad/30310001/listado

Si nos posicionamos en Residencial Islamar vemos que hay muchas entradas, desde 216.000 €. Al final de la página, podemos proseguir con el listado de las páginas siguientes.

...

4. En marzo del presente volvieron a bajar el precio en otro 25 %, para de esta manera el apartamento de 160.000 estuviera en la web por 120.00 €. ! Y sigue sin venderse prácticamente nada ¡



5. Llega el decretazo en junio sobre la creación del banco malo. Los precios se mantienen en 120.000 € para el apartamento más económico.

6. Una vez clarificados los detalles en este mes de septiembre y la posterior valoración por parte de Oliver Newman, vuelven a aparecer los precios de 2010, precio de 216.000.

Conclusión:

a) De junio a septiembre los precios de la cartera se han revalorizado un 80 % sobre precio de promoción (de 120.000 a 216.000 € )

b) Estos nuevos precios son la tarjeta de presentación del nuevo banco malo, que los va a mantener durante X siglos a precios estratosféricos.

c) Durante el periodo de comercialización será interesante observar la evolución de precios sabiendo que al precio mínimo alcanzado no se vendía ninguno.

Amos a veeeerrrrrrr.

Tengamos cuidado con las afirmaciones que se hacen.

NI P. IDEA de por qué lo han vuelto a subir de precio. Tal vez sea por lo que dices tú, para endosarlos al banco malo....o tal vez no. Hay alguna otra posible explicación si conoces la realidad de esas dos Torres, como explicaré más adelante.

Así que te cuento ehhh Que se muy bien de lo que hablo.

Bankia financió la operación al completo. El promotor y vendedor era PRAGSA. Actualmente Bankia tiene la Torre II, que fue la que se tuvo que tragar de entrada ante los impagos del promotor. Porque no se vendía una fruta cosa con los precios burbujeados. La torre III (la de la izquierda, mirando desde el mar) es todavía de PRAGSA. Igual confundo los números II y la III, pero la realidad no se ve alterada. bankia sólo tiene en la torre de la derecha.

La nefasta política de ventas de ambos hacía que no se vendiese NADA. O casi nada. Pero desde que Bankia ha bajado los precios a 120.000 euros, parece ser que se ha vendido CASI TODO. Te lo crees, o no te lo crees, esa ya es otra cuestión. Tanto es así que vió que tenía mucha demanda para los pocos pisos que le quedaban y los subió a 130.000. En agosto estaban a ese precio. Y hubo mucha gente desfilando todo el agosto para ver los que quedaban.

Es obvio decir que la otra torre, la de PRAGSA, sigue igual: precios de burbuja y no se vende un colín. Ergo.... bankia tendrá que tragarse el otro tocho. O mejor dicho el banco malo.

¿Es por eso por lo que ha puesto el precio de 260.000? Probablemente.

Aquí hay una diferencia sustancial que es importante resaltar: una cosa son las interpretaciones que se hagan sobre la base de los precios que se publican en la web, que si tiene muchos pisos anunciados y tal. Pero otra es hablar no de esos precios, sino los de venta EFECTIVA, que es lo que yo hago, y sobre la base de LOS PISOS QUE LE QUEDAN.

Y créeme, en este caso de Islamar conozco de primera, de primerísima, de segundísima mano todo lo que está pasando en la venta de los pisos. :D

Amos verídico como la vida misma.

Intentaré enterarme, a través de mis fuentes caseras, de si ese precio de 216.000 es el de venta real.

Seguiremos informando.

Saludos.
 
4. En marzo del presente volvieron a bajar el precio en otro 25 %, para de esta manera el apartamento de 160.000 estuviera en la web por 120.00 €. ! Y sigue sin venderse prácticamente nada ¡

javi__31 dijo:
La nefasta política de ventas de ambos hacía que no se vendiese NADA. O casi nada. Pero desde que Bankia ha bajado los precios a 120.000 euros, parece ser que se ha vendido CASI TODO.

Yo me creo más a Javi....

5 años siguiendo una promoción?? Que esperabas, a que te dieran dinero por quedártelo????
 
tremendo post!..espero que muchos otros burbujistas estén haciendo seguimiento de tal forma que la información recopilada pueda ser útil para evitar mamoneos.
 
Amos a veeeerrrrrrr.

Tengamos cuidado con las afirmaciones que se hacen.

NI P. IDEA de por qué lo han vuelto a subir de precio. Tal vez sea por lo que dices tú, para endosarlos al banco malo....o tal vez no. Hay alguna otra posible explicación si conoces la realidad de esas dos Torres, como explicaré más adelante.

Así que te cuento ehhh Que se muy bien de lo que hablo.

Bankia financió la operación al completo. El promotor y vendedor era PRAGSA. Actualmente Bankia tiene la Torre II, que fue la que se tuvo que tragar de entrada ante los impagos del promotor. Porque no se vendía una fruta cosa con los precios burbujeados. La torre III (la de la izquierda, mirando desde el mar) es todavía de PRAGSA. Igual confundo los números II y la III, pero la realidad no se ve alterada. bankia sólo tiene en la torre de la derecha.

La nefasta política de ventas de ambos hacía que no se vendiese NADA. O casi nada. Pero desde que Bankia ha bajado los precios a 120.000 euros, parece ser que se ha vendido CASI TODO. Te lo crees, o no te lo crees, esa ya es otra cuestión. Tanto es así que vió que tenía mucha demanda para los pocos pisos que le quedaban y los subió a 130.000. En agosto estaban a ese precio. Y hubo mucha gente desfilando todo el agosto para ver los que quedaban.

Es obvio decir que la otra torre, la de PRAGSA, sigue igual: precios de burbuja y no se vende un colín. Ergo.... bankia tendrá que tragarse el otro tocho. O mejor dicho el banco malo.

¿Es por eso por lo que ha puesto el precio de 260.000? Probablemente.

Aquí hay una diferencia sustancial que es importante resaltar: una cosa son las interpretaciones que se hagan sobre la base de los precios que se publican en la web, que si tiene muchos pisos anunciados y tal. Pero otra es hablar no de esos precios, sino los de venta EFECTIVA, que es lo que yo hago, y sobre la base de LOS PISOS QUE LE QUEDAN.

Y créeme, en este caso de Islamar conozco de primera, de primerísima, de segundísima mano todo lo que está pasando en la venta de los pisos. :D

Amos verídico como la vida misma.

Intentaré enterarme, a través de mis fuentes caseras, de si ese precio de 216.000 es el de venta real.

Seguiremos informando.

Saludos.

Yo me creo más a Javi....

5 años siguiendo una promoción?? Que esperabas, a que te dieran dinero por quedártelo????


Caros para lo que son y encima en medio de un barranco.

De hecho, con la última que ha caído no quiero ni pensar por la puerta de garaje que está orientada al norte la que habrá entrado por ella.
 
Última edición:
twitter es tu amigo :D

Mensaje del estilo:
"Bankia ESTAFA a los españoles a través del banco malo, subiendo el precio de sus pisos un 80% en dos meses" + {link a la página con las capturas de pantalla}

y que corra por la red de forma viral

No uso de eso :) De redes sociales yo poco, sólo facebook y sólo lo uso para tener contacto con familiares y amigos que viven dispersos por media España.
 
Yo me creo más a Javi....

5 años siguiendo una promoción?? Que esperabas, a que te dieran dinero por quedártelo????

Si lees mi post, no tengo ningún interés después de ver lo pequeños que son, lo fácilmente inundables y porque no ..... 136.000 € por un trullo de cosa a santo de qué ...

Vamos, a lo mejor no se de que hablo, pero tened presente que además de todo lo anterior tengo la escuela de burbuja.info desde aquellos maravillosos 2005 que es la mayor baza de todas para saber hablar y afirmar algo al respecto.
 
Última edición:
Es obvio decir que la otra torre, la de PRAGSA, sigue igual: precios de burbuja y no se vende un colín. Ergo.... bankia tendrá que tragarse el otro tocho. O mejor dicho el banco malo.

¿Es por eso por lo que ha puesto el precio de 260.000? Probablemente.

Supongamos que es todo cierto. Incluso así, sigo sin verle la lógica a "como en una torre lo vendí todo a 120k, la otra la pongo al precio original de cuando no vendia nada" :roto2:

Si se han tragado la otra promoción, ¿no sería normal que lo pusieran al mismo precio que al que sí consiguieron darle salida?
 
Amos a veeeerrrrrrr.

Tengamos cuidado con las afirmaciones que se hacen.

NI P. IDEA de por qué lo han vuelto a subir de precio. Tal vez sea por lo que dices tú, para endosarlos al banco malo....o tal vez no. Hay alguna otra posible explicación si conoces la realidad de esas dos Torres, como explicaré más adelante.

Así que te cuento ehhh Que se muy bien de lo que hablo.

Bankia financió la operación al completo. El promotor y vendedor era PRAGSA. Actualmente Bankia tiene la Torre II, que fue la que se tuvo que tragar de entrada ante los impagos del promotor. Porque no se vendía una fruta cosa con los precios burbujeados. La torre III (la de la izquierda, mirando desde el mar) es todavía de PRAGSA. Igual confundo los números II y la III, pero la realidad no se ve alterada. bankia sólo tiene en la torre de la derecha.

La nefasta política de ventas de ambos hacía que no se vendiese NADA. O casi nada. Pero desde que Bankia ha bajado los precios a 120.000 euros, parece ser que se ha vendido CASI TODO. Te lo crees, o no te lo crees, esa ya es otra cuestión. Tanto es así que vió que tenía mucha demanda para los pocos pisos que le quedaban y los subió a 130.000. En agosto estaban a ese precio. Y hubo mucha gente desfilando todo el agosto para ver los que quedaban.

Es obvio decir que la otra torre, la de PRAGSA, sigue igual: precios de burbuja y no se vende un colín. Ergo.... bankia tendrá que tragarse el otro tocho. O mejor dicho el banco malo.

¿Es por eso por lo que ha puesto el precio de 260.000? Probablemente.

Aquí hay una diferencia sustancial que es importante resaltar: una cosa son las interpretaciones que se hagan sobre la base de los precios que se publican en la web, que si tiene muchos pisos anunciados y tal. Pero otra es hablar no de esos precios, sino los de venta EFECTIVA, que es lo que yo hago, y sobre la base de LOS PISOS QUE LE QUEDAN.

Y créeme, en este caso de Islamar conozco de primera, de primerísima, de segundísima mano todo lo que está pasando en la venta de los pisos. :D

Amos verídico como la vida misma.

Intentaré enterarme, a través de mis fuentes caseras, de si ese precio de 216.000 es el de venta real.

Seguiremos informando.

Saludos.

Me habla del Grupo PRASA si, si de aquel famoso constructor cordobés imputado por el caso Malaya a lo mejor llegamos a entendernos.

Anda mira este vídeo de presentación de la promoción Islamar por parte del grupo PRASA: Residencial Islamar (Benidorm - Alicante) - YouTube
 
Última edición:
Supongamos que es todo cierto. Incluso así, sigo sin verle la lógica a "como en una torre lo vendí todo a 120k, la otra la pongo al precio original de cuando no vendia nada" :roto2:

Si se han tragado la otra promoción, ¿no sería normal que lo pusieran al mismo precio que al que sí consiguieron darle salida?

Mira la página web, Islamar II y III planta x BII (bloque II), si reza BIII (quiere decir Bloque III). Con lo cual, bankiahabitat.es comercializa las dos torres.
 
Última edición:
No te creas nada, he visto las dos torres a elegir con la representante de BancajaHabitat ( tengo su mail privado ) y se vendían todos al mismo precio con características similares.

Me parece un trollaco del copón.

Y ojo que estoy dando datos ( menos los que comprometen a las partes ).

Prefiero conceder el beneficio de la duda y que me responda, si tiene algún argumento. Si tiene esas fuentes de primerísima mano no debería tener problemas en hacerlo :cool:

Por cierto, si tengo un ratillo esta tarde redactaré el email para mandarlo a los medios anglos; si a alguien le interesa lo pegaré aquí para que lo mande el máximo de gente posible. Aunque a lo mejor lo interpretan como spam y no le hacen mucho caso, qué opinais?
 
Prefiero conceder el beneficio de la duda y que me responda, si tiene algún argumento. Si tiene esas fuentes de primerísima mano no debería tener problemas en hacerlo :cool:

Por cierto, si tengo un ratillo esta tarde redactaré el email para mandarlo a los medios anglos; si a alguien le interesa lo pegaré aquí para que lo mande el máximo de gente posible. Aunque a lo mejor lo interpretan como spam y no le hacen mucho caso, qué opinais?

Están quitando los anuncios de la página web, daros prisa :

https://www.bankiahabitat.es/compra...BENIDORM&resultadosPorPagina=10&paginaNumero=
 
Volver