Bankia restaura los precios inmobiliarios burbujeados para obtener el máximo rescate del banco malo:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Es lo que se sabia que iba a pasar con el banco malo, que iban a tasar los pisos en precios irreales.
El estado tiene 10 años para venderlos, me parece, con lo que han parado el derrumbe de precios de momento, a costa de todos nuestros bolsillos.
Al final lo bueno lo venderan a fondos internacionales con una quita impresionante y el resto acabara derribado, ya lo vereis.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Al final lo bueno lo venderan a fondos internacionales con una quita impresionante y el resto acabara derribado, ya lo vereis.
Y cuando los de Segunda mano hayan bajado y se empiece a construir lo derribado empezarán a dar creditos a todo dios y vuelta a empezar con otra burbuja.
 

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
Al final va a ser verdad eso de que los pisos nunca bajan

no?

Animosa se debe estar frotando las manos, y al final tednreis que poneros de rodillas y besar sus pies.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.366
Reputación
87.903
ATENCIÓN, caché del google:

Caché de google (1 y 2 dorm):





Precio Actual (1 y 2 dorm):



 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.222
Reputación
38.979
No me va idealista, buscad esta promocion:

Salamanca, barrio de tejares, adobados en los alcaldes, precio unos 210.000 precio de compra por los 3 dueños 160000 hace 6 años.
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
Publicación en prensa, demandas judiciales... ¿Tienes capturas de pantalla o guardada la información directamente de la fuente en los periodos que indicas?

Es indignante, y lo peor es eso que indicas, a 150.000€ de diferencia en un piso, 200 pisos en esa promoción, igual a 30 millones de euros (5000 millones de pesetas, el agujero de Banesto era de ese tamaño) a pagar entre todos y nuestros hijos a estos estafadores de lo público y lo privado.

De verdad, si en Europa supieran de este tipo de cosas pondrían un muro en lo pirineos y nos dejarían solos por los siglos de los siglos.
Ayer borré la caché de navegador por un problema con el java. Intentaré recuperarla bien en este o bien en el otro portátil que tengo pero las imágenes del apartamento de 216 por 115.000 creo que las podremos tener aquí colgadas dentro de poco.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.366
Reputación
87.903
Ayer borré la caché de navegador por un problema con el java. Intentaré recuperarla bien en este o bien en el otro portátil que tengo pero las imágenes del apartamento de 216 por 115.000 creo que las podremos tener aquí colgadas dentro de poco.
Ya tenemos algo en la pag 2 de este hilo...
 

Rubick

Baneado
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
153
Reputación
158
Lugar
Cataluñistan
Entonces esto ya va p'arribah?
Ya se ha acabado la crisis y ya vamos a comprar todos, no?
Menuda panda de HDLGP!!!

Salu2!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

doctor pato

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
2.460
Reputación
3.958
Ante el vicio de robar,...la virtud de no comprar,.....

Que se los coman con patatas.
Y si quieren que los pagemos mediante los trileros del banco malo,....oponerse y punto...democracia real ya.....como en suiza....exigir deferendum vinculantes y listas abiertas.....y si los políticos no quieren pues "puerta",...que seguro que hay otros dispuesto a trabajar por la mitad que ellos....
 
Última edición:

burbuj

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
268
Reputación
129
DIOSSSS..ésto se debe promover/denunciar, etc. aunque sabiendo como funciona la justicia en este país...los alemanes lo saben y es parte de su plan también no? Si no nos chivamos, a ver si sirve de algo.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.287
Reputación
9.085
Lo dolido es que en estos momentos tenemos al juez Pedraz haciendo sus cábalas con el diario de sesiones del congreso para imputar a los manifestantes de Neptuno, cuando debería estar imputando a los responsables de esta tragicomedia:

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional conocerá:

1º Del enjuiciamiento, salvo que corresponda en primera instancia a los Juzgados Centrales de lo Penal, de las causas por los siguientes delitos:

c) Defraudaciones y maquinaciones para alterar el precio de las cosas que produzcan o puedan producir grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil, en la economía nacional o perjuicio patrimonial en una generalidad de personas en el territorio de más de una Audiencia

En este país no hay Justicia.
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
ATENCIÓN, caché del google:

Caché de google (1 y 2 dorm):





Precio Actual (1 y 2 dorm):



Eres un crack ! Estaba intentando ver las posibilidades de restaurar la caché de Google Chrome previamente eliminada.


Bueno, más clarito agua.

¿ Quién se va a tragar el 80 % de subida ?

¿ Quién va a hacerse cargo de los intereses ?

¿ Si con los precios anteriores no se vendía nada, será que el mercado los quería más abajo ?
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.493
Deberíamos todos darle vueltas a la cabeza a ver de qué manera se puede denunciar esto. Pero sobre todo, creo que todos deberíamos buscar esta misma estafa en el resto de bancos, porque es obvio que Bankia no será el único que lo haga.