BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.620
Reputación
63.087
Es que los datos que figuran en el D.N.I. es una banalidad para forear e interactuar con otro forero y además aplicando el principio de incredulidad, ya me dirás que utilidad tiene, meparto:meparto:meparto:meparto:
De hecho, si no fuese por ramontxu creo que no hubiera cruzado una palabra ni con el, ni contigo, ni con más de la mitad de foro
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
Mira que tenéis miedo de todo... La gente no te denuncia por tonterias, meterse a un juicio es un engorro
El estado tiene peleles para eso. Dales tiempo y falta de dinero.

Hoy mismo he visto en un hilo que para abrir un cubo de basura tienes que usar una tarjeta y si no la usas te aumentan los impuestos de basura

Tú sigue creyendo que las cosas no pueden ir a peor. La leche de realidad va a ser cuando ya no haya nada que hacer
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.620
Reputación
63.087
El estado tiene peleles para eso. Dales tiempo y falta de dinero.

Hoy mismo he visto en un hilo que para abrir un cubo de basura tienes que usar una tarjeta y si no la usas te aumentan los impuestos de basura

Tú sigue creyendo que las cosas no pueden ir a peor. La leche de realidad va a ser cuando ya no haya nada que hacer
El estado no llega a todas partes, es imposible.

Esos cubos son optativos, no obligatorios. Y desde luego que yo si no veo cubos disponibles la basura va a la papelera.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
Sombras en Burbuja

En una comunidad virtual conocida como Burbuja, donde las palabras se entrelazan para crear universos digitales, existía una joven llamada Daenerys. Con su avatar de fuego y sus ansias de compartir pensamientos e ideas con otros usuarios, se sumergía cada día en debates apasionantes y risas compartidas.

Sin embargo, algo oscuro se cernía sobre ella. Un abuelo, apodado El Tuerto Bowman, manejaba las sombras del acoso desde lo más recóndito del foro. Sus mensajes insidiosos y sus miradas virtuales pesaban como cadenas en los hombros de Daenerys. El miedo crecía en su corazón, amenazando con sofocar su voz en la red.

Pero entre el humo de la desesperanza, surgió un rayo de luz en la figura de Cormac. Este forero valiente y justo no dudó en alzar la voz contra El Tuerto Bowman, denunciando sus actos viles y exigiendo justicia. La comunidad se estremeció ante la revelación, pero la verdad era clara como el día: el acosador debía ser expulsado del foro, desterrado de ese espacio que había profanado con sus acciones da repelúsntes.

El momento de la confrontación llegó, en medio de un silencio tenso que resonaba a través de los cables y las pantallas. Cormac desafió a El Tuerto Bowman, enfrentando al monstruo que se escondía tras las letras y los emoticonos. La batalla se libró en un campo de bits y bytes, donde la valentía y la justicia se unieron para expulsar al mal que acechaba en las sombras de Burbuja.

Con el acosador finalmente derrotado y expulsado, Daenerys pudo respirar tranquila de nuevo. La comunidad celebró la victoria de la justicia sobre la oscuridad, renovando su compromiso de mantener el foro como un lugar seguro y acogedor para todos sus miembros.

Y así, entre la bruma digital, la historia de Daenerys, Cormac y El Tuerto Bowman quedó grabada en la memoria de Burbuja como un recordatorio de que, incluso en el mundo virtual, la valentía y la solidaridad pueden triunfar sobre la maldad. Y que, cuando las sombras amenazan con cubrirlo todo, siempre habrá alguien dispuesto a encender la luz y guiar el camino hacia un futuro más brillante.
Solo te ha faltado la amnistía de @Hange Zoë en el relato

La muerte del tuerto ha creado hasta reconciliaciones. Burbuja ha ganado muchísimo gracias a su baneo

 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
El estado no llega a todas partes, es imposible.

Esos cubos son optativos, no obligatorios. Y desde luego que yo si no veo cubos disponibles la basura va a la papelera.
Y te subirán los impuestos por no usarlos
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.620
Reputación
63.087
Es que si somos multis.......... no cabe otra.meparto:meparto:meparto:
Bueno, ya me voy del hilo y con la última de que cormac ha puesto en ignore a ramontxu y este en nada le ha dicho que es Bowman, azog, yo mismo y otros foreros más....
Si es que...........................meparto:meparto:meparto:meparto:
Vamos, lo de siempre... Monotemático
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.702
Reputación
2.859
Y por qué me iban a subir los impuestos?
Por que la tarjeta detecta quien usa y por consiguiente quien no usa el contenedor. Como no lo usas , no reciclas y como no reciclas tienes que pagar un impuesto por no reciclar

Lo dicho. Tu sigue con tu aptitud que la leche que te vas a llevar va a ser fuerte , tarde y sin posibilidad de volverte a levantar