BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.965
Reputación
63.386
Cosas del tuerto que él desearía que no se supieran. El pasado , @Hange Zoë , no se puede cambiar y siempre vuelve. Un hombre se pude redimir pero lo hecho , hecho está.

Y Jevi diciendo "pobre Bowman , que se meten con él , que no sabéis lo que ha sufrido". Ésta no tenía ni idea de con quién se estaba acostado.
Te has pasado años con ramontxu en privado. jorobar, estás tú para hablar meparto: meparto: meparto:
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.291
Lugar
Gundabad
Te has pasado años con ramontxu en privado. jorobar, estás tú para hablar meparto: meparto: meparto:
Sí y eso lo reconozco. Sin más ambages. Desde el primer mes supe que clase de criatura era y por eso sudé y mucho de pasarle info real sobre mí. Y sudé mucho de jalearla en el foro cuando se ponía con sus C.S.I del chino. Siempre le dicho que ese tema no me interesaba y que no me hablase de él , por eso el 99% de audios que tengo de ella son de ámbito domestico. Lavadoras por aquí , niña en colegio por allá , que si trabajo , que si la torre... de todo menos sus cosas con Bowman y compañía. Eso es lo que no comprendéis.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.454
Reputación
94.008
Lugar
España
Sombras en Burbuja

En una comunidad virtual conocida como Burbuja, donde las palabras se entrelazan para crear universos digitales, existía una joven llamada Daenerys. Con su avatar de fuego y sus ansias de compartir pensamientos e ideas con otros usuarios, se sumergía cada día en debates apasionantes y risas compartidas.

Sin embargo, algo oscuro se cernía sobre ella. Un abuelo, apodado El Tuerto Bowman, manejaba las sombras del acoso desde lo más recóndito del foro. Sus mensajes insidiosos y sus miradas virtuales pesaban como cadenas en los hombros de Daenerys. El miedo crecía en su corazón, amenazando con sofocar su voz en la red.

Pero entre el humo de la desesperanza, surgió un rayo de luz en la figura de Cormac. Este forero valiente y justo no dudó en alzar la voz contra El Tuerto Bowman, denunciando sus actos viles y exigiendo justicia. La comunidad se estremeció ante la revelación, pero la verdad era clara como el día: el acosador debía ser expulsado del foro, desterrado de ese espacio que había profanado con sus acciones da repelúsntes.

El momento de la confrontación llegó, en medio de un silencio tenso que resonaba a través de los cables y las pantallas. Cormac desafió a El Tuerto Bowman, enfrentando al monstruo que se escondía tras las letras y los emoticonos. La batalla se libró en un campo de bits y bytes, donde la valentía y la justicia se unieron para expulsar al mal que acechaba en las sombras de Burbuja.

Con el acosador finalmente derrotado y expulsado, Daenerys pudo respirar tranquila de nuevo. La comunidad celebró la victoria de la justicia sobre la oscuridad, renovando su compromiso de mantener el foro como un lugar seguro y acogedor para todos sus miembros.

Y así, entre la bruma digital, la historia de Daenerys, Cormac y El Tuerto Bowman quedó grabada en la memoria de Burbuja como un recordatorio de que, incluso en el mundo virtual, la valentía y la solidaridad pueden triunfar sobre la maldad. Y que, cuando las sombras amenazan con cubrirlo todo, siempre habrá alguien dispuesto a encender la luz y guiar el camino hacia un futuro más brillante.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Sombras en Burbuja

En una comunidad virtual conocida como Burbuja, donde las palabras se entrelazan para crear universos digitales, existía una joven llamada Daenerys. Con su avatar de fuego y sus ansias de compartir pensamientos e ideas con otros usuarios, se sumergía cada día en debates apasionantes y risas compartidas.

Sin embargo, algo oscuro se cernía sobre ella. Un abuelo, apodado El Tuerto Bowman, manejaba las sombras del acoso desde lo más recóndito del foro. Sus mensajes insidiosos y sus miradas virtuales pesaban como cadenas en los hombros de Daenerys. El miedo crecía en su corazón, amenazando con sofocar su voz en la red.

Pero entre el humo de la desesperanza, surgió un rayo de luz en la figura de Cormac. Este forero valiente y justo no dudó en alzar la voz contra El Tuerto Bowman, denunciando sus actos viles y exigiendo justicia. La comunidad se estremeció ante la revelación, pero la verdad era clara como el día: el acosador debía ser expulsado del foro, desterrado de ese espacio que había profanado con sus acciones da repelúsntes.

El momento de la confrontación llegó, en medio de un silencio tenso que resonaba a través de los cables y las pantallas. Cormac desafió a El Tuerto Bowman, enfrentando al monstruo que se escondía tras las letras y los emoticonos. La batalla se libró en un campo de bits y bytes, donde la valentía y la justicia se unieron para expulsar al mal que acechaba en las sombras de Burbuja.

Con el acosador finalmente derrotado y expulsado, Daenerys pudo respirar tranquila de nuevo. La comunidad celebró la victoria de la justicia sobre la oscuridad, renovando su compromiso de mantener el foro como un lugar seguro y acogedor para todos sus miembros.

Y así, entre la bruma digital, la historia de Daenerys, Cormac y El Tuerto Bowman quedó grabada en la memoria de Burbuja como un recordatorio de que, incluso en el mundo virtual, la valentía y la solidaridad pueden triunfar sobre la maldad. Y que, cuando las sombras amenazan con cubrirlo todo, siempre habrá alguien dispuesto a encender la luz y guiar el camino hacia un futuro más brillante.
Eso lo podías haber hecho conmigo, pero no lo hiciste, yo si he sido y sigo siendo una víctima del PEDERASTA, y sus multis y amigos jevitonto hargay66, masío, criscocainomano, egilipollas osonaquenolesona etc.. a diferencia de daeñordys no puse ningún desnudo, pero si que he sentido el mismo repruebo desprecio y misoginia de la banda criminal.. puedo decir que a mí me apoyaron kaikus el de la sagra ingeniero informático y 121 entre otros.... daeñordys no tuvo shishi de parar a esta gente, yo he utilizado mi inteligencia perspicacia y dotes de investigación para sacar sus datos y los de su banda con fotos y datos reales... aquí sigo aún con sus delitos de terrorismo de betarme y censurarme ASI QUE SI ALGUIEN HA PROPORCIONADO LEGALIDAD PAZ Y LUCHA, CONTRA EL NARCO ESTADO CRIMINAL FORIL HE SIDO YO, GRACIAS A MI ESA BANDA SE HA TRASLADADO A SHURMARRANOS, DONDE ALGUIEN CERCANO ME BRINDA LA INFO DE LO QUE POSTEAN... HOY EL FORO ES ALGO MEJOR, EL DÍA QUE LO SIENTEN FRENTE AL JUEZ Y AL PAREDON ASESINADO CÓMO MERECE, SERÁ UNA GRAN VICTORIA...QUEDA POCO.. pd tengo una sospecha.... No sé pero he visto unos detalles que me chocan desde que os conocí.... Dr smoking... Ahora lo relato en otro post..
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.965
Reputación
63.386
Sí y eso lo reconozco. Sin más ambages. Desde el primer mes supe que clase de criatura era y por eso sudé y mucho de pasarle info real sobre mí. Y sudé mucho de jalearla en el foro cuando se ponía con sus C.S.I del chino. Siempre le dicho que ese tema no me interesaba y que no me hablase de él , por eso el 99% de audios que tengo de ella son de ámbito domestico. Lavadoras por aquí , niña en colegio por allá , que si trabajo , que si la torre... de todo menos sus cosas con Bowman y compañía. Eso es lo que no comprendéis.
Yo con el tuerto solo he conversado en este foro a raíz de que ramontxu nos hiciese hamijos y multis, y conmigo ha sido un tío muy amable.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.291
Lugar
Gundabad
Sombras en Burbuja

En una comunidad virtual conocida como Burbuja, donde las palabras se entrelazan para crear universos digitales, existía una joven llamada Daenerys. Con su avatar de fuego y sus ansias de compartir pensamientos e ideas con otros usuarios, se sumergía cada día en debates apasionantes y risas compartidas.

Sin embargo, algo oscuro se cernía sobre ella. Un abuelo, apodado El Tuerto Bowman, manejaba las sombras del acoso desde lo más recóndito del foro. Sus mensajes insidiosos y sus miradas virtuales pesaban como cadenas en los hombros de Daenerys. El miedo crecía en su corazón, amenazando con sofocar su voz en la red.

Pero entre el humo de la desesperanza, surgió un rayo de luz en la figura de Cormac. Este forero valiente y justo no dudó en alzar la voz contra El Tuerto Bowman, denunciando sus actos viles y exigiendo justicia. La comunidad se estremeció ante la revelación, pero la verdad era clara como el día: el acosador debía ser expulsado del foro, desterrado de ese espacio que había profanado con sus acciones da repelúsntes.

El momento de la confrontación llegó, en medio de un silencio tenso que resonaba a través de los cables y las pantallas. Cormac desafió a El Tuerto Bowman, enfrentando al monstruo que se escondía tras las letras y los emoticonos. La batalla se libró en un campo de bits y bytes, donde la valentía y la justicia se unieron para expulsar al mal que acechaba en las sombras de Burbuja.

Con el acosador finalmente derrotado y expulsado, Daenerys pudo respirar tranquila de nuevo. La comunidad celebró la victoria de la justicia sobre la oscuridad, renovando su compromiso de mantener el foro como un lugar seguro y acogedor para todos sus miembros.

Y así, entre la bruma digital, la historia de Daenerys, Cormac y El Tuerto Bowman quedó grabada en la memoria de Burbuja como un recordatorio de que, incluso en el mundo virtual, la valentía y la solidaridad pueden triunfar sobre la maldad. Y que, cuando las sombras amenazan con cubrirlo todo, siempre habrá alguien dispuesto a encender la luz y guiar el camino hacia un futuro más brillante.
Esto habría que cincelarlo en su lápida.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.454
Reputación
94.008
Lugar
España
En un pequeño rincón del ciberespacio, el foro de Burbuja.info era el refugio de Jevitronka, una mujer con sobrepeso y un sentido del humor tan grande como su corazón. Le encantaba ser parte de esa comunidad virtual donde todos tenían un apodo, y el suyo, por supuesto, era Jevitronka.

A pesar de su personalidad vibrante, en el mundo real Jevitronka se sentía invisible. Ningún hombre parecía interesado en ella, lo que la llevaba a pasar horas interminables en los foros en busca de conversación y compañía. Fue así como un día, entre las líneas de código y emoticonos, conoció a El Tuerto Bowman, un abuelo casado apasionado por el billar y residente de un tercer piso sin ascensor.

El Tuerto Bowman no era solo un hábil jugador de billar en garitos de mala muerte; también escondía un oscuro pasado marcado por el acoso. Pero Jevitronka, ajena a esa faceta de su nuevo amigo, se sintió intrigada por su misteriosa personalidad y decidida a desentrañar más sobre él.

Con el tiempo, la amistad entre Jevitronka y El Tuerto Bowman creció, compartiendo risas, historias y partidas de billar en línea. Sin embargo, a medida que Jevitronka se adentraba en la vida de El Tuerto Bowman, descubrió la verdad sobre su pasado y se vio enfrentada a un dilema: ¿podía seguir siendo amiga de alguien con un pasado tan controvertido?

A través de situaciones cómicas y momentos emotivos, la historia de Jevitronka y El Tuerto Bowman se entrelazó en el universo digital, demostrando que la verdadera amistad trasciende etiquetas y prejuicios. Al final, Jevitronka aprendió que la conexión genuina va más allá de las apariencias y que, a veces, los lazos virtuales pueden tener un impacto muy real en nuestras vidas.

Así, en el foro de Burbuja.info, donde las identidades se entrelazan y las historias se tejen entre líneas de texto, Jevitronka y El Tuerto Bowman encontraron en su singular amistad un bálsamo para los desafíos de la vida real, recordándonos a todos que, en la red, siempre hay espacio para la sorpresa y la verdadera conexión.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
@Cormac recuerdas cuando me pediste que investigase sobre dr. Smoking que también se llevaba a dar de baja de la suscripción de la vida con puerco cuesco tuerto dowman y con ncb ? Nacor de POTEMOS murcia? He visto sintasis y detalles de edición y publicación firmas de escritura y expresión muy similares de PEDERASTA downman y tú, de hecho he leído varias veces por parte de otros foreros, que sois el mismo atacándose, para generar tráfico.. más que nada para que sepas que no me engaña nadie y desconfío de todos...observo y actúo tanto en virtual cómo vida real...
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.454
Reputación
94.008
Lugar
España
@Cormac recuerdas cuando me pediste que investigase sobre dr. Smoking que también se llevaba a dar de baja de la suscripción de la vida con puerco cuesco tuerto dowman y con ncb ? Nacor de POTEMOS murcia? He visto sintasis y detalles de edición y publicación firmas de escritura y expresión muy similares de PEDERASTA downman y tú, de hecho he leído varias veces por parte de otros foreros, que sois el mismo destacándose, para generar tráfico.. más que nada para que sepas que no me engaña nadie y desconfío de todos...observo y actúo tanto en virtual cómo vida real...
No entiendo este post, ni que te mandara a investigar a nadie. No recuerdo a ningún Dr. Smoking.

Que somos el mismo Downman y yo?