BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.005
Reputación
58.308
Lugar
Gundabad
Lo primero, yo a pesar de todo puedo decir que no me alegro ni me voy a mofar ya que me era indiferente. Lo metí en el ignore cuando se empezó a obsesionar conmigo y me dediqué mayormente a pasar de su ojo ciego. Por esa parte que tanta paz lleve como descanso deja.

Y lo segundo. Se ha avisado mil veces y mil veces se ha ignorado la advertencia. Yo @Jevitronka te dije que jugar con fotos de desconocidos y vídeos os iba a acabar trayendo problemas. Yo lo evito y tengo buenas razones para hacerlo. A Proaria le llegó una amonestación en la vida real por eso mismo. Lo que sucede es que a ella por la razón que sea, no la banean , y entonces claro, si ella se pone a jugar con fotitos, ¿por qué no lo iban a hacer los demás?

El tuerto jugó con fuego y se quemó , y eso le pasó por espamear fotos y hacer memes e ir por todo el foro fanfarroneando. Como digo , no me parece justo que se lo hayan cargado y que Proaria siga por ahí , porque es algo que no tiene sentido. Que todo esto sirva de advertencia a navegantes. Si veis que alguien filtra alguna foto o datos o lo que sea , no citéis ni hagáis spam. Reportáis e ignoráis.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
@Cormac tío.

Tanto moderar no te va a dar la vida, tómatelo con calma como si fueras un reloj de arena y tomate un sol y sombra



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.970
Reputación
63.395
Lo primero, yo a pesar de todo puedo decir que no me alegro ni me voy a mofar ya que me era indiferente. Lo metí en el ignore cuando se empezó a obsesionar conmigo y me dediqué mayormente a pasar de su ojo ciego. Por esa parte que tanta paz lleve como descanso deja.

Y lo segundo. Se ha avisado mil veces y mil veces se ha ignorado la advertencia. Yo @Jevitronka te dije que jugar con fotos de desconocidos y vídeos os iba a acabar trayendo problemas. Yo lo evito y tengo buenas razones para hacerlo. A Proaria le llegó una amonestación en la vida real por eso mismo. Lo que sucede es que a ella por la razón que sea, no la banean , y entonces claro, si ella se pone a jugar con fotitos, ¿por qué no lo iban a hacer los demás?

El tuerto jugó con fuego y se quemó , y eso le pasó por espamear fotos y hacer memes e ir por todo el foro fanfarroneando. Como digo , no me parece justo que se lo hayan cargado y que Proaria siga por ahí , porque es algo que no tiene sentido. Que todo esto sirva de advertencia a navegantes. Si veis que alguien filtra alguna foto o datos o lo que sea , no citéis ni hagáis spam. Reportáis e ignoráis.
A mi que narices me cuentas de jugar con fotos y vídeos, si yo no comparto ni mis propias fotos pensando:
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.005
Reputación
58.308
Lugar
Gundabad
Ha sido Cormac el que le ha debido banear. Fue un hilo en que se debatía sobre el supuesto acoso a una usuaria...
Lo de obsesionarse con ciertos foreros le venía de lejos al tuerto por lo que he podido averiguar. Conmigo en particular estaba rabioso porque no pudo digerir que le metiese en el ignore y no poder comunicarse directamente conmigo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.970
Reputación
63.395
Pero el tuerto jugó con eso (y tú siempre le has seguido el juego) y perdió.
Esto ya quedado en tablas, zanahorio. Respeto que quieras pasar desapercibido y desintoxicarse de esa mongola, pero no me convences. Hay muchos interrogantes en esta historia, y estoy observando varias cosas que me guardaré en la manga para hablarlas con quien proceda en privado.