BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.404
Reputación
19.641
En el buscador no sale así que le han debido dar matarile no se si permeban o temporal, a usted también lo largaron unas semanas por una movida con unos fachillas no?
Ummm, creo que ponía "expulsado por insultos" y luego, como te dije por privi, estuve hablando con un moderador bastante y tal.

Yo con fachillas no tengo problemas. No me llegan ni a la altura del betún de mis botas y, tutéame, no? ¿qué es eso de "usté"?

Porque espameo el Foro Jeneral cagandose en el lidl supremo.

Ver archivo adjunto 1857327
Pero... vamos a ver;

TODO DIOS publica mierde-hilo de muy poca calidad en el principal y, lo de "cagarse en el lidl supremo", es una cosa que pasa cada segundo aquí.
No he leído a nadie hablar bien der carbo... ni a uno!!!

Lo del spam, sí... eso es normal.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Acabo de verlo, creo que es por una movida con @Cormac o algo así…
Jjjiiijjjiiijjj que nutrición !!! me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos pero sigue con sus multicuentas escondido.. creo que ha pedido el banco de la cuenta principal, porque posteó injurias a un político catalán, pero ya es tarde ese político tiene todas sus multicuentas están rastreadas madia xrl fknigtfall egil malditos bastardos, crisopa, osona, etcrtcrtc , demasiado tarde pederasta te van a dejar el trastero bien dado,las de lo que ya lo tenías... @El tuerto Bowman @masia @osona @egil @XRL @flnigtfall @Crisopa
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.980
Reputación
13.085
Ummm, creo que ponía "expulsado por insultos" y luego, como te dije por privi, estuve hablando con un moderador bastante y tal.

Yo con fachillas no tengo problemas. No me llegan ni a la altura del betún de mis botas y, tutéame, no? ¿qué es eso de "usté"?



Pero... vamos a ver;

TODO DIOS publica mierde-hilo de muy poca calidad en el principal y, lo de "cagarse en el lidl supremo", es una cosa que pasa cada segundo aquí.
No he leído a nadie hablar bien der carbo... ni a uno!!!

Lo del spam, sí... eso es normal.
Creo que @Cormac y él se empezaron a largar datos o algo así... más luego el caso de una forera...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.916
Reputación
17.966
Lugar
Siendo pagafanteada
Jjjiiijjjiiijjj que nutrición !!! me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos pero sigue con sus multicuentas escondido.. creo que ha pedido el banco de la cuenta principal, porque posteó injurias a un político catalán, pero ya es tarde ese político tiene todas sus multicuentas están rastreadas madia xrl fknigtfall egil malditos bastardos, crisopa, osona, etcrtcrtc , demasiado tarde pederasta te van a dejar el trastero bien dado,las de lo que ya lo tenías... @El tuerto Bowman @masia @osona @egil @XRL @flnigtfall @Crisopa
Debes de masajeársela bien al alopécico. Dicen que las obesas saben hacerlo de querida madre.

full (18).png
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.980
Reputación
13.085
Ha sido Cormac el que le ha debido banear. Fue un hilo en que se debatía sobre el supuesto acoso a una usuaria...
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.980
Reputación
13.085
y no digo más, que si no a mí también me banea/n... :p
 

DarkCockatiel

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2023
Mensajes
136
Reputación
69
Habrá que esperar a mañana a ver qué dicen...

Los baneos son muy raros y suelen ser de pocos días...