Aznar será asesor de Endesa: cobrará 200.000 euros al año

ABUELO CEBOLLETA

Madmaxista
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
511
Reputación
1.443
Dicen los medios que le han contratado como asesor para Latinoamerica.

Esta claro que ENDESA desea realizar negocios con Hugo Chavez.:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

kilovatio

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
1.032
Reputación
1.798
Dicen los medios que le han contratado como asesor para Latinoamerica.

Esta claro que ENDESA desea realizar negocios con Hugo Chavez.:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Yo también lo escuché en un teledario no recuerdo en que cadena.

Entonces, si se le ocurre pisar Venezuela, Hugo Chavez lo echa de almuerzo a los yacarés, recordemos el golpe de estado.

En Bolivia y Ecuador no será demasiado popular y en Brasil no caerá demasiado simpatico a la nueva presidenta de izquierdas.

En Colombia ahora está Santos que ha variado mucho el rumbo que llevaba Uribe el amiguito de Aznar (y de Zapatero).

En Perú es muy posible que gane Ollata Umala, vade retro satanás.

En la Argentina ya saben (para mal) de ENDESA, y la viuda Cristina opina que no es su tipo.

En Chile según mis noticias ya está todo el pescado repartido, y el Piñera no da puntada sin hilo.

Centroamerica, Nicaragua ni El Salvador ni pisarlos y el resto no es demasiado importante ni apetecible.

Le queda Mexico, pero ahí quien funciona es ese amigo de Carlos Slim llamado Felipe Gonzalez. Así que ni un mariachi.

Entonces yo me pregunto, ¿para que narices quiere ENDESA a Aznar en Latinoamerica?

Si alguien tiene la respuesta, agradecería conocerla.
 

Sir_Wallace

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
2.730
Reputación
4.805
Pero Aznar sabe algo de electricidad?
Por supuesto, sabe tanto de electricidad como Gonzalez, que es consejero de GN-Fenosa desde hace dos o tres meses.

Tengo para mi que ambos puestos fueron concedidos a la vez aunque la comunicacion sea en tiempos diferentes. ..... en tiempos diferentes no vaya a ser que la gente piense que hay relacción entre ambos nombramientos.

Esto p'a mi esto p'a ti, ya saben... :fiufiu: :fiufiu:

Creo que los argentinos a esto le llaman cambalache, quilombo... ellos tienen nombre para estas cosas...
.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Por supuesto, sabe tanto de electricidad como Gonzalez, que es consejero de GN-Fenosa desde hace dos o tres meses.

Tengo para mi que ambos puestos fueron concedidos a la vez aunque la comunicacion sea en tiempos diferentes. ..... en tiempos diferentes no vaya a ser que la gente piense que hay relacción entre ambos nombramientos.

Esto p'a mi esto p'a ti, ya saben... :fiufiu: :fiufiu:

Creo que los argentinos a esto le llaman cambalache, quilombo... ellos tienen nombre para estas cosas...
.
Y nosotros también, y por cierto, muy "tipical spanish": CHIRINGUITO
 

posandaketu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2010
Mensajes
501
Reputación
323
Lugar
in albis
para la pasta que están ingresando gracias a Ansar poco me parece, dónde se colocará Zparo cuando pierda las elecciones? :confused:
Algo he oido que Z ya está enviando curriculums a "nueva rumasa", "polaris World", "tierra mítica" y similares para relanzarlas. Con la vista que tiene este ingeniero.......

......la "empresa" se llama TPI, está en la haya
!!que bueno !!!!!!!!!
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.604
Reputación
59.282
Pero Aznar sabe algo de electricidad?
Pues claro.De hecho es un iluminado.

1-Consiguió que en la academia de westpoint se sustituyera la invasión de Guadalcanal por la de Perejil como ejemplo de estrategia maestra.

2-Durante su mandato en España se descubrió petroleo.En la costa de la morte te lo pueden explicar.

3-Puso nuestro ferrocarril en la élite de la tecnología al contribuir a que volaran.

4-Habla varios idiomas pronunciando los mismos vocablos..Algo inaudito.
En la intimidad lo hace a base de pedos y eructos.

5-Es la única persona que ha sido capaz de ver las armas de destrucción masiva que provocaron el inicio del la guerra del golfo de Aznar.

6-Consiguió que los españoles se compraran pisos caros.

7-Durante su mandato el Madrid gano tres copas de Europa,las otras seis fueron con Franco...

8-Hace 2000 abdominales diarias...con la "botella" sobre su pecho.

9-Ha demostrado que se puede conducir bebido sin poner en peligro a nadie...

10-Ha conseguido que una gran numero de españoles sintieran simpatía,de manera muy puntual,por el movimiento de liberación del pueblo vasco.

11-Ha contribuido a la alianza de civilizaciones con su amistad con Gadafi.

12-Consiguió que todo el pueblo español se volcara en la boda de su bella hija,a la que estuvo a punto de emparentar con el Principe Felipe.


...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Hora de alzar la vista
23/01/2011
Por eso, los jóvenes han dejado de mirar hacia horizontes lejanos y, por fin, alzan su vista sobre los tiranos.

En Moritania, dictadores continuamente derrocados por otro dictador, mientras el pueblo se muere de hambre.

En Morrocos, la bulimia territorial del rey y su control total sobre la religión, la política, la justicia, el Ejército y la economía del país.

En Libia, el gran camelo retórico de la revolución popular de Gadafi.

En Argelia, una oligarquía militarizada que mantiene al presidente y no reparte los descomunales beneficios derivados del gas y el petróleo entre la población.

Y en Túnez, los excesos de Ben Alí y señora.

Aunque se habla de una revolución del hambre, por la subida de los precios y el retroceso de los salarios, en un entorno de paro de universitarios superior al 60%, la mecha se ha encendido en los dos países más ricos de la zona.

"Esto no es tan simple como una revolución del pan", dice el argelino Amine Chedou, de 38 años, licenciado en Económicas y con un sueldo de 120 euros como administrativo de una multinacional en Argel.

"Esta será, si nos dejan, una revolución del hartazgo contra la corrupción y el pitorreo".
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Vergonzoso, son como las pilinguis de lujo hacen servicios a cambio de puestazos futuros que no merecen, mientras arruinan al pais dia si dia tambien a las ordenes de sus lobbies :vomito::tragatochos::vomito:


Las pensiones chollo de los politiocs las borraba del mapa pero rapidito y a los primeros a estos impresentables que en plena crisis son enchufados sin merecerlo con sueldazos de escandalo y encima por detras a cobrar pensiones de lujo que les pagamos todos, los malos eran los controladores que ganaban mucho, claaaaro, y yo soy Bill Gates no te joroba.

No solo eso que luego estan las acciones , dinero por detras, dinero en B y comisiones que cobran de otros favores, dinero en paraisos fiscales y a saber que mas , que merezcan guillotinas es poco para el mal que hicieron sobre esta nacion estos indeseables.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si el Shupremo con Mr PuertoBanús al frente os dicen que hay que haceros pagar el déficit de tarifa, tenéis que pagarlo y a callar.
De lo contrario ¿cómo la casta podría seguir viviendo de gorra a vuestra costa, súbditos borregueros paganinis, carne de presidio pecadora y descreida?

HC ficha a la ex ministra Ana Palacio - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
01 de junio de 2012
El consejo de Hidroeléctrica Cantábrico está ahora formado por once miembros (uno más que en 2011) y encabezado por Manuel Menéndez, presidente de Hidrocantábrico y de Cajastur. Miguel Stilwell es el nuevo consejero delegado, en sustitución de João Manso, que conserva la vicepresidencia. Los consejeros cobraron una media de unos :D150.000 euros:D en 2011, según los informes de HC.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Es algo normal. Muchos asesores o CEOs lo son no por su vision empresarial, sino por su influencia o vision de los mercados a nivel global y real.
Para una empresa tipo Endesa, 200.000 euros es lo que les cuesta pagar a 4 secretarias con antiguedad... Si Aznar se entera de una nacionalizacion semanas antes de que ocurra, la empresa tiene margen para salvar muchos miles de euros. Igualmente las influencias politicas de Aznar en los paises pueden resultar beneficiosos.
Me puede jorobar porque es la casta... pero no es raro que una persona como Aznar u otros presidentes o primeros ministros de otros Estados ocupen cargos de asesores o CEOs en empresas de proyeccion internacional.
A mi lo que me preocupa es la poca transparencia del mercado energetico. Te envian la factura y si, el precio del Kw es baratisimo... porque si pagas 100 pavos cada dos meses, el coste de lo consumido son 20 o 30 euros... el resto son alquiler de cual, abono de tal e impuestos pascual... y a todo eso, se le mete el IVA... Al final, el coste de la energia en Espanna es barato... pero el importe neto de la factura es otra cosa; jorobar, he pagado menos en Alemania que en Espanna teniendo unos habitos de consumo similares...
Saludos
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
¿ Y qué menos que 200.000 eurillos para ese "gran estadista das Açores e do universo mundo" que liberó a tantos irakís de los peligros y las miserias de la vida



"Lo que nessessita Ejpaña son una cuanta nuclearej para hassé una de voltio asín.... o má"